Necesito recomendaciones vuestras. Ayuda

Muy buenas a todos los foreros. Necesito vuestra ayuda en dos cuestiones. La primera, en donde encontrar mini dvds de marca buena y a un precio económico, y la segunda cuestión de si es mejor quitarle la tapa para usar los DVDs de 12 cm y si esto dañaría el motor a la larga, o si simplemente no pasaría nada de nada; además, de si usando estos DVDs de 12 cm tendría que revisar el potenciometro del láser alguna vez

Muchísimas gracias a todos los que respondáis!! Se que son demasiadas preguntas en una, pero creo que es mejor esto a crear varios hilos en el foro.
en dealextreme tienes los minis...
gcmartinez escribió:en dealextreme tienes los minis...


El que más me llama la atención son los Verbatims que he visto en amazon. No se si estos darán buenos resultados ;). Son -R, y los usaría con el pack SD Media Launcher

Otra pregunta, es si con este pack se puede usar los DVDS normales, porque entonces ni me calentaría la cabeza viendo la multitud de problemas que tiene la gente por el foro con los minis dvds
usa carcasa de 12 cm. Ahorraras muchisimo en dinero, dvd faciles, baratos de conseguir y con mejor compatibilidad que mini

no le pasa nada al motor de la gamecube, yo llevo años con dos consolas con esas carcasas y hasta hoy

ponerle una carcasa no guarda ninguna relacion con el potenciometro
stroquer escribió:usa carcasa de 12 cm. Ahorraras muchisimo en dinero, dvd faciles, baratos de conseguir y con mejor compatibilidad que mini

no le pasa nada al motor de la gamecube, yo llevo años con dos consolas con esas carcasas y hasta hoy

ponerle una carcasa no guarda ninguna relacion con el potenciometro


Pues te voy a hacer caso, y me pediré el sd Media Launcher para correr los backups y dentro de un poco, una carcasa. Mientras funcionaré quitandole la carcasa y haciéndole un apaño al cubo, ya que también se puede hacer tengo entendido. Es así, no?

Aún sin guardar relación con el potenciometro. Personalmente, tu le has tenido que regularselo?

Muchísimas gracias por la información. Me estáis despejando todas mis dudas, y eso que eran muchísimas ;)
con la baratas que son las carcasas que hay sitio donde valen 5-6 euros más envio, no le haria ningun apaño

sobre el media launcher, si te digo que ni idea porque yo uso chip en mis dos gamecube y las dos perfectas
stroquer escribió:con la baratas que son las carcasas que hay sitio donde valen 5-6 euros más envio, no le haria ningun apaño

sobre el media launcher, si te digo que ni idea porque yo uso chip en mis dos gamecube y las dos perfectas


Ya, si no estaré mucho con el apaño, pero mientras, pues me hago el apaño, que es tan sencillo como poner un carton o algo que tire de la pestaña y ya está xD. Yo doy por sentado que irán, ya que con este metodo corre los mini dvds normales ( backups ) y un DVD de 12 cm sería exactamente lo mismo ya que leería estos 1.35 GB

Todo esto si no me equivoco claro. En dos-tres días me llega el media launcher y en cuanto lo pruebe diré por aquí que tal me va ^_^
Yo te recomiendo mejor que le pongas chip,la carcasa comprala sin miedo.
psyco752 escribió:Yo te recomiendo mejor que le pongas chip,la carcasa comprala sin miedo.


Si, si mejor se que es, pero para el tiempo que voy a tener para echarle a la cube, creo que me conformaré mientras con este pack. Y para el verano que viene, que es cuando tenga más tiempo, le pondré ya el chip. Que lo que es soldar, no soy yo muy manitas xD
8 respuestas