Necesito su ayuda para cambiar de disco en la ps3, creo que la he embarrado

Hola a todos, estuve buscando largo y tendido este tema en los foros y no he encontrado una situación como la mía, espero puedan ayudarme. Básicamente estaba intentando clonar el disco de 500gb de mi ps3 a un disco de 1tb que tenía suelto por ahí, conecté ambos a la pc, formateé el de 1tb a fat32 pero me di cuenta que la pc no reconocía el de la ps3.
Mi solución fue ir al admon de discos y asignar el espacio como un volumen simple, cuando me dio la opción de formatear le di a NO formatear pensando que no quería perder esos contenidos obviamente. Pasa que luego la pc reconoce este disco como RAW y no puedo acceder a los archivos ni aquí ni en la play, realmente me preocupa que se haya borrado el contenido porque invertí horas irrecuperables de mi vida en coleccionar joyas de ps2 D:.
Gracias de antemano a todos.
Si la consola no estaba modificada y tenías la clave del disco dumpeada, no te queda otra que formatear el disco.
largeroliker escribió:Si la consola no estaba modificada y tenías la clave del disco dumpeada, no te queda otra que formatear el disco.

Tenía el Hen más reciente, supe que muchos cambiaban el disco con la herramienta de copia de seguridad, pero yo quería clonarlo desde la pc ¿No hay otra que formatearlo?
GatoAnimico escribió:
largeroliker escribió:Si la consola no estaba modificada y tenías la clave del disco dumpeada, no te queda otra que formatear el disco.

Tenía el Hen más reciente, supe que muchos cambiaban el disco con la herramienta de copia de seguridad, pero yo quería clonarlo desde la pc ¿No hay otra que formatearlo?

Los discos van cifrados con una clave única por consola. Si la consola ya no puede leerlo, nada más podrá acceder a su contenido.

La alternativa es descifrarlo, pero no tienes la clave...
Claro...
Pues perdí todo lo que amaba, ahí van todos mis rpgs de ps1, todos los de ps2, todas mis partidas de metal gear 4, gracias de todos modos hombre. Muchas gracias por contestar.
@GatoAnimico Nada, otra vez es mejor preguntar o investigar antes de lanzarse [+risas]
PS3 es muy puñetera en ese sentido.
El problema es que te cargaste la información del disco de PS3 en el momento en que le diste a "crear volumen simple". Da igual que tuvieras la clave de cifrado del disco guardada. Aunque no lo formatearas después, te cargaste la tabla de particiones MBR y eso eliminó toda la información de la tabla original del disco cifrado de PS3.
6 respuestas