Necesito un modem router ADSL + Wifi !!

Hola, necesito que me ayudeis a comprar un modem ADSL Router + Wifi.
Tengo un D-link 2740B y cada 2x3 pierdo la conexion.
Se esta hablando muy bien de los TP-Link, me podeis aconsejar que comprar?
Y otro cosa me podeis explicar que es eso del Anexo M, B, etccc de los modems?
Estoy en Telefonica 10mb
Muchas gracias
Saludos
Me autocito, nadie me puede ayudar!!!!
Gracias
Nema escribió:Hola, necesito que me ayudeis a comprar un modem ADSL Router + Wifi.
Tengo un D-link 2740B y cada 2x3 pierdo la conexion.
Se esta hablando muy bien de los TP-Link, me podeis aconsejar que comprar?
Y otro cosa me podeis explicar que es eso del Anexo M, B, etccc de los modems?
Estoy en Telefonica 10mb
Muchas gracias
Saludos
Prueba a actualizarle el firm al que tienes, es muy probable que se te solucionen los fallos.

Te dejo el enlace directo en el que tienes que ponerle:

ftp://ftp.dlink.es/Adsl/DSL-2740B/Firmware/EU_DSL2740B_2.28b1208.zip
juanf escribió:Prueba a actualizarle el firm al que tienes, es muy probable que se te solucionen los fallos.

Te dejo el enlace directo en el que tienes que ponerle:

ftp://ftp.dlink.es/Adsl/DSL-2740B/Firmware/EU_DSL2740B_2.28b1208.zip

Sirve para un 2640r?
Gracias por la respuesta pero ya prove con los firmwares que hay para este router, de hecho hay gente que tambien les pasa.
Con el firmware que me dices el problema es que al tener IP estatica no sincroniza bien, se ve que es un bug del aparato.
Por eso pregunto para cambiar de modem router cual me aconsejais y que tal sobre los Tp-Link.
Gracias y un saludo
Nema escribió:Gracias por la respuesta pero ya prove con los firmwares que hay para este router, de hecho hay gente que tambien les pasa.
Con el firmware que me dices el problema es que al tener IP estatica no sincroniza bien, se ve que es un bug del aparato.
Por eso pregunto para cambiar de modem router cual me aconsejais y que tal sobre los Tp-Link.
Gracias y un saludo

Yo tengo un AP de esa marca (Tp-Link) y me va de maravilla. No lo he reiniciado desde que lo puse, y es bastante tiempo.
6 respuestas