Necesito soluciones, problemas d amor..

Hola people. Este toxo es para kien realmente kiera ayudar a 2 pobres enamorados.. k si no arreglan sus problemas.. todo se irá a pike y es una lastima pq realmente nos keremos mucho el uno al otro.

Necesito de vuestros consejos y soluciones pq de esta no creo k vaya a poder salir solo.. asike espero k m ayudeis a encontrar algo k nos pueda hacer salir adelante a mi y a mi pareja.

A ver, yo cn mi nena siempre he estao d puta madre.. llevamos 2 años y medio.. y bueno, como algunos sabran por aki.. ella se fué a trabajar en verano a Mallorca(Somos de Catalunya) por practikas de universidad, ya que estudia turismo.

Bueno, el caso esk se nos ha hecho muy dificil a los 2 pasar el uno sin el otro.. hemos sufrido mucho sin vernos estos 2 meses y medio.

El caso esk cuando volvió, me dijo k keria djarlo.. pq no staba muy segura de sus sentimientos y habia perdido confianza(excusa k aclararé mas adelante) y bueno.. yo staba hecho polvo ia k ke t diga la persona a la k mas kiere k ya no es tan correspondido.. jode.

Hemos estado 3 semanas dsd su vuelta de PUTISIMA MADRE, haciendo lo mismo k siendo novios.. pero sin serlo. Alguna vez nos hemos liado.. pero na, casos excepcionales. Yo comencé a notar k a ella le apetecia star cnmigo.. pero algo le hacia tirar patras.. como si no kisiese por alguna razon. Alomejor stabamos en una cena.. y veia k me miraba.. k staba por mi.. etc. Yo iba a abrazarla.. y ella no me eskivaba, pero por iniciativa propia ella no me lo hacia a mi y me tenia un poco rallao. Asike ayer.. despues de llegar a puntos de desesperacion, le dije k ke coño pasaba.. ke me lo contase ya pq algo no era normal.

Despues d decidirse, me lo acabó contando. Veamos, ella tiene MUCHOS problemas personales..(los cuales aki no pondré) pero son suficientes como para kerer estar lejos d aki por un tiempo. Cuando se fué a Mallorca, pudo desconectarse d todos esos problemas.. pero a la vez sufria pq no podia verme y star cnmigo. Ahora, ha vuelto y se los encuentra de nuevo encima.. y claro, kiere volver a pirarse el verano k viene para desconectarse otra vez(en serio k es muy comprensible). Pero k pasa? Ke no kiere k volvamos a sufrir ninguno d los 2. Asike decidió djarlo por un tiempo para pensarse si mereceria la pena star aki conmigo pero puteada.. o star sin putearse porai sin poder verme.

Entonces, le dije k pq no keria star cnmigo si sus sentimientos eran los mismos k antes.. y me dijo k era por miedo a estar enxoxadisima de mi y luek volver a sufrir en verano como éste pasado.. por eso kiere tomarse un tiempo un poco distanciada para ver ke merece mas la pena.. pensar un poco mas en frio.

Yo le dicho k haria lo posible por ir a verla en verano.. kda 2 findes d semana o lo k sea.. pero dice k es mucho marron para mi y ke se siente mal d k haga tanta cosa por ella. Ke no kiere k volvamos a sufrir..(me lo dice sinceramente, por los k puedan pensar k es una excusa).

Vamos, k está hecha un lio y necesita un tiempo para pensar. Cuando le digo de hablar del tema.. oks, hablamos un rato.. pero siempre se acaba agobiando pq sta muy indecisa y no sabe ke hacer.. Pero tiene unas ganas tremendas d star cnmigo.. pero n kiere sufrir.

Asike por favor, pido consejos y soluciones para k al volver a hablar cn ella pueda darle razones(no para ke renuncie al viaje o a mi, sino para poder compaginarlo) o hablar cn ella d una forma para ke no llegue a agobiarse. O star mucho por ella.. y ke acabe decidiendo por si misma(sin poder jugar yo mis cartas.. ya k ella sta reprimiendo sus sentimientos por no sufrir mas)

Abstenerse la peña k me diga ke no merece la pena hacer tanto por 1 tia.. pq tengo muy claro k kiero estar cn ella

Merci gente.. os debo 1
tio, yo te diria algo pero ni idea.
Solo ke no te rindas, tu la conoces mas ke nadie y en el fondo sabes lo ke ella kiere de ti o lo ke busca.

salu2.
Solo se me ocurre ke le digas ke vale la pena estar 9 meses de puta madre y después sufrir un poco (pq irías a verla de vez en cuando) durante 3 mesecillos.

Digo yo ke mejor disfrutar 9meses ke estar jodida 12, no?
Okis mercis Mikixx =)

KING_ALBe escribió:Solo se me ocurre ke le digas ke vale la pena estar 9 meses de puta madre y después sufrir un poco (pq irías a verla de vez en cuando) durante 3 mesecillos.

Digo yo ke mejor disfrutar 9meses ke estar jodida 12, no?


Oks, veo k se ha entendido la cosa. Argumentos dste palo es lo ke necesito.. y consejillos

Merci en serio.. os lo agradeceré d por vida.. ya k es lo mas importante k me ha pasado nunk.. y no kiero perderla por este puto problema.. [snif]
Si tu novia se va a Mallorca por practicas pues nada, es lo que hay. Pero si quiere irse para esquivar problemas... Vale que sean graves y demas, no los conozco, pero pienso que asi no los va a arreglar, por lo tanto no me parece logico. Y si encima eso perjudica vuestra relacion pues menos aun. Eso contando que sea verdad que te quiere tanto y no sea que ha conocido a alguien en Mallorca y por eso quiere irse a "evitar problemas", pero sobre eso solo tu puedes opinar con sentido

Yo empezaria por olvidarme de la relacion y hablarle sobre sus problemas. Intentar que los encare y supere en vez de huir de ellos y no pararia hasta conseguir ayudarla lo suficiente como para que se le quiten las ganas de irse por no tener necesidad de huir de los problemas
DANNY escribió:Si tu novia se va a Mallorca por practicas pues nada, es lo que hay. Pero si quiere irse para esquivar problemas... Vale que sean graves y demas, no los conozco, pero pienso que asi no los va a arreglar, por lo tanto no me parece logico. Y si encima eso perjudica vuestra relacion pues menos aun. Eso contando que sea verdad que te quiere tanto y no sea que ha conocido a alguien en Mallorca y por eso quiere irse a "evitar problemas", pero sobre eso solo tu puedes opinar con sentido

Yo empezaria por olvidarme de la relacion y hablarle sobre sus problemas. Intentar que los encare y supere en vez de huir de ellos y no pararia hasta conseguir ayudarla lo suficiente como para que se le quiten las ganas de irse por no tener necesidad de huir de los problemas


A ver Danny, eskivandolos ese periodo de tiempo si se arreglaran. Es solo cuestion de tiempo..

No ha conocido nadie en Mallorca.. sino me lo diria. Tenemos una relacion muy sincera.. ademas, no seria para volver a ir alli, sino a otra parte de Europa, kizas Alemania. NO puede encarar los problemas.. me pongo dsd su parte y yo tpc podria.

Please.. si d verdad kieres ayudarme, guiate en mis explicaciones y dame algun consejo o solucion..
Lo primero que se me ha venido a la cabeza, es porque no vas tu para alla? Es decir, no se si estas trabajando o algo asi, pero sino, podrias ir con ella, y buscarte un curro alli, de camarero o algo asi, que lo hay. En caso de que no fuera posible, la tienes que hacer ver que esta muy bien que se vaya, que sufres por no estar con ella, pero que a la vez te alegra que ella sea feliz, y que eso te hace feliz. Que no piense en que te quedas aqui, que hablareis todos los dias por telf, podeis ir a cybers, e incluso tu puedes ir para alla. Cuando te diga que es muxo marron para ti, dila lo que te salga (que supongo que sera algo asi como que nada comparado con las ganas que tienes de verla, o algo asi)

Entiendo que la de pena tener que "decidir" entre estar bien ella, o estar contigo...por eso, lo que intento decirte es que la tienes que hacer ver que ambas cosas son compatibles

Salu2
lo primero, nano, esta jodida la cosa.... pero si hay algo seguro es que primero debéis estar bien vosotros dos como individuos y luego como pareja, me explico...

si la situacion el la que os encontréis hace que os sintais mal por algo eso al final se extrapolará a la relacion desgastandola cada vez mas... entonces.... ella qui tiene muchos problemas... he de suponer ke a nivel de su casa/familia, cosa por la que de una manera u otra hemos pasado todos... lo primero ke debéis hacer es soluconar esos problemas personales suyo para ke asi los meses que ella este fuera este deseando volver en todos los sentidos.... como solucionarlo???? eso cada uno es un mundo, en mi caso la solucion pasó por irme de casa.... pero eso es el extremo...

en fin que no se si me explico bien o ke, pero se resume todo en que con apoyo mutuo se tiene que crear un buen ambiente personal primero, y luego luchar por la relacion porque estoy seguro de que ambos merecéis esa lucha...

perdon por el toston...
Sylvan escribió:Lo primero que se me ha venido a la cabeza, es porque no vas tu para alla? Es decir, no se si estas trabajando o algo asi, pero sino, podrias ir con ella, y buscarte un curro alli, de camarero o algo asi, que lo hay. En caso de que no fuera posible, la tienes que hacer ver que esta muy bien que se vaya, que sufres por no estar con ella, pero que a la vez te alegra que ella sea feliz, y que eso te hace feliz. Que no piense en que te quedas aqui, que hablareis todos los dias por telf, podeis ir a cybers, e incluso tu puedes ir para alla. Cuando te diga que es muxo marron para ti, dila lo que te salga (que supongo que sera algo asi como que nada comparado con las ganas que tienes de verla, o algo asi)

Entiendo que la de pena tener que "decidir" entre estar bien ella, o estar contigo...por eso, lo que intento decirte es que la tienes que hacer ver que ambas cosas son compatibles

Salu2


Ke yo me fuese para alli seria una locura. Tengo un empleo muy bueno y estable.. no estoy agusto en el, pero tengo facturas ke pagar.. como coches.. seguros.. etc. Pero no descarto esta opcion.. ya k haria por ella lo imposible.. asike d momento la tngo como ultima opcion.

Merci por tu colaboracion Sylvan, otra mas a tener en cuenta [oki]

EDIT: Oks, t entiendo perfectamente srKarakol.. gracias a ti tb =) Lo tendre en cuenta.. pero crear ese buen ambiente dl k hablas.. es muy pero ke muy dificil. Ya tendria k hablar cn sus padres.. y seria meterme en sus problemas..
Skuall18 escribió:Please.. si d verdad kieres ayudarme, guiate en mis explicaciones y dame algun consejo o solucion..


Claro que quiero pero me resulta curioso que tras convivir 9 meses con una serie de problemas, el esquivarlos durante 1-3 meses al año acabe con ellos


En cualquier caso te diria que ninguno de los 2 deberia plantearse en dejarlo si de verdad os quereis tanto. O acaso creeis que a lo largo de la vida no vais a pasar mas temporadas (quiza mas largas) separados el uno del otro??? (o en su defecto, de vuestra pareja en ese momento). Estas cosas forman parte de la relacion y deberian reforzarla. Que ella llegue y no tenga confianza... Bueno, es normal que este algo cortada los primeros dias pero tras recuperar la normalidad deberia ser todo igual. Asi que si lo es, como me ha parecido entender, y el unico problema es lo del verano... Me parece un tanto exagerado tanto caos por separaros un par de meses al año, no tiene sentido decir "te dejo porque en verano no te vere".. Pues en verano aguantas como puedas y ya esta, no me parece tan dificil poder aguantar y seguir la relacion bien si hay confianza y demas.

E insisto que si de verdad os quereis tanto es pa daros de palos a los 2 como lo dejeis por evitar echaros de menos 2 meses al año, ya que si os quereis tanto no vais a dejar de añoraros los 12 meses del año [toctoc]
es pa daros de palos a los 2


di ke si... a boinazos os korremos por todo eol....
Skuall18 escribió:
Ke yo me fuese para alli seria una locura. Tengo un empleo muy bueno y estable.. no estoy agusto en el, pero tengo facturas ke pagar.. como coches.. seguros.. etc. Pero no descarto esta opcion.. ya k haria por ella lo imposible.. asike d momento la tngo como ultima opcion.

Merci por tu colaboracion Sylvan, otra mas a tener en cuenta [oki]


Aprovecha las vacaciones para estar con ella, y poco mas se me ocurre, que no te haya dixo

Salu2
DANNY escribió:
Claro que quiero pero me resulta curioso que tras convivir 9 meses con una serie de problemas, el esquivarlos durante 1-3 meses al año acabe con ellos


En cualquier caso te diria que ninguno de los 2 deberia plantearse en dejarlo si de verdad os quereis tanto. O acaso creeis que a lo largo de la vida no vais a pasar mas temporadas (quiza mas largas) separados el uno del otro??? (o en su defecto, de vuestra pareja en ese momento). Estas cosas forman parte de la relacion y deberian reforzarla. Que ella llegue y no tenga confianza... Bueno, es normal que este algo cortada los primeros dias pero tras recuperar la normalidad deberia ser todo igual. Asi que si lo es, como me ha parecido entender, y el unico problema es lo del verano... Me parece un tanto exagerado tanto caos por separaros un par de meses al año, no tiene sentido decir "te dejo porque en verano no te vere".. Pues en verano aguantas como puedas y ya esta, no me parece tan dificil poder aguantar y seguir la relacion bien si hay confianza y demas.

E insisto que si de verdad os quereis tanto es pa daros de palos a los 2 como lo dejeis por evitar echaros de menos 2 meses al año, ya que si os quereis tanto no vais a dejar de añoraros los 12 meses del año [toctoc]


Ahora coño! [oki]

Sip, a mi tb me parece exageradisimo.. pero ella lo ve como algo muy fuerte.. pq fué alli a pasarselo bien y solo hacia k añorarme.. llorar.. etc.. y eso es lo k kiere evitar el verano k viene. Si decide djarme ahora.. pues el verano k viene me tendrá olvidadillo y le será mas facil..

Sip, io tpc lo entiendo.. pero esk lo pasó realmente mal en Mallorca.. muchas veces la llamaba y staba hecha polvo.. pq me añoraba muchisimo.

Merci Danny, esto se asemeja mas a lo ke le dije yo ayer.. de aki sakaré un par d cosas mas

En serio merci a to2! m vais a ayudar mucho.. y cn el ritmo d respuestas k llevo.. espero tener suficientes argumentos como para k se kede muda y reflexione d una vez
Es que lo mires como lo mires no tiene sentido pensar

"como por tenerme que ir para evitar problemas lo paso mal 2 meses proque te añoro y acabo destrozada, te dejo para añorarte y estar destrozada siempre"
DANNY escribió:Es que lo mires como lo mires no tiene sentido pensar

"como por tenerme que ir para evitar problemas lo paso mal 2 meses proque te añoro y acabo destrozada, te dejo para añorarte y estar destrozada siempre"


Sip.. pero con el tiempo.. todo se olvida.. y eso es lo k ella pensará, supongo

Pero se lo diré.. sisip! thanks champion!
Una pregunta, ¿esos problemas personales se podrían evitar si os vais a vivir juntos sin cambiar de ciudad?

Porque si es así, otra solución sería dar un paso adelante y no hacia atrás.

Y si la solución pasa porque ella se vaya un tiempo, a lo mejor lo que tienes que hacer es plantear en tu empresa una excedencia e irte unos meses con ella. De paso aprendes un idioma, no sé si eso te servirá para mejorar en tus expectativas laborales, pero mal no te va a venir.

Pero vamos, hasta que no me respondas, no hagas mucho caso de lo que acabo de decir, sólo son ideas.
Pues nos es imposible irnos a vivir juntos, la verdad

Ella está estudiando.. y yo si podria tener algo d pasta.. pero n la suficiente como pa mantenernos a los 2

Y kdandonos aki.. podrian solucionarse algunos.. pero no todos.. estariamos en las mismas.. pq lo k le kda, tb es pa irse porai..
Skuall18 escribió:Pues nos es imposible irnos a vivir juntos, la verdad

Ella está estudiando.. y yo si podria tener algo d pasta.. pero n la suficiente como pa mantenernos a los 2

Y kdandonos aki.. podrian solucionarse algunos.. pero no todos.. estariamos en las mismas.. pq lo k le kda, tb es pa irse porai..

Te voy a decir cómo lo veo yo.

Supongamos que lo solucionáis y que el bache de ahora se pasa. Todo va estupendamente y os queréis mucho.

Si ella no quiere quedarse en el sitio en el que vivís ahora, tarde o temprano dará el salto. Y tú tendrás que elegir entre tu trabajo y ella. Así que yo lo veo bastante complicado.

Pero volviendo al problema inmediato, yo creo que ella piensa que está mejor sin esos problemas aunque tenga que renunciar a ti.

Así que poco hay que añadir a lo que te han dicho. Asumiendo que lo que queréis es tener una vida en común, lo que tenéis que hacer, pensándolo en frío, es:
- Que ella termine de estudiar, que es lo importante para que los dos podáis independizaros.
- Mientras termina, irse de prácticas, a estudiar idiomas o lo que sea durante temporadas. Las parejas con bases sólidas soportan esto perfectamente (lo que no quiere decir que lo pasen bien). Anda que no hay matrimonios en los que uno de los dos se pasa meses fuera de casa...
- Una vez que termine, elegir dónde queréis vivir y buscar trabajo. Unos añitos malos pero toda la vida buena.
LadyStarlight escribió:. Anda que no hay matrimonios en los que uno de los dos se pasa meses fuera de casa...


Como los pescaderos...


Yo solucion creo ahora que no te puedo dar,pero cuando se valla y estais juntos,lo mejor es darle una sorpresa,cojes el avion o lo que sea,cuando puedas,un fin de semana por ejemplo.Y aparezes donde este ella y tu veras [inlove]
Es que si tu novia no te echa de menos cuando no estais juntos, malo.

Lo bueno es que te eche de menos. Pero como ya te han dicho, al final lo va a pasar peor si no está contigo nunca, que si solo te espera durante un tiempo.

Yo creo, que deberías plantearselo como te lo han dicho Lady y Danny. Y en cuanto puedas dar un paso adelante en tu relación. Es la única solución posible, sin recurrir a cosas más "drásticas".
LadyStarlight escribió:Te voy a decir cómo lo veo yo.

Supongamos que lo solucionáis y que el bache de ahora se pasa. Todo va estupendamente y os queréis mucho.

Si ella no quiere quedarse en el sitio en el que vivís ahora, tarde o temprano dará el salto. Y tú tendrás que elegir entre tu trabajo y ella. Así que yo lo veo bastante complicado.

Pero volviendo al problema inmediato, yo creo que ella piensa que está mejor sin esos problemas aunque tenga que renunciar a ti.

Así que poco hay que añadir a lo que te han dicho. Asumiendo que lo que queréis es tener una vida en común, lo que tenéis que hacer, pensándolo en frío, es:
- Que ella termine de estudiar, que es lo importante para que los dos podáis independizaros.
- Mientras termina, irse de prácticas, a estudiar idiomas o lo que sea durante temporadas. Las parejas con bases sólidas soportan esto perfectamente (lo que no quiere decir que lo pasen bien). Anda que no hay matrimonios en los que uno de los dos se pasa meses fuera de casa...
- Una vez que termine, elegir dónde queréis vivir y buscar trabajo. Unos añitos malos pero toda la vida buena.


Hola Lady d nuevo;

A ver, ella si kiere kedarse a vivir donde stamos ahora.. el problema esk ahora no. Dentro d 1 año, una buena parte d esos problemas habran acabado.. y ella ya habra acabado la carrera(este es su ultimo año)

Somos muy jovenes aun para ir a vivir juntos.. yo tengo 21 y ella 20..

Tiene k kitarse el miedo ese ke tiene..

Lo k está claro, esk haré por ella todo lo k ste al alcance d mis manos

Ojala todo se arregle.. :-(
Skuall18 escribió:A ver, ella si kiere kedarse a vivir donde stamos ahora.. el problema esk ahora no. Dentro d 1 año, una buena parte d esos problemas habran acabado.. y ella ya habra acabado la carrera(este es su ultimo año)

Pues francamente, entonces no es para tanto. Sólo tendréis que pasar por una separación temporal más. Yo me tuve que ir dos meses a Madrid cuando empecé a trabajar, y me dejé al novio currando en Sevilla, y no pasó nada, no fue un drama. Era una oportunidad para mí, los dos lo sabíamos y lo aprovechamos.
Skuall18 escribió:Somos muy jovenes aun para ir a vivir juntos.. yo tengo 21 y ella 20..

No es cuestión de edad, sino de seguridad. Tenéis que saber lo que queréis. Algunos con 30 siguen sin saberlo. Yo con 21 lo habría hecho y ahora sé que no me habría equivocado.
Skuall18 escribió:Ojala todo se arregle.. :-(

Si los dos ponéis de vuestra parte, todo saldrá muy bien, ya lo verás. Todas las parejas que duran mucho pasan por rachas malas, pero luego vienen tiempos buenos que te lo hacen olvidar.

Levi escribió:Como los pescaderos...

Bueno, más bien como los pescadores XD.

Yo tenía compañeros que se iban a Argentina unos meses, o a EEUU. Hay un montón de gente que se va un tiempo a ganar dinerito y luego vuelve con sus parejas. Pues que se lo plantee igual, ella va a aprender y tú la estás esperando.
Pues yo tampoco si solo le queda 1 año para terminar todo los problemas y su carrera,yo creo que tampoco es para tanto,ya que vais a sufrir un poco pero luego...ains luego que de skullbaby veremos por eol xD
A ver si lo he entendido,solo le queda un año para acabar de estudiar,con lo cual solo estariais separados un verano qes como mucho 3 meses (por lo que he leido solo 2),y tu novia lo quiere dejar por no pasarlo mal 2 meses?? Oooh
O yo me estoy volviendo super anticuao o algo no me cuadra,o... estare madurando ?!! [alien]
A ver criatura,que son dos meses,que no es el fin del mundo,no se,pero si tanto te quiere no le deberia de importar pasar 2 meses mal(ademas suponiendo que tu podrias ir a verla),pq entonces si cortais...no lo va a pasar mal o q? y seguramente mas de 2 meses.
No se chico,yo se que es muy facil opinar desde fuera,pero la solucion esta bien clara,son 2 meses coño.
De todas formas aunque no os vayais juntos,yo probaria a decirle qte vas con ella,a ver como reacciona,y dependiendo de eso pues vas a tener las cosas mas claras
Venga,suerte
Matizo..

El año k viene sería de mayo a octubre, nada de 2 meses.. sino 5

Joder ke duro es todo..

Ara ma venio el bajon.. lo veo todo imposible.. todo es una mierda!!

Esk 5 meses.. son muchos meses! Si por 2 meses hemos stao puteadisimos.. pues 5 ya no t digo na..

Yo lucharé por sta relacion hasta el fin.. por mis webos.. pero se k bien no lo voy a pasar mientras ella sté ausente.. y ahora tpc hasta ke no se le kite el miedo(si esk se le kita) y sienta cabeza..

Ke dificil.. buff..

Como me jode k ste distanciada d mi por temor a pasarlo mal mas adelante..

Tengo ke pensar ke coño hacer.. y rapido! De momento le daré todo el amor posible ke me deje darle.. y a ver ke tal va la cosa.. pero vamos, k con lo cabezona k stá siendo.. soy bastante pesimista. Pero no me rendiré, eso si ke no
Skuall18 escribió:Matizo..



Como me jode k ste distanciada d mi por temor a pasarlo mal mas adelante..



estas seguro ke esta siendo sincera contigo??' es ke lo encuentro rollo "pasion de gavilanes", vaya muy exagerao.

A ver si te va a estar ocultando algo.

Vigila maxo, no vayas de buena fe a ver si te van a meter una tranca de 35 cm doblada.
Skull mi novia se fue y ahora me toca esperar no 5 meses...5 años a que termine la carrera,aunque la tengo cerquita,yo de Algeciras y ella de Sevilla...
MIKIXX escribió:
estas seguro ke esta siendo sincera contigo??' es ke lo encuentro rollo "pasion de gavilanes", vaya muy exagerao.

A ver si te va a estar ocultando algo.

Vigila maxo, no vayas de buena fe a ver si te van a meter una tranca de 35 cm doblada.


Me la conozco de pe a pa y se perfectamente lo ke le pasa

Siempre le he ayudado cn todos los problemas k hems tenido en la relacion.. pq ella es muy debil.. y las emociones le pueden y le cuesta ver mas las cosas.. y de puta madre

Pero esta vez, al tratarse de problemas suyos.. no kiere ke le ayude.. dice k es un problema del k kiere salir solita.

KE MIERDA.. en serio..

Jamas habia estado nunka antes asi.. se me hace tan dificil levantarme kda dia.. y antes d dormir solo hago ke pensar en el tema..

Stoy askeadisimo
Mira, a ver como explico yo esto
los problemas no creo que se arreglen por dejarte, si tiene problema smuy graves que no son derivados de la relación ahora tendria mas porque estará hecha puré, ademas son 9 meses juntos en los que si tiene problemas pues joder tu eres su novio y de esa forma tiene un apoyo que la hará sentirse mejor. y en esos 3 meses tuvas, y si ella dice esa excusa que te ha puesto tu le dices que tu haces lo que quieres y porque quieres, que si te sale del paqueete ir a verla pues vas y punto.


suerte tio!
demnim escribió:Mira, a ver como explico yo esto
los problemas no creo que se arreglen por dejarte, si tiene problema smuy graves que no son derivados de la relación ahora tendria mas porque estará hecha puré, ademas son 9 meses juntos en los que si tiene problemas pues joder tu eres su novio y de esa forma tiene un apoyo que la hará sentirse mejor. y en esos 3 meses tuvas, y si ella dice esa excusa que te ha puesto tu le dices que tu haces lo que quieres y porque quieres, que si te sale del paqueete ir a verla pues vas y punto.


suerte tio!


en una relacion con tantos cojones lo empeoran todo,aunque ya te digo no es mala idea ir a visitarla cuando esteis lejos,pero en plan sorpresa!
No se macho,a mi me parece todo un poco extraño Oooh
Algo huele mal aqui ... [reojillo]
Y no digas eso de que la conoces de pe a pa,te puedo garantizar que no es asi,y si no,ya lo veras con el tiempo.
Ya te lo han dicho por ahi arriba,tu eres su novio,y qmejor persona qtu para ayudarla en sus problemas o para acompañarla en los momentos duros, y sin embargo ella lo quiere dejar por no pasarlo mal cuando esteis separados,sabiendo qprobablemente sea la ultima vez qlo esteis.
Vivir para ver!! [boing]
Tio, en serio,

aunque sean cinco meses o un año. Las separaciones son dolorosisimas, y se pasa fatal. Pero hay que echarle valor. Sobre todo cuando estás diciendo que cuando regrese todos los problemas se habrán terminado.

Pues tienes que plantearselo (y planteartelo tu también) de esa manera, que el irse es bueno para ella, que tu la vas a estar esperando, y que cuando regrese todo será mejor, asique no puede haber nada negativo en su marcha.

Además, con 21 años, no te puedes ir a verla aunque sea una vez? Te pones a currar de mensaca unos meses y ya ta! :D

En serio tio, intenta mirar las cosas del lado positivo. (Aunque no sea yo la persona más indicada para decirlo). Si de verdad cuando ella vuelva todo estará OK, entonces merecerá la pena la espera. En serio.
Hola de nuevo..

Pues si ke podria ir a verla si.. he estao calculando y tal.. y de aki a mayo puedo tener unos 2000€ ahorraos.. asik no creo ke fuese problema

Si, yo soy su principal apoyo.. pero claro, sabe k lo podria tener igualmente como su amigo.. supongo

Esto d star a la espera y ke nada dependa d ti.. es lo peor

De momento, lo k yo kiero, es salir d ste estado ke tengo d askeao.. y d mega depre.. pq asi no voy a conseguir nada la verdad

Jamas hubiese pensado k yo fuese tan debil..

[decaio]
te ví a desí una cosa

hechale un par de huevos y reconquistala ;) que no pueda vivir sin tí :P
deja de estar comiendo la cabeza y actua que cada segundo que pasa la pierdes un poco mas asique ale, deja las depres pa otro rato que ahora tienes curro que hacer y que como no volvais los del foro te quemamos la casa [sonrisa]
La putada esk entre semana vive en BCN por los estudios.. y solo nos vemos los findes

Mas xungo imposible eh..

Como salga de esta.. no se k haré cn tantisima emocion encima

Un dsfase ke me marko ke flipas!

Pero seguire siendo pesimista d momento.. si me tengo k llevar la sopresa, me la llevo
macho vete a barcelona por sorpresa con un detallito o algo asin ;), creeme igual te monta el numerito o algo asi pero la hara muchisima ilusion y sera feliz:p
35 respuestas