necesito un asesor laboral

Buenas y feliz navidad
Me gustaría aprender a elaborar las nóminas de mi empresa. Es una empresa pequeñita, solo dos personas, y quiero prescindir de mi gestor porque me cobra una pasta. También quiero presentar yo mismo mis impuestos, esto es, prescindir del gestor al cien por cien. Pero para eso ya tengo ayuda, me interesa sobretodo lo primero.

Necesito a alguien del foro que trabaje en esto (en alguna asesoría laboral, por ejemplo, con práctica en el tema). La idea es preguntarle unas cuantas cosillas quizás muy básicas, y luego, si es posible, otras preguntas mas complicadas, porque la verdad es que nunca he hecho algo así, aunque algo si que se.

Incluso estaría dispuesto a pagar algo por esto.

Quien esté interesado: lenderssss@hotmail.com, o nos vemos por aquí.

Gracias
Yo trabajé varios años en una asesoria... de hecho todo el tema laboral lo llevaba yo... no es muy dificil, hay un programa llamado nominaplus que es mbastante malo como programa pero muy bueno a la hora de simplificar el tema laboral, puedes leerte algún tuto por inet...

si tienes alguna duda en concreto puedo mirar de ayudarte pero ya hace bastante que lo deje...
1 respuesta