Hola que tal, mi PC está empezando a petar probablemente por culpa del micro ya que no se por qué tiene una de las cientos de patillas doblada y cuando reproduzco videos online suele quedarse congelado, y teniendo en cuenta de que gráfica tampoco tengo (estoy tirando de la integrada) se lo achaco al micro.
Mi PC es éste, sé que no es ninguna maravilla pero no me costó muy caro, pero aún así prefiero gastarme 200 euros en reformas antes que gastarme 800 en uno nuevo:
http://www.optize.es/servlet/ACER_ASPIR ... ptize.htmlTampoco es una tortuga, tiene 3 gigas de ram (2+1) y para lo que lo quiero va bien ya que apenas juego al PC, aún así quisiera comprarle también una gráfica todo lo barata que fuera y decentilla para no cargar tanto el PC cuando pongo videos o el photoshop por ejemplo, que suele quedarse colgado el 100% de las veces si estoy más de 5 minutos trabajando con él.
He estado mirando principalmente en pixmanía, pero los i5 y sobre todo los i7 se me van del presupuesto, aún así veo unos Quad Core bastante decentillos, pero como nunca he comprado esos componentes sueltos me gustaría que alguien me instruyera. Aquí los procesadores:
http://www.pixmania.com/es/es/779/xx/xx ... eInfo=1_50Me llama la atención éste, principalmente por ser el precio, para qué engañarnos:
Intel Core 2 Quad Q8400 - 2,66 GHz, Cache L2 4 MB Socket LGA775 (versión caja) --- 128 euros
Lo que no sé es si irá bien en mi placa, supongo que sí porque ambas son Core 2 Quad, la mía 6600 a 2.4GHz y ésta nueva 8400 a 2.66GHz
Y si le meto una
gráfica muy básica, por ejemplo
ésta por poco más de 150 euros lo tendría ya todo arreglado.
Sólo he mirado en pixmanía porque suelo comprar en esa tienda, pero si alguien conoce algunos precios o productos mejores que me lo diga, que mucho no quiero gastarme, jeje...
Un saludo y muchísimas gracias, espero vuestra ayuda desinteresada jeje...
EDIT: SOLUCIONADO. Aunque el memtest no me encontrara errores al final sí que era la memoria. Quité los dos módulos y dejé el de 2gb y las 2 veces que lo puse no pasó de la pantalla de bienvenida. Y ahora está rulando perfectamente con el de 1gb, comprimiendo una peli grande, escuchando música, viendo un video de youtube y posteando aquí, así que tema solucionado, ya sólo falta comprar una memoria nueva porque el Windows7 con 1gb me va lentillo, alguna recomendación de marca para una DDR2?
Muchas gracias.