necesito un ordenador por 700€ solo torre, sin grabadora...

Llevo mucho leido... y estoy loko ya. Necesito 3 ordenadores iguales para el trabajo. Utilizo un programa en 3D, muevo polígonos, es para diseño de naves. Supongo que necesitaré lo mismo que para jugar a juegos, ya que en realidad tienen que hacer el mismo trabajo no?

La cuestión es que necesitaría un presupuesto por unos 700€ cada ordenador. Sin monitor, ni grabadora... solo la torre, placa, micro, disco duro, gráfica y ram... no me dejo nada atrás no? Me da igual que el ordenador consuma algo más de la cuenta, tampoco necesito una caja espectacular. Prefiero más dinero invertido en que me vaya bien el programa que lo bonito de la caja o que haga un poco de ruido... no se si me entendéis.

Necesito vuestra ayuda. Si os pasáis un poco del precio que esté justificado por favor.

Montaríais un quad q6600... subiría mucho de precio?? Se pasaría mucho de precio con este??

Anotación, necesito una gráfica potente... pero que no sea cara. Es decir no necesito la gráfica para direct10 ya que no se usará para juegos solo para trabajar´...

Espero haberme explicado + o - bien... o al menos que me hayais entendido.

Muchas gracias de antemano, de verdad.
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4ghz Fsb 1066 8mb Box -- 227
Gigabyte Ga-p35-ds3r Socket 775 -- 99
Mushkin Sp2-5300 Pc2-5300 2gb 2x1gb Cl 5-5-5-15 -- 60
Seagate 320gb 7200 Rpm Ata100 -- 70
Corsair Vx450w -- 67
Club 3d Geforce 8600gts 256mb Gddr3 Pci-e -- 150

Total 673 aprox

Falta la torre, a tu eleccion! ;)
muchas gracias... de dónde son esos precios?? influye mucho la torre o cualquiera vale?? muchas gracias por tu tiempo.
HIRO2000 escribió:de dónde son esos precios??
www.pccomponentes.com

HIRO2000 escribió:influye mucho la torre o cualquiera vale??
La refrigeracion, el ruido, el espacio libre interior...
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box -- 195.69
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 -- 90.52
Mushkin SP2-6400 PC2-6400 2GB 2x1GB CL 5-5-5-15 -- 62.03
Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB -- 82.11
NZXT Alpha -- 47.41
Corsair VX450W -- 57.72
Club 3D Geforce 8600GTS 256MB GDDR3 PCI-e -- 129.31

total: 664.78 + iva (es para la empresa)

En la memoria ram esa me pone estos datos:

Frequency: 800MHz
Latency: 5-5-5-18 (arriba pone 5-5-5-15??)
Parity: Unbuffered
Voltage: 1.8V
Pins: 240
Density > > > Module: 128Mx64 Chip: 64Mx8

¿Qué opinas de esa caja?
¿Es necesaria la fuente?
¿Qué caja recomiendas que ande por ese precio, a menos que traiga una fuente que no tenga que comprar otra?

Es mejor esta placa mejor que la que he puesto arriba?:

PLACA- Intel Core 2 Asus P5kc SK775 DDR2/DDR3 PCX

Muchas gracias tio, eres un makina.
HIRO2000 escribió:¿Qué opinas de esa caja?
¿Es necesaria la fuente?
¿Qué caja recomiendas que ande por ese precio, a menos que traiga una fuente que no tenga que comprar otra?

Es mejor esta placa mejor que la que he puesto arriba?:

Muchas gracias tio, eres un makina.

La caja tiene muy buena pinta. La fuente si que es necesaria, a no ser que la incluya la caja (cosa que sólo suele suceder en cajas genericas y las fuentes que incluyen no son ninguna maravilla), con esa que has puesto vale.

Mejor que compres caja y fuente aparte ya que como te he dicho las genericas no suelen ser muy buenas, de todas formas en cualquier tienda de informática seguro que te venden una caja + fuente de 400w por 50€, pero mejor que compres las que has puesto que tampoco son excesivamente caras.

De placas mejor la Gigabyte ya que creo que es compatible con DDR2 y DDR3 por si en un futuro necesitas actualizar y la DDR2 va muy cara (como pasa ultimamente con la DDR).
HIRO2000 escribió:¿Es necesaria la fuente?
Para este tipo de ordenadores pepinacos si.

HIRO2000 escribió:¿Qué caja recomiendas que ande por ese precio, a menos que traiga una fuente que no tenga que comprar otra?
Olvidate de fuentes genericas

HIRO2000 escribió:Es mejor esta placa mejor que la que he puesto arriba?:

Personalmente, preferiria una gigabyte. Mas conexiones traseras (ps2, serie, paralelo...) y las asus ultimamente parece que estan dando algunos problemillas

Fran_Teruel escribió:De placas mejor la Gigabyte ya que creo que es compatible con DDR2 y DDR3 por si en un futuro necesitas actualizar y la DDR2 va muy cara (como pasa ultimamente con la DDR)
La p5kc tambien soporta ddr3 (de ahi la coletilla C, que la p35c tambien soporta ddr3)
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, ME HABÉIS SIDO DE MUCHISIMA AYUDA. pRESENTARÉ PRESUPUESTO AMI JEFE... ESPERO QUE LO ACEPTE. sALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO.

Muchas gracias por vuestra ayuda, me habéis sido de muchisima ayuda de verdad. Presentaré a mi jefe los presupuestos... espero qeu lo acepte ya uqe hay que comprar 3 pepinacos como estos.

Gracias de nuevo. Saludos.
7 respuestas