Necesito traductor aleman-español

Hola,

quiero q me recomendeis un traductor de aleman-español, ingles-español.

ya que estoy liado con unas cositas de maquetas de trenes y todo me viene en aleman.

por favor, que sea bueno

saludos
pueba el babylon, es un traductor muy bueno y de rapido acceso, pero no se si te traduzca de aleman directamente a español...

mira en su pagina web a ver si hay ese paquete de traduccion...

salu2
Usa el de Universia por ejemplo, busca en google. O usa el traductor de google.

Un Saludo!
LUP1N escribió:Usa el de Universia por ejemplo, busca en google. O usa el traductor de google.

Un Saludo!

traductor de google? donde esta?
http://www.google.com.ar/language_tools?hl=es

si no sabes donde esta el traductor de google, busca por google you n00B XD XD XD :-) [poraki] ratataaaa

Salu2
Para mí, el más completo es el de Pons.de (en la parte de abajo de la página viene el cajetín para rellenar), porque indica las formas declinadas, género, número, acepciones y un tesauro. Recuerda que debes buscar la forma sin declinar o sin conjugar.

Para textos largos, te puede venir bien Babelfish.

Saludos.
Para mí, el más completo es el de Pons.de (en la parte de abajo de la página viene el cajetín para rellenar), porque indica las formas declinadas, género, número, acepciones y un tesauro. Recuerda que debes buscar la forma sin declinar o sin conjugar.

Para textos largos, te puede venir bien Babelfish.

Saludos.
Y por que no usas el de elmundo.es , ese lo uso yo y me va muy bien, eso si, yo lo uso para traducir de ingles a español, pero tb se puede traducir del aleman ;-)
7 respuestas