necesito respuesta urgenteeee!!!!

wenas a todos/as,tengo una duda,en un local cerca de mi casa me han dicho que es posible cargar backups en mi psp 3000 con la version 5.70,que tengo k llevar la targeta de memoria y la prepararan para poder cargarlos,creeis k es posible?????es nque no he encontrado nada en los foros! gracias y saludos
Wenas no es verdad si tiene firmware mayor a 5.03 no puedes hacer nada con una psp 3000 pero que alguien lo confirme mejor no vaya ser que haya salido algo nuevo.Pero si es placa maldita y tiene mas de 5.03 creo que nada
tycaps escribió:en un local cerca de mi casa me han dicho que es posible cargar backups en mi psp 3000 con la version 5.70,que tengo k llevar la targeta de memoria y la prepararan para poder cargarlos,creeis k es posible?????

A priori podría posible por el video que hemos visto de HEN cargado en la PSP Go (Firm 6.10), pero en teoria no se ha liberado el programa para hacer tales maravillas. Lo unico que tienes hasta el momento es el GEN-A/B o el CFW Enabler. Ambos necesitan una PSP que sea capaz de cargar el ChickHEN, por lo que la versión de firmware ha de ser igual o menor a 5.03

No obstante, si la tienes en garantia (la PSP) y te garantizan que funciona, podrías ver a ver que hacen, que igual todavia hay algun metodo escondido para el publico en general que es capaz de hacer lo que dicen.
2 respuestas