Necesito un Atlas...

... pero no un libro con países dibujados, no.
Veréis, el día 8 de Marzo es el día de la mujer trabajadora, y en el trabajo me han encargado un dibujo para colgarlo en la ofi, a modo de homenaje dedicado a las mujeres que trabajan con nosotros.
He pensado varias cosas, entre ellas el dibujo de una mujer cargada con el globo terráqueo, parodiando la figura de Atlas.
El problema es que no encuentro ninguna foto, diseño o dibujo que se vea bien, completo y grandecito.
Así que os pido ayuda, a ver si alguno de vosotros tiene alguna foto decente para "inspirarme".

Ale, muchas gracias.

Edit: Ops, me he equivocado al colgar el hilo... esto va en Misce. Voy a reportar para que me lo muevan...
Aquí tienes algunos. No es que sean king size, pero quizás te sirvan.

Google
No hay dia del hombre trabajador ? , eso es sexismo no ?
Nac_eol escribió:Aquí tienes algunos. No es que sean king size, pero quizás te sirvan.

Google

Mmm... no se me ocurrió poner la palabra "mythology" al buscar en San Google... gracias!
javieron_ escribió:No hay dia del hombre trabajador ? , eso es sexismo no ?

1 de Mayo, día del trabajador. Además es fiesta, no como el 8 de Marzo. :P
No es específicamente el día del "Hombre" trabajador, pero la verdad es que hombres trabajadores tampoco hay tantos [+risas]
Ahora un poco más en serio, yo no lo veo sexista, la mujer se ha incorporado a la vida laboral mucho más tarde que el hombre, así que me parece bien que lo reivindiquen con un día propio.
Yo lo veo sexista XD es como si se saca el dia del hombre ke plancha ......... pues sexista = .. son cosas ke hay ke hacer xD ... trabajar planchar y tal xD .

Pero bueno XD perdon tio por salirme del tema del hilo
Ey, gente... que yo no quería iniciar un debate sobre el machismo... [tomaaa]
Ganondorf escribió:Ey, gente... que yo no quería iniciar un debate sobre el machismo... [tomaaa]

No es un debate sobre el machismo, es un debate sobre el feminismo [qmparto]
8 respuestas