Necesito recomendación

pienso jubilar my grabadora y lector SCSI. Quiero que me digan que pareja de dispositivos son los más recomendables para no tener ninguna limitación con el Clone.
Grabadora y lector SCSI que hayan probado y que por experiencia sepan que son totalmente compatibles. Gracias.
Saludos.
Pues mira , sobre el lector poko podria decirte (aunke akin todos dicen ke Toshiba) , pero sobre la grabadora , yo tengo una SONY CRX145E 10x4x32x , completamente compatible con el cloneCD XD , y es mas , tueto backups a 10x y todavia no me ha fallado ninguno. Para mi es un seguro de vida ( y ad+ asekible :-P )
Yo te recomendaria como lector un Toshiba o un Aopen ke estan muy bien, como grabadora no hay dudas la Plextor, 100% compatible con cloncd, un servicio tecnico muy bueno y con la satisfacción de llevarte una buena grabadora de la ke no te arrepentiras, esperemos jejejeje :)
Miraré estos modelos. Yo también quería una Plextor, pero en la prueba pone que son imcompatibles con Clone.
Ya os contaré. Gracias.
Saludos.
Yo he tenido un lector Toshiba 40X, y la verdad que iba muy bien.
Lo tube que jubilar y ahora tengo el Plextor 40X, y la verdad en datos va un pelín mejor que el Toshi, pero ay en audio, incríble , le dá mil vueltas.

Con el Toshi, solo podía grabar al vuelo por 4, pero con este lee a partir de 17 x ( con el testeo del Nero)

El Plextor sin lugar a dudas
Van diciendo por hay que la Plextor quiere deshacerse de sus modelos SCSI por tanto no habran mas actualizaciones de firmware y los que se la compren se van a encontrar esta p**ada y otras.
Lo habeis oido vosotros por hay o flipo en colores.
Estoy preguntando y no afirmando.
Lagrabadora PLEXTOR es 100% compatible con el clonecd no hagas caso a ninguna encuesta, y menos de las revistas ke parece ke lo tapan todo y tiran para lo ke les interesa jejeje :)
Donde diablos has leido que las Plextor no son compatibles con Clone? De hecho son las que mejor funcionan de todas... hijo mio, menuda mierda de revista has leido...
ha sido en la página del Clone. Como bien he escrito en la prueba (de grabación, se entiende) pone un NO como una casa.
Si me dicen que esto en la realidad es falso, pues de acuerdo. Como he dicho yo también quiero comprar un "conjunto" CD+CDRW Plextor.
Saludos.
Para que los quieres SCSI?. Yo tengo un ASUS 50x y una Plextor 8x4x32x. Van de PM siempre que los pongas en diferentes IDE. ¿Que ventajas PARA UN USUARIO NORMAL le veis al SCSI?, porque yo con mi grabadora IDE estoy contentísimo ;-).

Un Saludo.
Una de las ventajas que tiene SCSI es que puedes hacer multiples tareas mientras grabas sin riesgo de obsequiar a la novia con otro maravilloso posavasos de la coleccion que se esta haciendo a tu costa.
Eso tengo entendido,un colega lo tiene todo SCSI pero este le hace kilometros y yo apenas lo toco,no creo que cambie a SCSI pero nunca se sabe.
Yo te doy mi Voto para plextor, ahhh!!! tanto IDE como SCSI
es mejor no tocar los equipos, y por cierto, con IDE se puede hacer otras cosas mientras grabas aunque tienes mas provabilidad de que te escupa el disco que la SCSI, de cualquier modo creo que SCSI es la mejor opción si no tienes problemas economicos, por el contrario, creo que IDE tampoco esta nada mal...:):D:p
Pues yo tengo una plextor IDE y mientras grabo suelo navegar por internet y escuchar mp3 sin ningún tipo de problemas....

Un Saludo
Pos al igual que casi todos los demás, te digo que la mejor opción en grabatas hoy día es o las SONY o las Plextor, las 2 son igual de buenas, y lo que es mejor, baratas XD
Hoy por hoy las mejores marcas son plextor y mitsumi, esta ultima es la UNICA marca que soporta los nuevos CDRs de 99 y 120 minutos. A ver cuando los vemos por España...
Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
Hoy por hoy las mejores marcas son plextor y mitsumi, esta ultima es la UNICA marca que soporta los nuevos CDRs de 99 y 120 minutos. A ver cuando los vemos por España...
Saludos.


Coño, ya los han sacado en el extranjero? joer, es que siempre nos toca ser los últimos en todo? :-(
YO TAMBIEN QUIERO CAMBIAR LA GRABADORA Y VISTO LO VISTO OS COMENTO LO SIGUIENTE, YO LA GRABATA LA QUIERO PARA HACER UNA COPIA DE PSX DE VEZ EN CUANDO, UNO POR SEMANA O ASIN...
Y LA DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE LA SONY CRX140E Y LA PLEXTOR 12X10X32 IDE ES DE 17000 CUCAS Y LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, COMO HE VISTO QUE LAS 2 SON COMPATIBLES CON EL CLONE CD, QUE ME RECOMENDARIAS ("LA PLEXTOR ES LA MAS CARA"), Y OTRA PREGUNTILLA, MI LECTOR ES UN CREATIVE 52X ¿ESTE ME VALDRIA O TENDRIA QUE COMPRAR OTRO?.

P.D. DE MUSICA TAMPOCO GRABO DEMASIADO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Pues si lo quieres para tan poca cosa te puedes coger la que quieras, no importa la marca, para 4 copias te sirve cualquiera, el problema es que luego querras mas, y mas, y mas... y entonces querras una Plextor.
Saludos.
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, SE LO COMENTARE A LA PARIENTA PARA VER QUE OPINA.... PERO DEL LECTOR NO ME HAS COMENTADO NADA, SI HACES EL FAVOR ME DICES ALGO Y SI NO LO TENGO QUE CAMBIAR LO MISMO ME COMPRO LA PLEXTOR.

REITERO LAS GRACIAS Y SALUDOS.
Kon ese lector vas servido, no hace falta cambiarlo,OJO kuando vallas a grabar primero haz una imagen con la grabadora, si utilizas el clonecd :)
Con ese lector vas bien. Con respecto a si la sony o la Plextor...Ahorra un poco más y comprate la plextor por todo. Más rápida, garantía "in situ", compatible 100% con todos los programas conocidos...Yo tambien pensaba eso, no si solo es para un CD por semana...Si ya..Despues empiezas, ah, que tienes esto pues dejámelo que le hago un copiado rápido, si no tardo nada...Y asi, asi, copias a todas horas, jeje. XD

Un Saludo.
21 respuestas