necesito un conmutador para SCART RGB

Buenas, me podeis recomendar algun conmutador para conectar varios scart de varias consolas y que no afecte a la calidad de imagen, pues he probado un par y en todos, hay defectos, o los colores se apagan un poco, o hay como pequeñas ondas,etc.
yo tengo este:
http://www.hama.de/portal/articleId*97162/action*2563

lo compré en mediamarkt. Tiene RGB en todas las entradas con un botón para activarlo o desactivarlo. Antes tenía uno que simplemente era un ladrón de 3 conectores, que perdía mucha señal. Este me va bien, no se nota ninguna perdida.
El mío es igualito a ese Hama, pero de marca Vivanco (también de Mediamarkt). En principio no pierde calidad de imagen, y que tenga salidas por rca aparte del scart me viene particularmente bien (para poder sacar el audio), pero los acabados son más bien 'cutres' y tuve que cambiar uno porque el tercer scart se veia azul, lo que me lleva a pensar que no están muy bien hechos XD
En principio pilla siempre conmutado, como los que te han dicho (yo tengo uno igual) los que son fijos estan todos conectados entre si y pierde mucha intensidad la señal... es una putada tener que cambiar de uno a otro, con algun boton (aunque los hay con mando a distancia) pero siempre es mejor eso que aparecer rayitas, y perdidas de intensidad.
Yo tengo el mismo que Raulov, pero aún así, se me mezcla señal, debe ser porque tengo conectado un grabador de DVD con disco duro Toshiba, y la señal del Scart de éste debe ser mas potente, porque he probado un montón de formas de conectarlo, y no hay manera [enfa] [enfa]
las pérdidas y las interferencias también pueden ser por la calidad de los cables, procurad tener euroconectores de los buenos, de los que son mas gordos y cuesta doblar el cable xD
5 respuestas