Necesito un movil por menos de 200€,¿consejos?

Hola,
necesito un móvil, estoy en amena(ahora orange), y para tener un buen precio, haré portabilidad, y estaba fijandome en el Nokia N70 por 139€ en vomistar, pero claro, el tamaño es un poco grande...(aunque no lo descarto), luego esta por 99€ el 6280 en garrafone.
A ver is me podeis aconsejar alguno mas, o si os decantais por alguno de estos.
Salud2.
systemx escribió:Hola,
necesito un móvil, estoy en amena(ahora orange), y para tener un buen precio, haré portabilidad, y estaba fijandome en el Nokia N70 por 139€ en vomistar, pero claro, el tamaño es un poco grande...(aunque no lo descarto), luego esta por 99€ el 6280 en garrafone.
A ver is me podeis aconsejar alguno mas, o si os decantais por alguno de estos.
Salud2.


k800i

Con portabilidad a movistar está en unos 190€~
Dyne escribió:
k800i

Con portabilidad a movistar está en unos 190€~

¿estas seguro? he ido a un par de tiendas de movistar y ese modelo no lo ofertaban....
Yo ahora tengo un k700i, y la verdad es q me ha salido bien...pero hay q renovar...:D.
systemx escribió:¿estas seguro? he ido a un par de tiendas de movistar y ese modelo no lo ofertaban....
Yo ahora tengo un k700i, y la verdad es q me ha salido bien...pero hay q renovar...:D.


A mí me lo han ofrecido con portabilidad en la tienda Movistar de Plaza Mayor, en Málaga. Si por allí no te lo ofrecen, yo que tú me esperaría a noviembre que seguro que lo meten. Sólo queda una semana.

Saludos.
Pues me espero si hace falta, x q el movil es cojonudo, encima cn esa peaso camara, con symbian...ufff.
Yo te recomiendo o el N70, que es el que tengo, y estoy encantadísimo, o el K800i si no te importa no tener symbian y tener un poco más de calidad de imagen en cuanto a fotos se refiere.

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:Yo te recomiendo o el N70, que es el que tengo, y estoy encantadísimo, o el K800i si no te importa no tener symbian y tener un poco más de calidad de imagen en cuanto a fotos se refiere.

Salu2


La verdad es que la cámara me da un poco =, ya que luego nunco la uso, (para eso tengo ya una digital), y claro, me fastidia tener que pagar por la camara...
El N70, lo he tenido en cuenta, pero, no es muy grande o incomodo par llevar en el bolsillo?, creo que lo tiene un compañero de trabajo y dice q es un pelín lento, pero el precio qu tiene está bastante bien...139€ con portabilidad a movistar...
Estoy hexo un lio...no se que hacer...
Si, un pelín lento es la verdad, pero con la última actualización que ha sacado Nokia(lo haces tu mismo desde casa con el cable USB que te viene en el pack, vaya) lo puedes actualizar y ha mejorado bastante la velocidad. La cámara del N70, de 2,1 Mp, pienso que es muy buena, tanto a oscuras como con luz, sobretodo con luz, como es lógico. El vídeo también.

Luego, por el tamaño, pues la verdad es que a mí no me molesta, y entre el N70 y el SE, no hay muchísima diferencia. El peso, correcto para el móvil que es. Tu piensa en un N90, y seguro que dices "pero si es chiquitín!" xD, aunque este tenga mejores prestaciones, pero bueno. Ahora en serio, piensa que los móviles actuales tienden a ser más grandes que los de la anterior generación, aunque poco a poco los van miniaturizando, pero están carísimos para mi gusto aún. Yo pienso que el precio ideal de un móvil, es de 250€ como máximo, nada de 400€ y tal...

A mí me costó 129€ con portabilidad, y no me arrepiento para nada, al contrario, estoy contentísimo. También si quieres algo más fino, puedes mirar el N73 si esta en alguna de las compañías en oferta.

Por cierto, el 6280 lo único que tiene es mejor resolución de pantalla que el N70, pero al no tener Symbian, pierde todo el encanto de poder meterle pelis en Divx y tal, así que para mí lo pierde todo... Si tuviera Symbian, sería una opción a mirar también.
Entonces, ¿aconsejas el N70 100%? ¿le ves alguna pega? A mi lo que me tira un poko para atras es el tamaño...pero es q x las prestaciones q ofrece...es un tamaño correcto...
El 6280. lo q no me gusta muxo, es el sistema de apertura del teclado, que además tiene cierta olgura...y sensación de endeble por el material de plástico...
Estoy casi decidido x el N70...me falta un empujoncito...jejeje....
¿Pegas? No te voy a engañar, tiene un par:

El tamaño si nos ponemos un poco quisquillosos y luego que la cámara siempre se activa al bajar la tapa aunque el móvil esté con el teclado bloqueado(aunque le des sin querer, pero tiene que estar bajada a tope, no se activa con un simple empujoncito. Hay un pequeño truquillo para evitar esto ya.

De todas formas sobre el tamaño, a no ser que uses pantalones 2 tallas más pequeñas, no se nota mucho el móvil. Yo igualmente, lo llevo en un pequeño bolsito Ripcurl de estos para hombre, aunque hay de otras marcas claro, y es comodísimo ir sin nada en los pantalones, todo en el bolsito excepto las llaves del coche jejej y son pequeñas.

Por lo demás, yo lo encuentro el móvil perfecto a ese precio, miles de aplicaciones Symbian, actualizaciones muy frecuentes por parte de Nokia, todas las especificaciones que tiene el móvil en sí, el 3G(aunque siempre se dice "no lo voy a usar" luego, acabas probandolo, y no es tan caro ya con Movistar este servicio)...

Para mí, repito, es perfecto al 99,9%. Busca opiniones en otras páginas, como ClubNseries, Ciao, TodoSymbian, etc...

Salu2
[beer]
NiCrOmAnTe escribió:¿Pegas? No te voy a engañar, tiene un par:

El tamaño si nos ponemos un poco quisquillosos y luego que la cámara siempre se activa al bajar la tapa aunque el móvil esté con el teclado bloqueado(aunque le des sin querer, pero tiene que estar bajada a tope, no se activa con un simple empujoncito. Hay un pequeño truquillo para evitar esto ya.

De todas formas sobre el tamaño, a no ser que uses pantalones 2 tallas más pequeñas, no se nota mucho el móvil. Yo igualmente, lo llevo en un pequeño bolsito Ripcurl de estos para hombre, aunque hay de otras marcas claro, y es comodísimo ir sin nada en los pantalones, todo en el bolsito excepto las llaves del coche jejej y son pequeñas.

Por lo demás, yo lo encuentro el móvil perfecto a ese precio, miles de aplicaciones Symbian, actualizaciones muy frecuentes por parte de Nokia, todas las especificaciones que tiene el móvil en sí, el 3G(aunque siempre se dice "no lo voy a usar" luego, acabas probandolo, y no es tan caro ya con Movistar este servicio)...

Para mí, repito, es perfecto al 99,9%. Busca opiniones en otras páginas, como ClubNseries, Ciao, TodoSymbian, etc...

Salu2
[beer]


No esta mal...pero he visto el LG KG800, el famoso "chocolate", y me ha gustado muxo, pero esta a 200€ cn portabilidad a movistar, pero se rumorea que en vodafone se va a sacar la nueva version del chocolate pero cn memoria SD, mayor pantalla...etc...No se si esperarme a navidades x si sacan alguan wena oferta...
10 respuestas