RAMOS escribió:....sobre todo los juegos o pelis en dvd k vienen en bastantes archivos de 50MB como todos sabeis...
RAMOS escribió: ...dos juegos "perfectamente descargados"....
hancker escribió:me e quedado bastante preplejo al leer este post(en realidad estoy acostumbrado a este tipo de cosas y de gente, pero me sorprende aqui), konkoka, gente con tu actitud sobra, intentamos pasar por qui para aprender cosas y ayudar a quien podamos, no para tontas discusiones y replicas, y no creo que comentar algo sobre descargas sea incumplir las normas, Creo que eso que e leido ahi arriba de actualizar el software es lo mejor que puedes hacer. Un saludo.
RAMOS escribió:Pero vamos a ver por dios.... K YA SE K ESTO NO ES UN PUTO FORO WAREZ KANKOKA!!, es k lo flipo, solo puse lo de los DOS JUEGOS DESCARGADOS al igual k todo lo demas para poner lo mas sutilmente k pude (ahora veo k no lo fui mucho, perdon si es eso lo k te ha alterado), para k os hicierais una idea del tipo de archivo al k me referia... y por sapison no me acuses de hablar de pirateria cuando lo unico k hago es preguntar por un puto problema k tengo con el winrar, k cite con lo k tengo el problema sea con unos archivos de una u otra cosa no creo k sea ilegal.. vamos por favor, k yo no creo k he dicho nada como para k se me atake de pirata joder, es k yo lo flipo con la hipocresia de algunos individuos..., en fin dar las gracias tanto a Gaiden por su respuesta (k es lo unico k venia buscando, no bronca como otros) y tb gracias a hancker por entender tambien el sentido k tiene el post.
PD: No hacer mas sangre con el dichoso post e intentar si podeis o keresis ayudarme, asi k por favor kankoca y sapison no vayais por ese camino pues por el os ekivocais conmigo al 100%, asi k por favor cambiar vuestro enfoke respecto a mi post y por favor BUEN ROLLO, k yo creo k no he faltado a nadie y sinceramente k me llamen PIRATA no me alaga precisamente.
sapison escribió:Mira, no te iba a decir nada pero me has tocado la moral macho...
ENCIMA que la gente te ayuda, andas hablando de hipocresía.. TU!.. que dices tener dos archivos rar PERFECTAMENTE DESCARGADOS (de tus copias compradas, no?).. manda huevos colega!
si quieres juegos gratis, te lo montas con unos amiguitos al patito Inglés... de acuerdo? .. y sino, pues los compras en las tiendas como todos los demás.. o que coño te crees? que todo el mundo piratea? pero de donde cojones has salido tu?!? has venido en una nave espacial o algo así?!?
Así que no hables de hipocresía y corre un estúpido velo sobre este post..
RAMOS escribió:
K???????? encima k la gente me ayuda??? por gente k me ayuda te das por aludido??? en todo caso la gente k me incordia.... no me jodas tio, Gaiden me ha ayudado, hancker tambien, los demas poniendome de pirata y faltandome al respeto pues no... pero kien coño habla de piratear tu k coño sabes si la peli k puedo tener descargada de la red es el dvd de la comunion de mi prima k me la he descargado de una ftp en 30 rars, acaso te crees el tio mas listo del mundo??? debe ser k si, ya k como yo segun tu vengo en una estupida nave espacial.... ademas tu k sabes los juegos k yo me compro o me dejo de comprar???? y kien coño tilda a nadia de pirata??? acaso yo he dicho k tu o nadie de este foro lo sea??? por k tu me has dicho k todo el mundo no es como yo???, ahora sinceramente el k tiene ganas de reportar este post a un moderador soy yo, pues pido ayuda y kitando dos "personas" lo unico k recibo son insultos.... en fin, k siento mucho k gente como tu no pueda ser un poco mas abierta de miras e intentar ayudar sin mas, pues yo no creo k pida NADA ILEGAL, al solicitar ayuda con el winrar o pidiendo consejo sobre k hacer....
PD: por favor tio, recapacita y edita tu post, yo no me he metido contigo asi k tu no lo hagas conmigo, un poco de respeto por favor....