Necesito un fTP gratuito de unos 10GB!!

Hola gente...

Pues eso, que necesito un ftp para subir un archivo de casi 8gb, tengo que subirlo desde el trabajo y bajarlo en mi casa.

Alguien sabe de alguno que este bien y no de problemas¿???

A ver que me decis

Saludos

PD: Tambien acepto que alguien me preste el suyo durante unas horas,jejeje

Saludos
¿Y por que no lo comprimes en dos partes y lo tuestas en dos DVDs? (O un doble capa...)
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Siempre tienes la posibilidad de subirlo a megaupload, rapidshare, etc...Y luego mandarte los links a tu correo electronico y bajarlos desde tu casa. Con esto tardas mucho tiempo, pero si tienes cuenta premium no tardas mucho con el gestor de subidas.
...o puedes crearte tu propio ftp (hay programas que te lo hacen, pero ahora mismo no sé de ninguno. Mira en softonic).

Tampoco estoy muy seguro de cómo funciona el bitTorrent, pero lo mismo puedes usar algún programa de este tipo para pasarte el archivo.
Montate en tu trabajo un servidor FTP con cesarFTP, luego bajate lo que sea desde tu casa por ejemplo usando el firefox de cliente.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
microweb escribió:Tampoco estoy muy seguro de cómo funciona el bitTorrent, pero lo mismo puedes usar algún programa de este tipo para pasarte el archivo.

Tendria que tener el ordenador de la oficina y el de casa encendido TODO el rato hasta que se le descargue el archivo. Aparte de meter el torrent en un tracker (Facil) y que alguien desde casa tique en ese torrent para que se valla descargando. Es una opción...
Pasarlo a un DVD no puedo, porque en el trabajo no tengo grabadora.

Por otro lado he estado mirando el tema del FTP, pero no tengo espacio para subir el archivo a mi ordenador por lo que la cosa se complica (ahora mismo tengo el archivo metido en el servidor de la empresa y yo desde mi casa no tengo acceso a el).

A alguien se le ocurre alguna otra idea que pueda funcionar¿???

Saludos
prueba aki: http://friendlyfiles.net/ es una web d subidas/descargas (tipo megaupload, rapidshare...) pero t permite subir los archivos mediante ftp y luego en casas descargas su gestor d descarga y a descargar.

no tiene limite de tamaño de archivo ni d capacidad, lo malo es q a veces falla la subida (pocas veces), por eso lo deje de usar
Al precio que están hoy los discos duros externos USB o Firewire, no se como te calientas tanto la cabeza...

Si no haz lo que ya te han dicho, montante un servidor FTP temporal con el PC del trabajo. Cuando hayas terminado, elimina el servidor y a correr...
Pendrive o disco duro portatil.... para que complicarte XD

Salu2!
Estooo.....

Me encanta el tipo de comentarios como los dos ultimos, la vida puede ser maravillosa!!!!

Ni tengo disco duro extraible ni me lo voy a comprar para esto. sino sabes de algun sitio ftp para subir no contestes, mas que nada porque gente como tu son los que revientas hilos como este.

Lo del FTP he dejado claro que no puedo montarlo porque no tengo espacio, nada de espacio en disco.

Salu2
Encima que te intentamos ayudar ofreciéndote alternativas contestas con:

juangu escribió:sino sabes de algun sitio ftp para subir no contestes, mas que nada porque gente como tu son los que revientas hilos como este.

Vaya tela... ¿que estamos reventando?

Esta claro que no voy a contestar mas en un hilo que pidas ayuda... de desagradecidos esta lleno el mundo...
Vamos a ver.

se da por claro que si tengo un disco duro portatil o un pendrive de bastante capacidad no voy a andar subiendo un archivo a un FTP con la mierda de subida que hay en españa en cuanto a banda ancha se refiere.

En este hilo tu no has ayudado, unicamente has intentado ir de gracioso por la vida, pero te ha salido mal amigo.

Me encanta que no entres mas en los hilos que ponga, si ayudas en lo mismo que este, arreglaos vamos nosotros.

Saludines

PD: Aun estoy mirando el tema de hacer un FTP gratuito, por otro lado la pagina: http://friendlyfiles.net/, no me funciona, al ser un archivo tan grane posiblemente no vaya bien, le estoy haciendo una particion a ver que tal va.
juangu escribió:En este hilo tu no has ayudado, unicamente has intentado ir de gracioso por la vida, pero te ha salido mal amigo.

coyote escribió:Si no haz lo que ya te han dicho, montante un servidor FTP temporal con el PC del trabajo. Cuando hayas terminado, elimina el servidor y a correr...

Que no quieras hacer eso porque no te de la gana no es para hablar con ese tono de prepotencia... en fin, chaval que te vaya bien por la vida.

Por cierto, dudo mucho que encuentres un alojamiento FTP gratuito de tantos gigas...

De todas maneras, aunque lo encontrases, serian 8 Gb x la mierda de subida que tenemos (~32 Kb/s) = unas... 70-80 horas subiendo... [looco]
JAPosti escribió:Montate en tu trabajo un servidor FTP con cesarFTP, luego bajate lo que sea desde tu casa por ejemplo usando el firefox de cliente.

No puedes acceder desde internet a un FTP montado en una red corporativa.

Si tienes pendrive, aunque sea de poca capacidad, podrías partir el archivo en tantas partes como necesites. Yo igualmente, te lo digo como alternativa. Eres libre te ofenderte (otra vez).

Otra opción sería solicitar al departamento de sistemas que te graben el archivo. Supongo que si no lo has hecho ya, es o bien porque ese fichero no debería estar ahí, o porque no debes sacarlo.

Creo que no hay FTP gratuitos que te permitan subir esa capacidad. Y aunque lo hubiera, 8 gb de tráfico constante canta mucho. Te lo digo porque potencialmente estás buscando un disgusto con la empresa.
juangu escribió:Estooo.....

Me encanta el tipo de comentarios como los dos ultimos, la vida puede ser maravillosa!!!!

Ni tengo disco duro extraible ni me lo voy a comprar para esto. sino sabes de algun sitio ftp para subir no contestes, mas que nada porque gente como tu son los que revientas hilos como este.

Lo del FTP he dejado claro que no puedo montarlo porque no tengo espacio, nada de espacio en disco.

Salu2

Escucha, estoy a punto de salir del curro, llegare sobre las 6 de la tarde a casa.

Mandame un privado con tu cuenta de correo MSN y hablamos, te creare una cuenta FTP para ue subas tus ficheros a mi servidor casero.

No se cuanto upload tendras, pero yo tengo de bajada 10MB de Telefonica.

Asi pues, deja de rallarte, cuando puedas me avisas y abro mi servidor FTP el tiempo ke necesites y te alojo esos 8GB ke pides [oki]

Salu2
Mira que te iba a montar un servidor SFTP pero despues de ver la respuesta desproporcionada que le has dado a coyote se me quitan las ganas de ayudarte...

supongo que en casa tengas hueco de 8 gigas para bajarlo.

pues mira, te bajas el baby ftp que son 20ks
lo ejecutas y desde el trabajo te conectas con el explorer mismamente y lo subes, solo necesitas de espacio los 8 gigas en tu disco de casa.

subirlo a otro lao y luego bajarlo te va a comer el mismo espacio en disco que ponerte uno tu directamente, y vas a tardar el doble.

otra opcion es subirlo en trozos de 100mb a rapidshare, gigasize o algo asi.
17 respuestas