Necesito saber ¿Cómo hago un Swap disc con mis juegos de Playstation?

El Problema es el siguiente:

Tengo el PSX Change version 2; tengo un juego de 2 cd el problema está en que cuando me pide que inserte el cd 2 al yo entrarlo me sale un mensaje de error.

Según en el foro lei que la unica solución a este problema es con el método se Swap pero no sé como es que se hace un correcto swap disc.

Si alguien me explica el proceso se lo agradeceré de todo corazón.
no se si te ayudara, pero el swap disc tal como yo lo conozco es el siguiente.

tienes que ejecutar el juego con la tapa ABIERTA, pero la play tiene que creerse q esta CERRADA, esto originalmente se hacia con un "palito" de unos 4cm de largo que se ponia entre el "pisante" que indica a la consola que la unidad esta cerrada y el tope de la tapa que la cierra...a esto se le llama "el truco del palito" [toctoc]

tb se puede hacer el apaño con un poco de blutack [666]

en tu caso, supongo que tendras q cargar el disco de carga, y cuando este te pida que insertes el disco del juego, lo haces al modo swapdisc...o sea, pones el disco y "cierras" con el truco del palito...la consola quedara ejecutando el juego con la tapa abierta...cuando pida el disco dos...imagino que simplemente quitas el 1, pones el 2, sin mover la tapa, y la consola q cree que nunca le han abierto la tapa, se lo creera [sati]

saludos.

pd. conozco alguno que en la epoca en que este truco estaba en su apogeo (alla por el 95, 96) corto circularmente la tapa de la play poniendo una bisagrita, para poder abrir y cerrar para cambiar el disco sin tener que mantener la consola "con la boca abierta" [toctoc]
1 respuesta