Necesito un nuevo PC

Hola a todos, me acabo de registrar por recomendacion de un amigo. Os cuento: quiero comprarme un ordenador nuevo, me han dicho que lo mejor es comprarlo por partes en pc componentes pero lo malo es que soy bastante novato en el tema de hardware informatico asi que queria pediros que me echarais un cable y me recomendarais los componentes mas adecuados. Busco un ordenador basicamente para jugar la ultima generacion de juegos en la mejor calidad posible y para todo lo relacionado con la universidad (trabajos y todo eso) asi que supongo que me hara falta una buena tarjeta grafica y de sonido, una RAM bastante grande, y un proceador potente con un buen ventilador, ya digo que soy un poco ignorante en estos temas asi que si veis que pueda necesitar algo mas agradeceria que me lo dijerais. Por cierto espero gastarme entre 800 y 600 €, pero si hace falta meter algo mas pues se hara el esfuerzo xD.
Muchas gracias a todos.
Por cierto si los mods encuentran este hilo fuera de lugar o repetido lo siento mucho, acabo de entrar y estoy un pelin perdido
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Creo que un equipo como ese es lo que buscas. He metido el montaje pero si lo piensas montar por tu cuenta eso que te ahorras. En principio lleva una fuente pensada para ir bien siempre que no se busque un OC muy exagerado. Por 14 euros más tienes la siguiente con 700 W. La gráfica si ves que se pasa de presupuesto siempre puedes optar por otra algo más económica (gtx 560, ati 6870...) que siguen rindiendo bastante bien.

En general creo que el que he presupuestado es un buen punto de partida sobre el que modificar alguna cosilla para adaptarlo a lo que realmente quieras.
el presupuesto que te puso wilobix es bueno , pero la fuente yo compraria una mas fiable con la certificacion 80 plus bronze

De ese estilo están bien. Las aerocool por lo que he leído/visto están bastante bien en relación calidad/precio, por ejemplo esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

Si no te importa gasta algo más pues la que dices tiene la ventaja de ser modular y es una muy buena fuente.

esa esta bien , ademas es modular y con los 60 amperios que lleva en los 2 carriles de +12v sobra para cualquier grafica ,aunque si quieres ahorrarte un poco esta tambien es buena , http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 0w_v2.html lo unico malo es que no es modular
Madre mia, yo venia aqui a por un poco de ayuda y ya me habeis hecho un presupuesto y todo, eso mola [oki]
como veo que lo de la fuente de alimentacion es lo que mas se discute podriais contarme mas, es decir las ventajas que da que sea modular y todo eso, es que soy realmente novato
el resto del presupuesto me da confianza, el precio es bueno (realmente no esperaba gastar mucho menos) y lo del montaje ha sido buena idea aunque es posible que me lo acabe ahorrando
muchas gracias wilobix NosFEndy y Espartac
resumiendo Modular= menos cables, solamente los que vayas a utilizar, esa es la gran ventaja, menos cableado dentro de la torre, mas fácil de ordenar
7 respuestas