Necesito un consejo

Hola, pues el tema es que llebo 4 años con mi pareja y ultimamente estoy en duda, no sé si acabar la relacion o no, el echo esta en que no me atrae fisicamente lo mas minimo ya, es por el paso del tiempo, porque al principio si me atraia, el tema esta en que hay dias parece que sin ella no podria vivir y ahi dias que pienso que hay mas mujeres en el mundo, vosotros decidirais dejar la relacion o intentar recuperar la pasion, parece facil pero llebo mucho tiempo con estos pensamientos, gracias y un saludo
Pero... ¿tú la quieres o sigues con ella por inercia?
hombre, querer la quiero, me preocupo por ella igual, pero no siento atraccion por ella, la tengo mas como si fuera una amiga intima
Yo no se tú, pero yo jamás podría estar con alguien que no me atraiga físicamente. Si no hay atracción física quieras o no lo demás acaba fallando tarde o temprano.
Se sincero y dejala, despes de 4 años es lo minimo que se merece.
chaop
quizas la solucion sea dejarla por un tiempo y disfrutar de otras mujeres, que no me dio tiempo y alomejor es eso lo que me ha pasado, me ate muy muy joven, con 18 años recien cumplidos, y de los 16 a los 18 estuve en casa sin salir por un accidente de trafico, alomejor fue ese mi fallo, que creeis?
Sin duda déjala...
Tampoco es plan de dejarla y ir a por otras.
Deja que pase el tiempo...y el dirá.
lo mejor sera hablarlo con ella y dejarlo por un tiempo a ser posible, gracias por vuestros consejos
Danirodri escribió:quizas la solucion sea dejarla por un tiempo y disfrutar de otras mujeres, que no me dio tiempo y alomejor es eso lo que me ha pasado, me ate muy muy joven, con 18 años recien cumplidos, y de los 16 a los 18 estuve en casa sin salir por un accidente de trafico, alomejor fue ese mi fallo, que creeis?

Que si tu problema es que sólo has estado con ella, es que no la quieres.

Si la quisieras, no necesitarías más tías.

Que te atraigan otras no va a dejar de pasarte nunca, pero cuando uno está con una persona que le merece la pena, no se plantea tirarlo todo por la borda por un capricho pasajero.

Si tu pareja es una carga en lugar de ser una alegría, es que la pareja no funciona. Y si tienes que terminar, mejor que sea cuanto antes que cuando ya tienes una hipoteca y tres churumbeles.

Pero todo esto se basa en el supuesto de que tú no la quieres. Si es así o no, tendrás que decidirlo tú.
Yo, tu caso concreto no lo se, te puedo hablar del mío que es muy parecido... llevo 7 años con mi novia, fisicamente ya no es lo mismo, el tiempo pasa para todos... estoy seguro que tú no eres igual que hace 4 años... y con el tiempo te aseguro que vas demacrarte tú mas que ella (calvicie, barriguita...)

El caso, en estos 7 años casi a diario me pregunto que porque sigo con ella, si se levanata de mal humor si hace aquello si hace lo otro... (ponga cada uno aqui las manias de su pareja), eso si, solo tiene que mirarme a los ojos y decirme que me quiere para saber que es con ella y no con nadie mas con quien quiero estar.

Sabina lo resume muy bien...

"De sobras sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaría
con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera."


en fin si la quieres yo lucharía...
mas o menos es lo que me pasa srkarakol, pero a mi mas aun, me da mucha pena dejarlo, sobretodo porque la chabala esta mucho por mi, pero es que sexualmente me atrae igual que una piedra ya, sera porque en esta vida todo aburre, tendre que pensarlo muy bien y tomar una decision, gracias por vuestra ayuda, salu2
11 respuestas