Necesito recuperar la contraseña de mi router.

Tengo un 3Com 812, un día de repente dejó de dejarme entrar con mi user y pass (por web), a pesar de que lo tenia memorizado en el firefox... vamos, que algo o alguien lo ha cambiado.

adminttd/adminttd lo quité hace ya años.
Tengo acceso físico al router (soy el único) y solo se puede configurar el router desde la LAN (tengo el puerto 21 redirigido a uno de mis PCs, así que alguien de fuera no ha podido ser).

¿Hay alguna manera de cambiar el password o crear un usuario nuevo? Si hace falta "formatearlo" y reconfigurar de 0 lo hago >_<

Gracias por adelantado.
la verdad esque yo en tu lugar me plantearia resetearlo, porque o es eso o piratear tu propio router... de todas maneras echale un vistazo en adslayuda.com
Usa el botoncito de "reset" que traen los routers y se te pondra la contraseña que te trae por defecto. A mi me paso lo mismo, alguien entro a mi router (tenia la clave por defecto) y me cambio la clave.
Se desconfigurará todo, ¿verdad?
Toca esperar a que mi hermano suelte una par de horas los juegos online para hacerlo >_<
Si, se desconfigurara todo, tendras que volver a abrir los puertos aunque no a intstalar los drivers ni nada. Yo con el kit de telefonica le di a reset, hice un reinicio y se me conecto automaticamente, lo unico que para la mula tuve que volver a abrir los puertos.
Mi router es de hace lo menos 5 años, así que va a ser que no tengo ningun kit :P

La última vez que lo reconfiguré (Me vino el técnico a instalarme ADSL, le dije "¿tengo 2 PCs, podré conectarme con los dos?" y me dijo "Claro, es un router". Me lo puso en monopuesto.) lo tuve que hacer por hyperterminal y tardé un buen rato... >_<
5 respuestas