Necesito saber qué juego era este!!! (de recreativa)

No se el nombre ni tengo imagenes, y necesito saber qué juego es. Os dejo una descripción:

a ver, era de una recreativa de hace muchisimos años (yo la ví cuando tenía unos... 10-12 años, en un pueblo costero de Barcelona). El juego iba de peleas. Los personajes eran en plan: Dos niñas gemelas. Un mono con smoking. Un viejo en silla de ruedas al estilo el de Xmen. Mmmmm.. los demás luchadores no los recuerdo bien. Los escenarios recuerdo que eran enooooooormes.. tenían varios niveles. Uno de ellos era un barco en el que empezabas peleando en la cubierta, y podias romper el suelo y pasar al nivel de abajo, que eran creo que camerinos, bajabas mas y llegabas a una salón de esos to decoraos de los barcos. Otro nivel era un sitio lleno de cajas de transporte, cintas transportadoras y tal.. El juego no tengo ni la menor idea de cómo se llamaba, pero si veo 1 mísera foto lo reconocería....


Si alguien se le ocurre qué juego puede ser.. que me lo diga!!..
hombreeeee ese juego es "the outfoxies"

emulado por mame, pero sin sonido (hasta donde yo se) hace poco, en un hilo de recomendaciones de juegos de mame un forero lo recomendo (gran acierto por su parte)

edito:

recomendacion de evil mask escribió:Otra recomendación interesante (aunque yo no consigo emularlo 100%) es el Outfoxies. Copio y pego la descripción en inglés, que estoy perezoso:
The player is put in a level with the task of killing the other player by any means required. Various weapons and objects are scattered throughout the level which the player can pick up to use, or you can simply punch the other player. The entire level scales in and out as the two players get closer and further from each other, but some levels also rotate.

En fin, que es una especie de versus de asesinos a sueldo con un montón de armas repartidas por un escenario con scroll vertical y horizontal. Fotitos:]
Imagen
Imagen
Imagen


por cierto, gran descripcion, asi ha sido facil adivinarlo [fies]
^ Muchisimas gracias!!!!
Seiken, yo creía que era un fenomeno adivinando juegos de maquinas recreativas, pero tu me has demostrado que soy un mojón! [mamaaaaa]
EREs BUENO Tíiiiiiiiiiiiiio!
Porque no se crea un hilo oficial para preguntar "que juego de recreativa es este?"
mik2121 escribió: ^ Muchisimas gracias!!!!


de nada, pa eso estamos

Swosplus escribió: Seiken, yo creía que era un fenomeno adivinando juegos de maquinas recreativas, pero tu me has demostrado que soy un mojón!


jaja, q va, q va, lo q pasa es q tenia el hilo de recomendaciones del mame muy reciente y me acordaba, normalmente soy un paquete pa esto de adivinar juegos, en el foro hay verdaderos maestros.

Capzo escribió:Porque no se crea un hilo oficial para preguntar "que juego de recreativa es este?"


Pues la verdad es q estaria bien, pq estaria todo bien ordenadito.
5 respuestas