Necesito un buen router

Hola, tengo jazztel 20 mb, los pc conectados por targeta de red me van perfectos, pero un portatil y una PS3 que tengo por wifi me va fatal, la señal de wifi es malisima.
Si cojo el portatil i me acerco a 1 metro del router me llega buena conexion, pero en la habitacion donde lo utilizo me baja la conexion 10 mb.
Por lo tanto queria comprarme un router que sea potente, que me vaya mui bien para jugar a la ps3 por wifi.
Segun me han comentado puedo poner uno que me substituia al de jazztel, o poner otro enpalmado al de jazztel, que opcion es mejor?
Algun modelo?

Gracias
Hola, primero mira que el modem/router de jaztel te da toda la potencia en la señal wifi. Hay algunos modelos (yo ahora tengo un cable/modem tomsom que me permite esto mismo) que te permite variar la potencia de la señal o mira a ver en que modo está trabajando b/g/n.

Si quieres cambiar el que tienes, tendrás que coger un modem router. Si no podrías poner un router neutro o directamente un punto de acceso (que no enrute, que solo haga de repetidor de la señal) junto al que tienes. Tienes varias opciones.

Pero antes asegúrate de que la config la tienes bien.

Yo he tenido 2 routers neutros, un linksys, w54... pero cuidado! los primeros modelos eran los buenos, las últimas versiones (la 7 compré yo gracias a mi ignorancia y al imbécil de pcbox) son una full de estambul. No los puedes updatear con FW que hay por ahí ni nada. De hecho me lo cargué. Y el segundo, que es el que tengo, es un belkin N que va la mar de bien. PEro la play 3 no se llevaba bien con él y no me daba NAT 2 ni configurándolo como DMZ... Vendí la play 3... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que los conceptronic van bastante bien, nunca he tenido uno así que no sé....

Si has de cambiar, yo optaba por pillar un modem router, que sea compatible con jaztel, que supongo será adsl2+. Así te quitas de tener dos aparatos. Ahora no sé que modelo es bueno para eso.

También podrías llamar a jaztel y decirles que no funciona bien y que te lo cambien...

Suerte.
Si la configuracion ya la revise mire tutorials etc pero ya no se puede hacer mas, mucha gente tiene el mismo problema con ese router.

Pues estare a la espera de algun comentario sobre que router me iria mejor, sobretodo para la PS3!!!

gracias
El router de Jazztel, si es el mismo Comtrend 536+ que creo que es, resulta bastante guarro. Sobre todo en el tema del WiFi.

Lo primero que te diría es que trataras de conectar la PS3 por cable, pues para jugar es casi imprescindible. Si luego los PC's que tengas no los vas a usar más que para navegar pues los podrías poner por WiFi. Salvo que uses P2P, claro.

Si no quieres o no puedes hacer el cambio, ya deberías decir qué presupuesto manejas, para mirarte algo. Estoy de acuerdo en que lo mejor es que pases de router neutros y vayas directamente a un Router/modem.

http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... -2353.html

Esté aprovecha bastante bien la línea de Jazztel con anexo M. Sólo tiene WiFi G, pero la PS3 no soporta WiFi N, así que no es un mal mayor.
http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... -2353.html

Esté aprovecha bastante bien la línea de Jazztel con anexo M. Sólo tiene WiFi G, pero la PS3 no soporta WiFi N, así que no es un mal mayor.

Y además es bonito!

xD
Ya puesto me cogeria uno n, ya que el portatil soporta n y quiero uno bueno que no me de problemas si me de gastar mas dinero ningun problema.
Si el que tengo es ese comtrend..
Alguno con mas potencia que el indicado? es que me quiero asegurar.

En una tienda me recomendaron esos aparatitos que conectas a la red electrica y la conexion la transmites por ella, eso es estable y da velocidad?

Que tal este¿? http://www.ciudadwireless.com/netgear_dgnd3700-100pes_router_adsl_dual_band_-2-4ghz_ghz-_-300mbps_300mbps-p-4997.html

o este? http://ciao.mercadoactual.es/mactual/fichaProd?productCode=186495
Si piensas dejarte más pasta hablan muy bien de los Netgear.

Lo de usar la red eléctrica se conoce como PLC, y puede ser una alternativa, ya que tendrás mejor ping si la instalación es buena.
Nose si jugarmela con los PLC, estoi buscando comparativas de alcance y potencia de router wifi pero encuentro bien poco
A mi me gustan los tp-link ya que tienen una buena relación calidad/precio y además tienen 100mW de potencia que es la máxima permitida.
Alguien a probado estos routers? o a tenido el mismo problema que yo de cobertura con la wifi??
9 respuestas