Quería cambiar mi conexión por cable a una inalambrica para poder jugar online con la PSP. Y como tengo un router monopuerto Comtrend Ct-5071 de esos blancos de Telefónica (3 megas) y quería comprar un router wifi. Estas son mis dudas:
-Si cambio de router (ya sea de cable o inalambrico, se lo tengo que decir a Telefónica??
-Si cambio mi conexión a wifi seguiré teniendo (mejor dicho: ME LLEGARAN LOS 3 MEGAS?) ya que me llegan 2 o así.
-Aconsejadme o si podéis pasarme algún link con algún router wifi que sea bueno y que valga menos de 50 € (si puede ser)
GRACIAS ANTICIPADAS
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
SONY_ escribió:Hola eolianos, a ver si me podéis ayudar:
Quería cambiar mi conexión por cable a una inalambrica para poder jugar online con la PSP. Y como tengo un router monopuerto Comtrend Ct-5071 de esos blancos de Telefónica (3 megas) y quería comprar un router wifi. Estas son mis dudas:
-Si cambio de router (ya sea de cable o inalambrico, se lo tengo que decir a Telefónica?? -Si cambio mi conexión a wifi seguiré teniendo (mejor dicho: ME LLEGARAN LOS 3 MEGAS?) ya que me llegan 2 o así. -Aconsejadme o si podéis pasarme algún link con algún router wifi que sea bueno y que valga menos de 50 € (si puede ser)
GRACIAS ANTICIPADAS
Supongo que quieres un router/modem...
- No tienes que decir nada a telefonica
- Te llegará lo mismo. Lo único es que los que conectes via Wifi no suele conseguir la misma estabilidad ni velocidad que el cable.
- Puedes mirar algún linksys.. En cuanto al precio no se como andan... Pero si tus necesidades son basicas con cualquier router (hasta el de timofonica) te sirve.
DS_impact escribió: Supongo que quieres un router/modem...
- No tienes que decir nada a telefonica - Te llegará lo mismo. Lo único es que los que conectes via Wifi no suele conseguir la misma estabilidad ni velocidad que el cable. - Puedes mirar algún linksys.. En cuanto al precio no se como andan... Pero si tus necesidades son basicas con cualquier router (hasta el de timofonica) te sirve.
Saludos
No se que es eso del router/modem
sirve tambien para el wifi?
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°