necesito un pc nuevo... q me recomendais?

ola el caso sq tngo 800€ para comprar placa, micro, grafica, disco duro y ram... kiero un amd de los neuvos, y de ram minimo 2gb.... q me recomendais x ese precio mas o menos? q sea una buena bestia jeje.... gracias tioos!!
si me podeis poner dnd comprarlo , precios y demas.... gracias
Una bestia con 800 euros?

Si quieres una bestia añadele unos 300 euros, [+furioso]
Pues por 800€ una buena bestia y que tenga 2 gigas de ram, lo veo chungo amigo. No es por menos preciar tus 800€, porque trabajito te habra costado conseguirlos, pero si quieres una buena bestia te digo que con menos de 1200-1500€ no haces casi nada. Por lo menos comenta si dispones de algunas piezas (monitor, caja, fuente...) y para qué lo quieres (para jugar, como media center...).

un saludo
hwoarang escribió:ola el caso sq tngo 800€ para comprar placa, micro, grafica, disco duro y ram... kiero un amd de los neuvos, y de ram minimo 2gb.... q me recomendais x ese precio mas o menos? q sea una buena bestia jeje.... gracias tioos!!
si me podeis poner dnd comprarlo , precios y demas.... gracias

Actualmente es mejor opcion un Core 2 Duo q un X2 (un AMD de los nuevos, como dices).

Segun dices tienes 800€ para placa base, CPU, GPU, HD y ram, no?

Si es asi con eso lo mejor q puedes montar seria:

Core 2 Duo E6400

Asus P5B

2X1024 GEIL DDR2 667

ATI X1950PRO

HD Seagate SATA2 160GB

Un buen PC, sin duda.
gracias PR0[3R... para los demas, cuando digo 800€ mas o menos, se me olvido comentar q tngo un tope de 1000€ para gastarme en PLACA, MICRO, MEMORIA RAM, GRAFICA Y DISCO DURO, lo demas ya lo tngo..... os comento q no kiero un pentiium, tngo muy mala suerte con ellos..... en el caso de cojerme un amd seria con un disipador, me comentaron q habia un zalman q era muy bueno... algun PC mas ya con esa subida de precio??
hwoarang escribió:gracias PR0[3R... para los demas, cuando digo 800€ mas o menos, se me olvido comentar q tngo un tope de 1000€ para gastarme en PLACA, MICRO, MEMORIA RAM, GRAFICA Y DISCO DURO, lo demas ya lo tngo..... os comento q no kiero un pentiium, tngo muy mala suerte con ellos..... en el caso de cojerme un amd seria con un disipador, me comentaron q habia un zalman q era muy bueno... algun PC mas ya con esa subida de precio??

Hoy en dia lo mejor es un Core 2 Duo (NO ES UN PENTIUM).

Mejor opcion q un X2 de AMD.

Teniendo 200€ mas yo optaria por un conroe (E6600) y otro HD para montar un RAID-0.

Tendrias un PC muuy bueno.
nose ni lo q es un conroe ni eso de montar un raid-0 :S
me lo puedes explicar x favor? y ponerme un link o algo para comprarlo eso con conroe y eso... sq toi un poco verde ahora nose xq...jeje
hwoarang escribió:nose ni lo q es un conroe ni eso de montar un raid-0 :S
me lo puedes explicar x favor? y ponerme un link o algo para comprarlo eso con conroe y eso... sq toi un poco verde ahora nose xq...jeje

El conroe es el E6600 (es un Core 2 Duo, de Intel)

Es como el E6400 q te puse en el primer PC pero tiene el doble de cache (4mb) y 266mhz mas.

El E6400 (e inferiores) es un allendale (q se caracteriza por tener la mitad de cache q los conroe).

Montar un RAID-0 es hacer q los dos HD iguales se comporten como uno solo, sacando bastante mas rendimiento (aunq no el doble) q si estuvieran por separado sin RAID-0 (esto explicado a grandes rasgos).
new_tokyo está baneado por "insultos"
Con 800 euros si no tienes que pillar ni caja ni monitor te puedes sacar un ordenata de puta madre. Yo le haría caso y me iría a por el conroe. Te dejo aquí una pequeña selección que echo a ver si te gusta:
Todo lo he mirado en http://WWW.ALTERNATE.ES, a mi parecer la tienda mas barata de todo Madrid.

Core 2 Duo E6400 234 € (Viene en caja con su disipador)

Asus P5W DH Deluxe 210 €

G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR2-667 218 € (Dos modulos de 1 Gb cada uno)

Sapphire Radeon X1900GT 169 €

Seagate ST3200820AS 200 GB 74 €

TOTAL 905 €

Bueno al final se a subido 100 pavos mas, eso si quieres el Intel, yo es el que te recomiendo, pero si quieres un AMD aqui te dejo un procesador y una placa base haber lo que te parece:

AMD Athlon 64 X2 4600+ 249 € (Viene con disipador)

DFI LanParty UT nF590SLI-M2R/G 202 €

Te saldrá al final alrededor de los 900 euros, pero bueno échale un vistazo a los productos a ver si te gustan.
Lo de AMD y Intel no te preocupes, poca diferencia vas encontrar a nivel usuario...
Por precio y prestaciones, ahora mismo Intel rinde mas que AMD. ¿Cuanto mas?... cuestion de gustos.

Lo cierto es que a la hora de vender el pescado, tanta CPU, memoria y gaitas queda limitado por cuellos de botella de disco duro y demas... pero vamos, a tu gusto.

Yo personalmente, veo diferencias de rendimiento, aunque para uso real... no se hasta que punto son realmente destacables en la practica entre Intel y AMD a estas alturas.

Si si... lo se... el E6600 rinde mucho mas, pero me refiero a rendimiento visible en la practica... al final ves que te cambias de un 1800 XP (por ejemplo) a un Dual core 4600 y no notas un aumento tan espectacular de rendimiento "en la practica". Será porque no se aprovecha bien el doble nucleo, etc...

Eso si, ya puestos yo me decantaría con los Conroe... aunque solo sea por optimizar precio/rendimiento.

Sobre ventiladores, por lo general si no vas a hacer overclock, los que vienen con las cpu "Box" son mas que "sobrados"
Orbatos_II escribió:Por precio y prestaciones, ahora mismo Intel rinde mas que AMD. ¿Cuanto mas?... cuestion de gustos.

Lo cierto es que a la hora de vender el pescado, tanta CPU, memoria y gaitas queda limitado por cuellos de botella de disco duro y demas... pero vamos, a tu gusto.

Yo personalmente, veo diferencias de rendimiento, aunque para uso real... no se hasta que punto son realmente destacables en la practica entre Intel y AMD a estas alturas.

Si si... lo se... el E6600 rinde mucho mas, pero me refiero a rendimiento visible en la practica... al final ves que te cambias de un 1800 XP (por ejemplo) a un Dual core 4600 y no notas un aumento tan espectacular de rendimiento "en la practica". Será porque no se aprovecha bien el doble nucleo, etc...

Eso si, ya puestos yo me decantaría con los Conroe... aunque solo sea por optimizar precio/rendimiento.

Sobre ventiladores, por lo general si no vas a hacer overclock, los que vienen con las cpu "Box" son mas que "sobrados"

Siempre se habla a nivel calidad/precio.

Si lo unico q haces es navegar y usar el msn poca diferencia vas a notar entre un duron y un conroe, pero se trata de comprar un PC nuevo equilibrado, bueno y con un buen nivel en calidad/precio, y eso ahora mismo lo tiene Intel con sus Core 2 Duo (antes de estos AMD era la reina en ese aspecto, sin duda).

Core 2 Duo E6400 234 € (Viene en caja con su disipador)

Ese es un allendale.

Aunq el conroe vale 100€ mas, eso si.

Asus P5W DH Deluxe 210 €

Con una P5B tiene, yo prefiero decantarme por una P5B y un conroe, q por una P5W y un allendale.

Aunq las dos son buenas.

Tambien hay q ver si realmente va a usar los extras q paga al ser deluxe.

Sapphire Radeon X1900GT 169 €

Mejor opcion es la X1950PRO, y vale practicamente lo mismo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si lo de la grafica mejor una 1950 que estan parecidas, y bueno si dijiste que tenias un tope de 1000 euros y no te importa gastartelos pues pillate el E6600 que es un conroe, aunque el E6400 esta bastante bien.
PR0[3R una pregunta, ¿que diferencias tienen los allendale y los conroe?, ¿no es la misma tecnologia?
Si de verdad esta a 169€ veo mejor la x1900GT que la X1950pro
loco_desk escribió:Si de verdad esta a 169€ veo mejor la x1900GT que la X1950pro

Por 10€ mas tienes la X1950PRO, vale la pena.

PR0[3R una pregunta, ¿que diferencias tienen los allendale y los conroe?, ¿no es la misma tecnologia?

Si, solo q el conroe tiene el doble de cache (4Mb) q el allendale.
13 respuestas