Promis escribió:Yo sí te puedo ayudar, tuve esa misma clónica. Pena que se me rompiera, pero aunque rota, aún la conservo. Ahora tengo una Nes clásica.
Era un cartucho grabado en memoria de 400 juegos, pero realmente en él sólo había unos 15 ó 20 (era bastante timo en ese sentido).
El juego que siempre me hubiera gustado rejugar de esa clónica era uno que el protagonista avanzaba en scroll lateral con una midi que aún recuerdo y le lanzaban cuchillos, jeringuillas, pero a saco, era imposible evitar los golpes jajaja. Nunca volví a saber del mismo![]()
También tenía el Mighty Bomb Jack que era de lo único potable, aparte del Milk & Nuts.
La clónica de verdad buena era otra que tenía 450 e incluso uno de ellos era el mismo Castlevania.

momonari escribió:Promis escribió:Yo sí te puedo ayudar, tuve esa misma clónica. Pena que se me rompiera, pero aunque rota, aún la conservo. Ahora tengo una Nes clásica.
Era un cartucho grabado en memoria de 400 juegos, pero realmente en él sólo había unos 15 ó 20 (era bastante timo en ese sentido).
El juego que siempre me hubiera gustado rejugar de esa clónica era uno que el protagonista avanzaba en scroll lateral con una midi que aún recuerdo y le lanzaban cuchillos, jeringuillas, pero a saco, era imposible evitar los golpes jajaja. Nunca volví a saber del mismo![]()
También tenía el Mighty Bomb Jack que era de lo único potable, aparte del Milk & Nuts.
La clónica de verdad buena era otra que tenía 450 e incluso uno de ellos era el mismo Castlevania.
Hola, podría ser éste el que buscas?
https://www.youtube.com/watch?v=yyBDhMULlH0
bluedark escribió:Jeje, yo también tuve esa Creation, fué mi primera consola y venía con 42 juegos en memoria, en 2 menús distintos, uno con 20 juegos y otro con 22, y creo que se cambian al apagar y encender la consola (no lo recuerdo bien). Lo bueno de esto es que no llevaban tanto juego clon que al final eran lo mismo.
La mía no lleva pistola y la tengo aún con caja, corchos, etc y funcionando.
Al que ha dicho que la conserva rota, le diré que a mi también se me rompió y pasados unos años pude repararla yo mismo cambiando los condensadores y el transistor de la fuente de alimentación. Es totalmente satisfactorio resucitar esas máquinas!
tinkampinho escribió:Hola!
Estoy intentando averiguar que clónica de Nintendo NES teníamos en casa cuando era pequeño, y me encantaría que me prestaseis vuestra ayuda.
Os describo lo que recuerdo:
-CREO que era una Creation, mítica clónica NES que el cartucho quedaba un poco fuera y se podía ver el titulo en la pegatina. Los mandos que tenía son los de esta foto:
-Tenía juegos en la memoria, lo que recuerdo con claridad es que en el menú se veía a la izquierda el dibujo de un CABALLERO con su armadura y montado a caballo y sonaba una musiquita. Los juegos que recuerdo eran Contra, Tetris, Super Mario Bros, Milk and Nuts, Duck Hunt, BomberMan, Battle City... tenía mas pero no recuerdo.
Por favor agradecería que me pudieseis aportar info sobre esto y si alguien la tiene me gustaría que me enseñase fotos del menu de los juegos incorporados
Ante todo muchisimas gracias.
Saludos!
Promis escribió:En su momento la llevé a una tienda a reparar y me dijeron que no tenía solución, pero sería cuestión de probar otra vez. Me gustaría, aparte de la Nes, tener una clónica de estas que funcione y que el sonido se oiga bien (tengo otra pero emula fatal el sonido, lo nunca visto xD).
También tenía una Lavis (esta no traía ningún juego en memoria) y me la cargué por tonto, la llevé a la tienda y me dijeron que tiene la Cpu fundida, osea que nada se puede hacer. Aparte tenía ya los mandos muy mal.