Necesito un nuevo PC

Muy buenas.

Bueno, tengo un par de ordenadores bastante viejos, el que uso actualmente un AMD Athlon XP 2000+ 1.66, con 1 Gb de RAM; y el otro pues... ya ni me acuerdo, creo que era un PII 500 o algo así, lo tengo en una casa de unos amigos para poner música.

El tema es que trabajo mucho el diseño gráfico, muevo archivos de bastante peso e imágenes con mucha resolución, en muchos casos en tamaño real. El que uso ahora no es que vaya mal, pero cuando los archivos ya pesan considerablemente se relentiza muchísimo y me atrasa demasiado el trabajo. No estoy muy puesto en el tema, asi que os pido consejo a vosotros para que, por lo menos, me orientéis.

Aparte de eso, básicamente lo uso para tratar documentos de contabilidad/facturación/etc. y navegar por internet, nunca juego en el ordenador y películas veo más bien pocas.

En principio quería comprarlo por componentes, junto con una TFT panorámica de 22' o así y un equipo 2.1 decentillo para la música. No mi importa AMD o Pentium. Y bueno, el presupuesto debería oscilar sobre los 1.200€ o por ahí, no querría pasarme mucho más aunque ya os digo... no estoy muy al día.

A ver si alguien me puede poner más o menos al día del mercado.

Un saludo y gracias.
0 respuestas