Necesito un favor si teneis la 360 a mano

Mirad, la tele no me acepta la misma resolución que mi monitor, asi que el 1280 no se lo traga (Modo no compatible)

Tengo que poner 1368 para que la acepte, pero como no veo nada ni puedo conectarla al monitor, necesito que me digais que botones he de pulsar a ciegas para cambiarle la resolución a un modo que sea compatible.

Es decir, derecha, derecha, A... cosas así.

Cuando antes me respondais antes podré jugar. [tomaaa]
pkpacman está baneado por "spam"
en el calbe de la 360 hay una pestañita... si la pones en tv en vez de hdtv la resoucion es patetica y podras hacer los cambios que quieras... salu2
En el cable VGA no existe tal pestañita, y el cable que viene con la consola no lo tengo aquí...

No hay otra, tengo que hacerlo a ciegas. O sino, una forma de poner la consola por defecto, a ver si la resolución más baja la pilla. Joder que ascazo.

EDIT: Pues nada, sigo sin poder jugar. Anda que alguno me vais a decir algo... [decaio]
haber asi a ojo...sin tener la consola en mano...

enciendela-> pulsa RB/derecha 6 o 7 veces->dale a la A-> orta vez a la A-> y otra vez a la A...

en teoria con eso pones la consola a la resolucion minima...todo esto a ojo...XD...ç

__EDIT__

si no te vale como te e dicho antes...prueva asi...

enciendela-> pulsa RB/derecha 6 o 7 veces->dale a la A-> orta vez a la A-> abajo-> pulsa A-> otra vez A...
no te deja hacerlo con el monitor del pc y despues conectarla a la tv, a mi si me lo dejo hacer aunque el monitor no soportara esa resolucion
WaSm escribió:haber asi a ojo...sin tener la consola en mano...

enciendela-> pulsa RB/derecha 6 o 7 veces->dale a la A-> orta vez a la A-> y otra vez a la A...

en teoria con eso pones la consola a la resolucion minima...todo esto a ojo...XD...ç

__EDIT__

si no te vale como te e dicho antes...prueva asi...

enciendela-> pulsa RB/derecha 6 o 7 veces->dale a la A-> orta vez a la A-> abajo-> pulsa A-> otra vez A...

Así no me sale, he probado varias veces y ni se inmuta la muy cabrona.

¿No se puede resetear la 360 o algo?
Me suena que habia una combinación de botones para que se pusiera a una resolucion baja o algo asi... pero no recuerdo cual era XD

ahora te digo como tocar los botones...
Sería cojonudo eso de la resolución baja.
3 veces derecha
A,A,A
3 veces abajo (si tenias 1280x720, sino 2 veces solo)
y A de nuevo...

Salu2!
He encontrado la combinación para resetear la resolución, pero no me sale!!!

http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Ben-us%3B911059&x=3&y=10

¿A vosotros os sale?

VOy a probar la combinación que me dices tú, 1 sec.

EDIT: SI, POR FIN COÑO CON LA COMBINACIÓN QUE ME HAS DADO HE PODIDO, YA PUEDO JUGAR!!! MIL GRACIAS TIO! :))))))
Pacgo! escribió:He encontrado la combinación para resetear la resolución, pero no me sale!!!

http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Ben-us%3B911059&x=3&y=10

¿A vosotros os sale?

VOy a probar la combinación que me dices tú, 1 sec.

EDIT: SI, POR FIN COÑO CON LA COMBINACIÓN QUE ME HAS DADO HE PODIDO, YA PUEDO JUGAR!!! MIL GRACIAS TIO! :))))))

de nada tio :) por cierto lo que pone en esa web va perfectamente tambien ;) dejas pulsado el Y y el RT cuando se haya encendido y se reinicia con la resolu 640x480 ;)

Salu2! y a viciar XD

Salu2!
Lol, esto parece la sección de trucos de la Hobby Sontrolas con tanta combinación xDDDD
11 respuestas