Necesito recomendaciones

Buenas, me regalaron una PSP hace como un año con varios juegos pero lo cierto es que he encontrado mucha motivación para jugar. Y me fastidia porque me atrae mucho la consola pero no encuentro ningún juego que me tenga enganchado.

Tengo 3 need for speed (les tenía muchas ganas pero me han parecido bastante aburridos y simplones), motorstorm (éste está algo mejor), star wars el poder la fuerza (solo he jugado el principio), star wars battlefront 2 (esta bien pero solo para un rato), ridge racer 2 (me gusta pero pronto se vuelve bastante difícil) y little big planet (no me engancha).

Lo cierto es que vengo de jugar casi todo consolas de Nintendo, y aquí no encuentro nada para mí. Es verdad que la consola en su época tuvo que ser una pasada, pero ahora lo que he probado me parece que vale para un rato y ya.

Necesito recomendaciones de buenos juegos que me enganchen y me hagan disfrutar de esta consola. Gracias!
@X_Glacius

Tienes los final fantasy, kingdom hearts, silent hill, god of wars, Ys, castelvania, grand theft auto, diablo, patapon, daxter, metal gear solid, the 3rd birthday, .... y un largo etcetera..

Esta consola esta llena de juegazos..
Pues aunque me pase igual que a ti pronto me terminé por darme cuenta que hay juegazos en PSP God of war Ghost of Sparta,God of war Chain Olympus ,Syphon Filter: Darlk Mirror,Pes 2020,driver 76, El padrino,
Depende del tipo de juego que te guste. Recapacita sobre que juegos disfrutas en Nintendo, y busca del mismo género en esta otra consola. [rtfm]

A mi me pasa al contrario, me gustan más los juegos de PS2, PSP, y PSVita que los de Nintendo DS y 3DS, pero eso no quita que esté disfrutando de juegazos de la gran ene también...

Tiene un catálogo inmenso y solo has probado 8 juegos (son los que citas), de los cuales a mi personalmente no me llama ninguno... Así que solo tienes que dedicar un rato a mirar videos con recomendaciones y gameplays y ver cuales te convencen a ti ya que no todos tenemos los mismos gustos [oki] .
@X_Glacius
Mi caso es parecido al tuyo, yo soy más de Nintendo.
Te comento algunos juegos de PSP que a mi si me han gustado bastante.
Pero como todo, es cuestión de gustos (a mi me gustan sobre todo, shmups, plataformas y puzzles).

- Castlevania: The Dracula X Chronicles
- Parodius Portable
- Twinbee Portable (este tienes que poner el idioma de la consola en inglés o peta)
- Gradius Collection
- Lumines
- Echochrome
- LocoRoco 1 y 2
- Patapon 1, 2 y 3
- Ultimate Ghost'n Goblins
- Metal Slug Anthology
- Metal Slug XX
- Megaman Maverick Hunter X
- Megaman Powered Up
- Medal of Honor Heroes 2
- Little Big Planet
- Ratchet & Clank: Size Matters
- Capcom Classics Collection: Reloaded
- Capcom Classics Collection: Remixed
- Capcom Puzzle World
- Daxter
- Prinny 1
- Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood!

Minis:
- Pac-Man Championship Edition
- Velocity
- Sky Force
- Zenonia

Luego tienes los clásicos de PSP:
- God of War: Ghost of Sparta
- Metal Gear Solid Peace Walker
- Kingdom Hearts Birth By Sleep
- GTA Vice City Stories
- Tekken Dark Resurrection
- Burnout Legends
- Killzone Liberation
- Resistance Retribution
- Dissidia 012 Final Fantasy
- Monster Hunter Freedom Unite
- Persona 3 Portable
- SOCOM Fireteam Bravo
- Silent Hill Origins
- The 3rd Birthday
4 respuestas