necesito un par de gifs

de ps3 y x360 komo los q tngo en mi firma de ps2 y psp, asi las konsolas en xikitito, pq esas dos bestias van a ser mis proximas adkisiciones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alguien m las puede konseguir?
saludos [barret]
Segun el como hacerlos del pack de miniconsolas, parece que consiste en coger la foto de la consola e ir pixelándola y reduciéndola hasta que tome el aspecto de icono.
noeru, donde puedo encontrar ese pack????

gracias por adelantado
Ese pack lo cogí por EOL, pero buscarlo ahora sería una tarea titánica.

Si alguien se atreve a buscar el hilo original en que apareció, que lo ponga, aunque de seguro que el autor aparece en breve.

Hasta entonces lo he subido a mi espacio.

Pincha aquí para descargarlo
El link para la descarga no va :(
Me funciona perfectamente...
Y a mi.
Gracias noeru_m.
Las gracias van al que hizo el pack original. :cool:

Y por favor, llamadme Noel o Noeru, que lo del _m mortifica lo suyo... :-(
m da error el winrar al intentar abrirlo, dice q sta dañado [mad]
no podeis postearlas todas aki en el hilo?
saludos
Skareb escribió:m da error el winrar al intentar abrirlo, dice q sta dañado [mad]
no podeis postearlas todas aki en el hilo?
saludos

¿Estas usando WinAce? Es que no abre bien la mitad de los RAR. Lo he bajado otra vez y funciona perfecto. Si no, prueba a bajarlo de nueva, igual se ha cortado la descarga.
no va kon ningun deskompresor =(, lo bajo kon firefox y me da arxivo dañado y kon IE me da enlace roto [decaio]
Sigue llendo perfecto, y me temo que es lo único que tengo. Si no, habrá que tirar de la búsqueda avanzada y buscar el hilo original en que se colocó.
subelo a http://www.tienesunvideo.com/

k se pueden subir .rar GRACIAS

EDIT: ya lo tengo lo e bajao con el flashget

EDIT2: mirar k warrada ma salido [mad]

Imagen

[360º]
Bueno, tampoc está tan mal, peor quedan los iconos del Amstrad cogidos directamente de EOL Colecciones con el fondo azul.
Vaya tu, ahora no puedo bajarlo en clase. Pues si que va a tener algo raro el website. ¿Hosteado en un cementerio indio?
Buenas, en el pack no están (o no los he visto yo...) unas consolas que tengo y me gustaría tener su gif correspondiente:

-PSP
-Atari 2600
-Master System II
-Mega Drive (el gif que hay es el de la mdII si no recuerdo mal)
-Ngage
-Nintendo DS
Pues habrá que trabajar un poco, no? La pesepé es fácil, píllasela a alguno de los que la tengan, y para las demás, pues nada habrá que ir de caza, aunque haga falta hacerlo en foros extranjeros.
18 respuestas