Necesito un experto con experiencia

Tengo una PSX SCPH7002, cuya lente ya está supercomprobado que está bien y cuyo funcionamiento también está testeado que va bien.
Sin embargo, el funcionamiento de la PSX no es el esperado. Todos los CDs, ya sean datos o música, los lee como música, salvo rara ocasión que los coge como los tiene que coger.
Que nadie me diga que ajuste la lente ni que la limpie que, como he dicho antes, no es de la lente, seguro.
Los fusibles, ya probados, no son. Así que solo me queda pedir la ayuda de un experto que conozca el funcionamiento del circuito de la PSX.
¿Le has colocado el "Mod chip"?
Si es así puede que tengas mal algún contacto.
Salu2.
La PSX no tenía chip y fallaba. De hecho, me la dieron por muerta en todos los sitios donde la llevé, pero yo no me conformé con eso y me puse a investigar. Ahora, funciona muy rara vez, con lo que tiene pinta de ser un falso contacto del Hardware.
Después le metí el chip y, al igual que ante, me ha funcionado rara vez.
Es decir, estoy igual que al principio, pero con chip. El fallo, pues, no es del chip ni ningún corto que haya podido originar con él.
¿Has comprobado el conector de la lente a la placa?
Puedes tener el falso contacto en el bus de la lente o en el propio conector.Alguna vez me he encontrado con ese problema en alguna consola.
salu2
3 respuestas