(necesito)Recomendaciones variadas sobre chips

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola foreros, tras leerme casi todos los hilos del foro de scene, ya estoy bien empapado en el rollo , me decido por comprar el chip Xeno, me parece la mejor eleccion calidad-precio, tambien pensé en el qoob, me gustaria que alguien que hubiera instalado ambos chips me recomendara el que le parezca mejor, ya que no encuentro en el foro ninguna comparación verdadera de alguien que conozca ambos, y su duración en la consola con el tiempo.
Otra cuestion, o estoy lerdo, o no encuentro ninguna tienda para comprar en España el xeno, la unica que vi lo vendia a 12,95e, y hace tiempo tuve algun problema con ellos al comprar un ez flash, si alguien supiera de alguna tienda fisica de Madrid mejor que mejor, me e paseado por los patrocinadores, pero las secciones de game cube estan muertas o no tienen seccion...

Muchas gracias de antemano, y si teneis alguna duda sobre algo que pueda ayudar, soldaduras especialmente, ya sabeis!
hola el precio de el xeno esta bien lo que comentas de la ez flash siempre te dará problemas ya que es una delas tarjetas mas chafas que hay en el mercado
un saludo ( y comprate una r4 )
ez flash , slot 2!
r4 slot 1!

Pero gracias.

Ayer finalmente compre un duo q, por 11,50 en una tienda de madrid, ya lo instale y todo perfecto, solo probe backups en verbatim grandes, y van como la seda, estoy trabajando en una maquina para cortar discos, con un radio de compas tecnico y un discman, tengo que afianzar las piezas pro corte un disco y la seccion fue muy fina!

un saludo,
Sí, la verdad que una comparativa de los chip sería fantástica, nadie la ha hecho aún. Además, como ha pasado tiempo y la última generación de consolas ha eclipsado a todas las anteriores, es difícil encontrar alguien dispuesto a trabajar con ellas...
¿sabe alguien de tiendas en Madrid dónde te puedas fiar?
Koolyo escribió:Sí, la verdad que una comparativa de los chip sería fantástica, nadie la ha hecho aún. Además, como ha pasado tiempo y la última generación de consolas ha eclipsado a todas las anteriores, es difícil encontrar alguien dispuesto a trabajar con ellas...
¿sabe alguien de tiendas en Madrid dónde te puedas fiar?

las cubes no muerden, instalalo tu!
4 respuestas