Necesito un consejo (abtenerse idioteces)

Bueno pues hace tiempo tenia una amiga, con la que pase mucho tiempo con ella y tal, pero hace un par de años recayo en la Anorexia y ahora ha salido del centro de rehabilitación en el que estaba.

estuve hablando con ella hace un mes y viendome con ella todo lo que he podido para que se mejore pero como ahora toy en Murcia estudiando pues la cosa esta dificil y siempre que hblo con ella sigue diciendome que se ve mal, que le gustaria ser mas guapa y tal.
La chica no es para nada fea, esta muy delgada aun pero ella sigue viendose mal, se que es un problema psicologico y tal pero si alguien me puede hechar un consejo para como hacerla sentir mejor me haría un gran favor.

Un saludo y gracias de antemano¡¡
dile que te pareceria mas wapa si estubiese algo mas rellenita (no le digas menos delgada, por que para ella no lo esta)

nose la verdad pocas mas cosas se me ocurririan.. pasar el tiempo con ella y eso.

seguire el hilo. un saludo tio! :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
siempre que puedas dile preciosa,guapa...si ella te lo discute dile que por lo menos a ti te lo parece...y que si te lo parece a ti seguro que a mas gente.
suena un poco tonto...pero a una persona con el ego por los suelos se le necesita que la gente que la quiere se lo hinche de nuevo.
Gracias a ambos, a ver si se pasa una chica que ellas pa esto seguro que lo aciertan mejor que nosotros, aunque no lo digo por vuestros consejos que me parecen muy buenos, solo esque eso ya lo suelo hacer (excepto lo de que un poco más rellenita estaria mejor...la ultima vez me lleve un baso de coca-cola en toa la cara y ella estuvo mosqueada un buen rato...)

Gracias por todo a ver si alguien a pasado por un cso similar y me hecha un cable.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo lo vivi con una de mis follo amigas.estuvo en un centro de barcelona y yo la recogia en el aeropuerto de las palmas cuando volvia.
pero en mi caso toda su peña la dejo de lado.pk no podia emborracharse ni nada.en la isla si no das señales de vida en 15 dias la peña tiende a pasar de alguien.ella se tiraba temporadas de 3 meses en el centro ese.
antes de que lo preguntes todo el tiempo ese que la ayude no me la tire.era pk jamas dejo a nadie tirado.vamos que no lo hice por reforllarmela.
GAROU_DEN escribió:yo lo vivi con una de mis follo amigas.estuvo en un centro de barcelona y yo la recogia en el aeropuerto de las palmas cuando volvia.
pero en mi caso toda su peña la dejo de lado.pk no podia emborracharse ni nada.en la isla si no das señales de vida en 15 dias la peña tiende a pasar de alguien.ella se tiraba temporadas de 3 meses en el centro ese.
antes de que lo preguntes todo el tiempo ese que la ayude no me la tire.era pk jamas dejo a nadie tirado.vamos que no lo hice por reforllarmela.

Te entiendo tio en mi caso entonces estamos en lo mismo mi "amiga" fue novia mia durante un tiempo y lo dejamos porque yo sali bastante jodido de la relación hice todo cuanto pude por ella pero ella fue ingresada y con el tiempo no nos veiamos casi nada. Y luego de eso decidimos dejarlo porque la verdad que no podia soporrtar cierta actitud que le vino un dia (intento suicidarse) y desde aquello siempre taba con ella pero como un apoyo , desde ella no he podido amar en si a una mujer..
No se que me pasa pero desde que corte con ella solo han sido rollos y relaciones cortas.

El tema esta que a ella la quiero ayudar , para nada pincharmela (como se dice en EOL xD) y ademas veo improbable que podamos estar juntos, porque yo la veo como una gran amiga desde hace mucho.

Tu como la ayudabas tio no se salias con ella a algun lado ??
Grax por todo.
basicamente.la recogia iba a ver a la abuela y se quedaba en mi casa.me la llevaba con colegas mios a hacer chorradas...teniamos el hobby de ir a "7 palmas" a mirar al mediamarkt.tambien le cocinaba lo que le dieron de dieta(no recuerdo haber hecho mas cosas con pepinos en mi vida [+risas] [+risas] ).pero oye yo al menos para nada me lo pasaba mal con ella o lo veia como una carga.
por cierto ni de coña le digas cosas como que tiene que comer o que estaria mejor mas gorda.con eso los machacan al principio en el centro y estan muy artitos que les vigilen lo que comen y no.yo le hacia de broma que comiera rapido que nos tenemos que ir...no se.pense que no pensaria tanto en que esta comiendo...la verdad funcionaba.mi colega estaba conpinchado para que si kedabamos a las 3 el llamaba a las menos 10 en plan bajad cabrones. [+risas] [+risas]
Imagino que como te han comentado tienes que intentar subirle la autoestima todo lo que puedas.
¿Ahora cuenta con ayuda de psicólogos o similar?
si esta en la calle los del centro la habran "programado"bastante bien.no le hace falta mucho seguimiento del psicologo,...lo que pasa que si el nota la ve como que se reitera mucho en dar pena con lo de "estar fea" deberia decirselo al familiar a cargo de ella.
GAROU_DEN escribió:si esta en la calle los del centro la habran "programado"bastante bien.no le hace falta mucho seguimiento del psicologo,...lo que pasa que si el nota la ve como que se reitera mucho en dar pena con lo de "estar fea" deberia decirselo al familiar a cargo de ella.

Lo del familiar es un poco duro, conocia a su padre que ha muerto este año de un infarto. Su madre murio cuando ella nacio. Y vamos su padre era el tipico empresario que solo hacia que trabajar y comprarle caprichos sin preocuparse realemten por ella. Ahora esta en casa de su prima viviendo con ella y su madre (de su prima ehh).

Lo he hablado con su prima, pero al menos ahora ella como algo, pero para haber salido de la clinica sigue comiendo poco, estamos hablando de que se come por ejemplo: medio plato de arroz y dos cucharadas de la ensalada. Eso no son más de 500 cal.
Pero bueno al menos ahora come algo.
la prima es la que esta a cargo de ella?...en mi caso era la abuela.ella era la que hablaba con el centro y tal.yo tenia que llamarla cada pocos dias.

de todas formas si nececitas un apoyo tio por si pasan mas cosas pideme el msn por privado.al menos tendras a alguien con quien hablar [bye]
GAROU_DEN escribió:la prima es la que esta a cargo de ella?...en mi caso era la abuela.ella era la que hablaba con el centro y tal.yo tenia que llamarla cada pocos dias.

de todas formas si nececitas un apoyo tio por si pasan mas cosas pideme el msn por privado.al menos tendras a alguien con quien hablar [bye]

Pedirte el msm... para que iva a necesitarlo???
Es coña¡¡¡ MP enviado¡¡
Esque vengo de leer pruebas y me quedado to pasmado de lo que hay se cuece.
Es bueno tener a alguien con quien hablar de esto.
11 respuestas