Necesito un gran favor como saber nombre de usuario de router

vereis hace poco compre un router de 2 mano wifi pero tiene contraseña y no puedo abrir puertos para el emule

el router es zysel creo o como se escriba xD

hay alguna pagina que me da esa informacion como adsl4ever o bandaancha pero no veo ese apartado

haber si me ayudais

Muchas gracias

antes de que me digais que mire el manual o esas cosas decir que me puesto en contacto con el y me dice el tio jeta que cambio el nombre y la contraseña pero que no se acuerda de cual puso...(en fin todo un especimen)

(cuando lo compre ni me acorde de dicha contraseña,si me llego acordar lo compra su madre)
resetealo.

tiene que tener por la parte de atras un agukerito con un boton, con un palillo pulsa ese boton durante un rato (puede sser 10 segundos) hasta que los diodos se apagen o empiecen a parpadear, una vez hecho eso introduce los datos que te salen en el manual de instrucciones.
Gracias eso mismo intentare :-)

Lo acabo de hacer y nada no se reinicia (o sigue sin cambiar el pass y nombre de usuario)

ufff.nose porque me da que me ha timado hay otra solucion
Muy buenas, se supone que reseteandolo, se vuelve por defercto el login:admin y el pass: password, es un estandar.

Saludossssssss
Bueno pene (curioso nick compae! :P ), mi consejo aunque yo tengo un ovislink, es como te ha dicho el amigo tato30 que lo resetees con un palillo o similar en la parte trasera manteniendo pulsado el boton unos 10-15seg, transcurridos los cuales, metete en la pagina de config del router 192.168.. y prueba lo siguientes user & pass:

- User : 1234
- Pass : 1234

Estos son los parametros que vienen por defecto con el router asi que deberian de funcionar. Cuentame si te rula.

Por cierto si es asi, consejo: cambiaselosa posteriori!
Muchas gracias al final era lo del reseteo que lo echo mal deberia haberlo dejado mas rato xD y despues se me olvido ponerlo xD

en fin Gracias a todos y por supuesto ya he cambiado el pass y el nombre de usuario
Como bien ha dicho razorblade tan solo te queda cambiarle el firmware pero si que es un poco complicado, y si no quieres complicarte mucho mas, ponle tu contraseña wpa ("mas segura" [fumando] );

Si decides hacer esto deberas bajarte el parche que necesitaras para ello que podras encontrar aqui... find.pcworld.com/41366
y comprobar si tu tarjeta de red soporta este cifrado.

Saludos!
Muchas gracias ya me pondre con ello mas adelante :-)
9 respuestas