NECESITO RESPUESTA

os esplico con el juego gear 3 me actualizo la consola y ya no me funciona lo juegos grabados.me an comentado que con la actualizacion me an puesto de nuevo los valores de frabrica.si es asi puedo jugar as live sin que me baneen.otra pregunta que estoi pez cuando te banean te roopen tus partidas y logros.porfavor si podeis responderme
aunque te hayan vuelto el lector a stock,te pueden banear cuando quieran ya que has tenido la consola flasheada
si te banean la consola no te corrompen nada
si te banean el perfil si que pierdes los logros,pero las partidas salvadas no
entonces si te banean el perfil y cambias de consola tambien estaria baneado los logros
davilin1977 escribió:entonces si te banean el perfil y cambias de consola tambien estaria baneado los logros

si claro,perfil baneado olvidate ya sus logros
pues me parece a mi que me voy a pillar otra y paso los datos a la nueva.no se puede hacer una copia de seguridas.ya que al pasar los datos de un disco duro al otro se borran del primero
davilin1977 escribió:pues me parece a mi que me voy a pillar otra y paso los datos a la nueva.no se puede hacer una copia de seguridas.ya que al pasar los datos de un disco duro al otro se borran del primero

quien dice que se borran,los puedes copiar sin problemas y lo sigues teniendo las partidas guardads en las dos consolas y el perfil es recuperable en cualquier xbox 360,mientras no este baneado
SIENTO SER PESSADO PERO SOY UN POCOTOLI PARA ESTO,ENTONCES PODRIA PILLARME UNA NUEVA.PASAR CON EL CABLE DE TRASFERENCIA TODO DE LA VIAJA A LA NUEVA Y PODRIA LUEGO CONSERBAR LOS DATOS EN LA VIEJA TAMBIEN.COMO SE PUEDE HACER.GRACIAS TIO POR SACARME DE MIS DUDAS ANTE MANO
davilin1977 escribió:SIENTO SER PESSADO PERO SOY UN POCOTOLI PARA ESTO,ENTONCES PODRIA PILLARME UNA NUEVA.PASAR CON EL CABLE DE TRASFERENCIA TODO DE LA VIAJA A LA NUEVA Y PODRIA LUEGO CONSERBAR LOS DATOS EN LA VIEJA TAMBIEN.COMO SE PUEDE HACER.GRACIAS TIO POR SACARME DE MIS DUDAS ANTE MANO

lo puedes hacer perfectamente con un pendrive
metes el pendrive en la xbox 360 lo formateas con la consola y despues copias lo que quieras del hdd de la xbox 360
o usas el cable de transferencia si lo tienes
pero el perfil solo me deja moverlo no copiarlo
tamos igual, yo ahora tengo 2 consolas, la primera con el perfil y todo lo demas, si lo paso a un pendrive, al ponerlo en la nueva me dice perfil dañado, y de hay no salgo.
ninguna de las dos esta baneada, pero la primera si esta flash, no se si sera por eso, tengo el ultimo dash y 1.91.
davilin1977 escribió:pero el perfil solo me deja moverlo no copiarlo

el perfil no hace falta que lo muevas se puede recuperar en cualquier consola a traves de xbox live y ya esta
10 respuestas