Necesito saber que monitor comprar

tiene que ser de resolución 1920x1080

el requisito es que me quepa en este escritorio de 84 cm ancho y +-53 cm alto
el alto que no vaya muy justo ya que la medida no es muy exacta
lo haría yo pero no me sé la equivalencia de las pulgadas a x alto y x ancho
Gracias de antemano.
EDIT: cualquier tienda que pueda encontrar cerca de Orense , mejor.
Te entra cualquier 27" del mercado practicamente, aunque yo de precio contenido me iria a por un Dell S2740L 27" LED IPS, unos 300€.
Algo que yo considero muy importante a la hora de comprar un monitor es que este tenga al menos 2 entradas HDMI.
Monitores como tal para PC, con 2 HDMI pocos hay, normalmente 1 DVI-D, 1 HDMI, VGA que va desapareciendo en gama media. Y si es gama alta el monitor tambien lleva DP. Es mas ahora que lo dices pienso y nunco he tocado un monitor con 2 hdmis [sonrisa] y soy informatico.
Yo tengo mi Panel IPS de LG y es una maravilla!!!
locuz_esp escribió:Monitores como tal para PC, con 2 HDMI pocos hay, normalmente 1 DVI-D, 1 HDMI, VGA que va desapareciendo en gama media. Y si es gama alta el monitor tambien lleva DP. Es mas ahora que lo dices pienso y nunco he tocado un monitor con 2 hdmis [sonrisa] y soy informatico.

De eso me he dado cuenta, y de ahí mi comentario, que casi todos los monitores de tamaño medio que venden tienen una sola entrada HDMI. Yo tuve la gran suerte hace unos años cuando compré mi Samsung SyncMaster 933HD de que esta trae 2 entradas HDMI, y digo suerte porque no es algo que yo exigiera en su momento. Por aquel entonces prácticamente no sabía que era eso del HDMI xD Al tiempo me compré la Xbox 360 por lo que ocupé un espacio, y luego más tarde me he comprado mi actual pepino que ocupa el otro =) De no haber sido así tendría que andar enchufando y desenchufando cables constantemente.
vikooo escribió:Yo tengo mi Panel IPS de LG y es una maravilla!!!

En mi caso un Dell y es la caña!!!!

Saludos,
taskmgr escribió:
locuz_esp escribió:Monitores como tal para PC, con 2 HDMI pocos hay, normalmente 1 DVI-D, 1 HDMI, VGA que va desapareciendo en gama media. Y si es gama alta el monitor tambien lleva DP. Es mas ahora que lo dices pienso y nunco he tocado un monitor con 2 hdmis [sonrisa] y soy informatico.

De eso me he dado cuenta, y de ahí mi comentario, que casi todos los monitores de tamaño medio que venden tienen una sola entrada HDMI. Yo tuve la gran suerte hace unos años cuando compré mi Samsung SyncMaster 933HD de que esta trae 2 entradas HDMI, y digo suerte porque no es algo que yo exigiera en su momento. Por aquel entonces prácticamente no sabía que era eso del HDMI xD Al tiempo me compré la Xbox 360 por lo que ocupé un espacio, y luego más tarde me he comprado mi actual pepino que ocupa el otro =) De no haber sido así tendría que andar enchufando y desenchufando cables constantemente.

puedes usar el dvi en vez de hdmi para el pc
Eso tendré que hacer cuando compre mi próximo monitor de 27 pulgadas, porque los jodidos fabricantes están metiendo solo un HDMI.
amchacon escribió:Comprate un multiple HDMI:
http://www.ehowenespanol.com/conectar-m ... como_4403/

Gracias por la sugerencia =)
10 respuestas