Necesito TODA vuestra ayuda :(

Bueno pues resulta k desde hace mas o menos dos semanas he venido sufriendo problemas con el win rar el cual utilizo casi todos los das para descomprimir todo lo k te bajas de la red, como todo sabreis, pues resulta k sin venir a cuento ahora me es casi imposible descomprimir, sobre todo los juegos o pelis en dvd k vienen en bastantes archivos de 50MB como todos sabeis, resulta k me da error de crc y vale podria ser k el fichero k me de fallo en cuetion estubiera mal bajado.... pero es k no es asi, me explico, resulta k pongo a descomprimir y me falla el rar numero 5, vale ya se k tengo k pararlo y empezar de nuevo ya k sino me dice k la imagen esta dañada, lo vuelvo a aponer salta del 5 sin errores pero va y me da en el 8 por ejemplo, y asi sistematicamente, es decir, k sino me falla uno me falla otro, he probado con todos los winrar k he tenido alcance a traves de internet, yo usaba la 3.20 y hasta hace un par de semanas sin problemas, tab comentar k a lo mejor tras mucho insistir a las tres horas de estar poniedolo una y otra vez a descomprimir suena la flauta y lo consigo; por el pc no creo k sea, es un amd athlon xp3000+ con un GB de ddr a 400MH, hace un par de dias formatee el ekipo con la esperanzade k ese fuera el fallo, lo volvi a instalar todo pero nada, dos juegos "perfectamente descargados" y dos juegos k me han costado sudor y lagrimas descomprimirlos...
No se k es lo k puede ser, pero debe de ser algo grave cuando hasta pasando un test sfv me pasa lo mismo, es decir a veces dice k tengo tal fichero mal, a veces k si tal otro, a veces todos.. a veces ninguno... en fin, k estoy mas k desesperao, si alguno me puede echar una mano con su experiencia o con sus comentarios le estaria mas k agradecido. Un saludo y muchas gracias por aguantar el toston ;)

PD: mi S.O es el windows XP.
1º Eso de bajar juegos, películas..esto no es un foro warez, así que leeté las normas.

No es ningún problema, lo que pasa que te has bajado los archivos corruptos... suele pasar...
como sabreis como vosotros sabreis.. xD

me ha quedao claro que lo sabemos. xDD

Al tajo.. que esos archivos tan mas corruptos que paque

un saludo [+risas]
la 1º vez k posteo en esta seccion pensando k encontrare ayuda y lo unico k encuentro son dos respuestas k no vienen a cuento, si he especificado lo de los juegos es para k os hagais una idea de los archivos a los k me refiero, me parece k por citar descarga y juego en una misma frase no incumplo ninguna norma, si me pongo tan pesao y recalco tanto lo de como ya sabeis o como sabemos... es por lo de siempre k parece k decir ciertos terminos conllevan a sufir una masacre de post del tipo: leete las normas, en vez de ayudar.... y en el ultimo termino decir para los k me kieran ayudar en lugar de cuestionarme (cosa k no entiendo pork sucede, osea yo no me meto con nadie, pero los demas si conigo??? [comor?] ) k los archivos no estan para nada corruptos, si lo estubieran los k darian error lo darian siempre, no unas veces si y otras no, solo pido un poco de ayuda, no creo k haya dicho nada como para tener constestaciones de ese tipo, en fin siento ponerme asi pero es k al ver k habia dos contestaciones y pensar k eran de posible ayuda y al ver la contestacion de leete las nomas, pues k kereis k os diga...
Sigo necesitando ayuda pues esta claro k algo raro me pasa, por favor si alguien k me lea no le importaria ayudarme sin salirse del contexto al k se refiere este post se lo agradeceria enormemente ;)
Busca algun programa de chekeo de RAM y testeala, que va a ser eso.
Actualiza tu winrar y tu mula a las últimas versiones.
RAMOS escribió:....sobre todo los juegos o pelis en dvd k vienen en bastantes archivos de 50MB como todos sabeis...

RAMOS escribió: ...dos juegos "perfectamente descargados"....

Leamos esto detenidamente... de verdad has leido las normas?¿ Además, yo te he dado una respuesta, cosa que no debería haber hecho, sino reportar este hilo a un moderador para que lo cerrara.
me e quedado bastante preplejo al leer este post(en realidad estoy acostumbrado a este tipo de cosas y de gente, pero me sorprende aqui), konkoka, gente con tu actitud sobra, intentamos pasar por qui para aprender cosas y ayudar a quien podamos, no para tontas discusiones y replicas, y no creo que comentar algo sobre descargas sea incumplir las normas, Creo que eso que e leido ahi arriba de actualizar el software es lo mejor que puedes hacer. Un saludo.
hancker escribió:me e quedado bastante preplejo al leer este post(en realidad estoy acostumbrado a este tipo de cosas y de gente, pero me sorprende aqui), konkoka, gente con tu actitud sobra, intentamos pasar por qui para aprender cosas y ayudar a quien podamos, no para tontas discusiones y replicas, y no creo que comentar algo sobre descargas sea incumplir las normas, Creo que eso que e leido ahi arriba de actualizar el software es lo mejor que puedes hacer. Un saludo.

Una cosa es una descarga, y otra cosa la descarga de "juegos y peliculas en DVD". Vuelvo a repetir, le he respondido que creo que se ha bajado los archivos corruptos, pero tb le he citado las normas, pq no las cumple, que esto no es un puto foto warez.

PD: Haber si os enteráis de una vez.

PD2: Cuando escribáis mi nick bien me daré con un canto en los dientes.
Primero: Si estás completamente seguro que esos archivos se corresponden a una versión del rar compatible con la que tienes (Es decir, la misma o anterior), y que esos archivos están bien.. pues tiene pinta de ser la memoria

Segundo: A mi me parece también vergonzoso hablar de juegos descargados y piratería con ese descaro. Se supone que estos foros están al margen de eso, aunque todos sepamos el percal que hay.. pero por lo menos, disimulad coño, disimulad.
Pero vamos a ver por dios.... K YA SE K ESTO NO ES UN PUTO FORO WAREZ KANKOKA!!, es k lo flipo, solo puse lo de los DOS JUEGOS DESCARGADOS al igual k todo lo demas para poner lo mas sutilmente k pude (ahora veo k no lo fui mucho, perdon si es eso lo k te ha alterado), para k os hicierais una idea del tipo de archivo al k me referia... y por sapison no me acuses de hablar de pirateria cuando lo unico k hago es preguntar por un puto problema k tengo con el winrar, k cite con lo k tengo el problema sea con unos archivos de una u otra cosa no creo k sea ilegal.. vamos por favor, k yo no creo k he dicho nada como para k se me atake de pirata joder, es k yo lo flipo con la hipocresia de algunos individuos..., en fin dar las gracias tanto a Gaiden por su respuesta (k es lo unico k venia buscando, no bronca como otros) y tb gracias a hancker por entender tambien el sentido k tiene el post.

PD: No hacer mas sangre con el dichoso post e intentar si podeis o keresis ayudarme, asi k por favor kankoca y sapison no vayais por ese camino pues por el os ekivocais conmigo al 100%, asi k por favor cambiar vuestro enfoke respecto a mi post y por favor BUEN ROLLO, k yo creo k no he faltado a nadie y sinceramente k me llamen PIRATA no me alaga precisamente.
RAMOS escribió:Pero vamos a ver por dios.... K YA SE K ESTO NO ES UN PUTO FORO WAREZ KANKOKA!!, es k lo flipo, solo puse lo de los DOS JUEGOS DESCARGADOS al igual k todo lo demas para poner lo mas sutilmente k pude (ahora veo k no lo fui mucho, perdon si es eso lo k te ha alterado), para k os hicierais una idea del tipo de archivo al k me referia... y por sapison no me acuses de hablar de pirateria cuando lo unico k hago es preguntar por un puto problema k tengo con el winrar, k cite con lo k tengo el problema sea con unos archivos de una u otra cosa no creo k sea ilegal.. vamos por favor, k yo no creo k he dicho nada como para k se me atake de pirata joder, es k yo lo flipo con la hipocresia de algunos individuos..., en fin dar las gracias tanto a Gaiden por su respuesta (k es lo unico k venia buscando, no bronca como otros) y tb gracias a hancker por entender tambien el sentido k tiene el post.

PD: No hacer mas sangre con el dichoso post e intentar si podeis o keresis ayudarme, asi k por favor kankoca y sapison no vayais por ese camino pues por el os ekivocais conmigo al 100%, asi k por favor cambiar vuestro enfoke respecto a mi post y por favor BUEN ROLLO, k yo creo k no he faltado a nadie y sinceramente k me llamen PIRATA no me alaga precisamente.

Mira, no te iba a decir nada pero me has tocado la moral macho...

ENCIMA que la gente te ayuda, andas hablando de hipocresía.. TU!.. que dices tener dos archivos rar PERFECTAMENTE DESCARGADOS (de tus copias compradas, no?).. manda huevos colega!

si quieres juegos gratis, te lo montas con unos amiguitos al patito Inglés... de acuerdo? .. y sino, pues los compras en las tiendas como todos los demás.. o que coño te crees? que todo el mundo piratea? pero de donde cojones has salido tu?!? has venido en una nave espacial o algo así?!?

Así que no hables de hipocresía y corre un estúpido velo sobre este post..
sapison escribió:Mira, no te iba a decir nada pero me has tocado la moral macho...

ENCIMA que la gente te ayuda, andas hablando de hipocresía.. TU!.. que dices tener dos archivos rar PERFECTAMENTE DESCARGADOS (de tus copias compradas, no?).. manda huevos colega!

si quieres juegos gratis, te lo montas con unos amiguitos al patito Inglés... de acuerdo? .. y sino, pues los compras en las tiendas como todos los demás.. o que coño te crees? que todo el mundo piratea? pero de donde cojones has salido tu?!? has venido en una nave espacial o algo así?!?

Así que no hables de hipocresía y corre un estúpido velo sobre este post..

K???????? encima k la gente me ayuda??? por gente k me ayuda te das por aludido??? en todo caso la gente k me incordia.... no me jodas tio, Gaiden me ha ayudado, hancker tambien, los demas poniendome de pirata y faltandome al respeto pues no... pero kien coño habla de piratear tu k coño sabes si la peli k puedo tener descargada de la red es el dvd de la comunion de mi prima k me la he descargado de una ftp en 30 rars, acaso te crees el tio mas listo del mundo??? debe ser k si, ya k como yo segun tu vengo en una estupida nave espacial.... ademas tu k sabes los juegos k yo me compro o me dejo de comprar???? y kien coño tilda a nadia de pirata??? acaso yo he dicho k tu o nadie de este foro lo sea??? por k tu me has dicho k todo el mundo no es como yo???, ahora sinceramente el k tiene ganas de reportar este post a un moderador soy yo, pues pido ayuda y kitando dos "personas" lo unico k recibo son insultos.... en fin, k siento mucho k gente como tu no pueda ser un poco mas abierta de miras e intentar ayudar sin mas, pues yo no creo k pida NADA ILEGAL, al solicitar ayuda con el winrar o pidiendo consejo sobre k hacer....
PD: por favor tio, recapacita y edita tu post, yo no me he metido contigo asi k tu no lo hagas conmigo, un poco de respeto por favor....
RAMOS escribió:

K???????? encima k la gente me ayuda??? por gente k me ayuda te das por aludido??? en todo caso la gente k me incordia.... no me jodas tio, Gaiden me ha ayudado, hancker tambien, los demas poniendome de pirata y faltandome al respeto pues no... pero kien coño habla de piratear tu k coño sabes si la peli k puedo tener descargada de la red es el dvd de la comunion de mi prima k me la he descargado de una ftp en 30 rars, acaso te crees el tio mas listo del mundo??? debe ser k si, ya k como yo segun tu vengo en una estupida nave espacial.... ademas tu k sabes los juegos k yo me compro o me dejo de comprar???? y kien coño tilda a nadia de pirata??? acaso yo he dicho k tu o nadie de este foro lo sea??? por k tu me has dicho k todo el mundo no es como yo???, ahora sinceramente el k tiene ganas de reportar este post a un moderador soy yo, pues pido ayuda y kitando dos "personas" lo unico k recibo son insultos.... en fin, k siento mucho k gente como tu no pueda ser un poco mas abierta de miras e intentar ayudar sin mas, pues yo no creo k pida NADA ILEGAL, al solicitar ayuda con el winrar o pidiendo consejo sobre k hacer....
PD: por favor tio, recapacita y edita tu post, yo no me he metido contigo asi k tu no lo hagas conmigo, un poco de respeto por favor....

No solamente no lo voy a editar sino que te voy a escribir otro.

Lo de estúpida nave lo has dicho tu.. así que me imagino que hablarás con conocimiento de causa..

Y toda esa sarta de gilipolleces sobre la comunión de tu prima, se los cuentas a los niños de 5 años que se lo lleguen a creer, porque no cuela...

Además yo SI que te he ayudado carota, que eres un carota, te he dicho que tenía pinta de ser la memoria... cosa que reafirmo, pero ahora aplicandolo a ti, porque si eres incapaz de recordar eso, es que los tienes de verdad...
Cierra el hilo, ya te han ayudado (ojo, sólo los que no te han dicho nada de las normas, que leemos los que nos da la gana) y esto sólo será un hilo sin fín lleno de tonterías.

PD: Me dices la dire de ese ftp de la comunión de tu prima?¿ [qmparto]
sino lo veo no lo creo... lo de la comunion de mi prima no lo he dicho pork eso fuera lo k baje, sino k si fuera el caso como serias capaz de saberlo... (conoceis el sarcasmo???)en fin, ver para creer, ya veo k os habeis puesto ambos deacuerdo para joder el hilo, muchas gracias.
PD: lo de la estupida nave espacial fue un fallo k tube al leer tu post, ya k a lo k hacias referencia con eso era al velo con el k habia k cerrar el post y no a mi supuesta nave... desde luego como os pasais, votros mismos pero me parece muy fuerte el tratar a los demas asi, y si con ayuda me dices k los archivs estan corrupos cuando pongo bien claro k NO lo estan , pues eso k muchas gracias, espero k si alguien k me lea cree k estoy haciendo meritos para k me contesten asi, solo por preguntar una cosa del winrar y a la k solo hice mencion a los juegos, para k kien me pudiera leer supiera de los archivos a los k me referia, entre y pueda romper una lanza en mi favor, aunk visto lo visto... lo dudo.

PD2: lo siento si lo k dije fue tan grabe como para k os pusierais asi, a mi me sigue pareciendo k no :(

PD3: el fallo de crc me da en todo tipos de archivos, cuanto mas grandes con mas frecuencia y repito k fallan aleatoriamente, no siempre el mismo o los mismos.
cuanta gente aburrida por estos lares.....
ya te digo si ay gente aburrida, ah! viva la pirateria, porque es mas pirateria, abuso y robo lo que hace "legalmente" las empresas y las sociedades, porfavor que no somos ton@s... la pirateria particular etc.. no es mas que reaccion de el abuso y estafas de las sociedads, TODA ACCION TIENE UNA REACCION.
Y porfavor usemos este foro par ayudarnos y aprender, no para insultarnos y reirnos unos de otros, que para eso ya tenemos el IRC, Un fuerte saludo.
Otro claro ejemplo de la gente caradura y LADRONA..

Buscando justificaciones absurdas a sus robos...

Quien piratea es UN LADRÓN de mierda.. que se aprovecha del trabajo de los demás

A la mierda la piratería y los piratas!!!!!!!
hancker escribió:viva la pirateria

La gente cada día tiene más poca verguenza...
19 respuestas