Necesito Saber si con esta Pc correria full gear of war!

Hola amigos queria saber si con esta pc puedo jugar a gears of war con todos los efectos al maximo.

MotherBoard: Asus P5n-E Sli Lga 775 Nvidia Nforce 650i Quad Core Ready
Microprocesador: Intel Core2duo Q6600 Quadcore 1066 Fsb
Video: Xfx Geforce 8800gt Extreme Edition 512mb Ddr3 Pcie 8800 Dx10
y 1 gb de ram.

Desde ya agradecidos por su pronta respuesta, ya que no tengo la mas palida idea de que comprar y segun lo que lei logre armar esto. se agradece sugerencias para que la pc que arme me dure por mucho tiempo. saludos!!
Claro que te funcionará todo al máximo. Eso sí, añade un giga más de ram que con 1 puede darte algún paron. Y XFX es mala marca, mejor compra una ASUS o eVGA.
Pon 2x1GB de RAM e incluso 2x2GB que están muy baratos ahora, mínimo a 800mhz
Ryo99 escribió: Y XFX es mala marca, mejor compra una ASUS o eVGA.

:O Mala marca??
Gracias por los datos.No sabia quye las xfx eran mal :( bueno ya estoy enterado, y las MSI son buena?
XFX está de puta madre, yo tuve la 7600 GT en su día y era super estable, MUY overclockeada...
salu2
Y XFX es mala marca, mejor compra una ASUS o eVGA.

Pero si XFX es precisamente de los mejores fabricantes.

Al autor del post, con ese PC tienes de sobras para jugar al Gears of War. Te lo digo porque también tengo un Q6600 y una 8800GT y juego sin ningún problema a 1280x1024 al máximo de gráficos.

Saludos.
Yo tengo XFX 7600 y va muy bien, compre XFX 8600gt XXX y solo me da problemas no puedo ni usarla y PCBOX no me la kieren cambiar.
A ver, una XFX te funcionará perfectamente, además suelen tener buen precio. El problema es que de un tiempo a otra parte se han acostumbrado a usar memorias de poca calidad y que su refrigeración suele ser la misma que viene de série, o sea una mierda. No te sorprendas si una XFX te saca demasiada temperatura o hace más ruido que la de otro ensamblador.

Marcas como ASUS o Galaxy traen ventilación tipo turbina que es bastante mejor, así como disipadores en las memorias. eVGA además te ofrece garantía de por vida. Pero vamos, si no eres muy sibarita va a dar lo mismo la que te compres.
XFX es una mierda, aquí decís que es buena marca porque en Europa es el único sitio donde es medianamente conocida, no por su calidad, si no por tantos sitios donde se vende. En cambio BFG y eVGA listan los mejores fabricantes de USA.

Las mejores marcas son eVGA y BFG. Ni Asus, ni XFX, ni Club3D ni porquerías de estas.
Y Aprovechando que uds saben. esta confioguarcion de las que le hablo me sirve también para el crysis ,el COD 4 c y assasin's creed con efectos al tope? digo si es q me sirve. ya que tengo pensado hacerme con esos juegos y el GOW ya que eh jugado al crysis en casa de un amigo y a los otros cuando tenia la x360 y me gustaron.
Yo soy consolero. pero cuando perdí la x360 me decidid armarme una pc ya que por el momento no pienso invertir en la consola de microsoft por que me dio dolores de cabeza. se agradece la información al respeto .
10 respuestas