Llevo mucho leido... y estoy loko ya. Necesito 3 ordenadores iguales para el trabajo. Utilizo un programa en 3D, muevo polígonos, es para diseño de naves. Supongo que necesitaré lo mismo que para jugar a juegos, ya que en realidad tienen que hacer el mismo trabajo no?
La cuestión es que necesitaría un presupuesto por unos 700€ cada ordenador. Sin monitor, ni grabadora... solo la torre, placa, micro, disco duro, gráfica y ram... no me dejo nada atrás no? Me da igual que el ordenador consuma algo más de la cuenta, tampoco necesito una caja espectacular. Prefiero más dinero invertido en que me vaya bien el programa que lo bonito de la caja o que haga un poco de ruido... no se si me entendéis.
Necesito vuestra ayuda. Si os pasáis un poco del precio que esté justificado por favor.
Montaríais un quad q6600... subiría mucho de precio?? Se pasaría mucho de precio con este??
Anotación, necesito una gráfica potente... pero que no sea cara. Es decir no necesito la gráfica para direct10 ya que no se usará para juegos solo para trabajar´...
Espero haberme explicado + o - bien... o al menos que me hayais entendido.
Muchas gracias de antemano, de verdad.