Necesito Recomendacion

Buenas
Pues la verdad, es que tengo bastante abandonada la wii y lo poco que he jugado ultimamente me ha gustado. Recientemente termine el Zelda T.P y he de decir que asi como en un primer momento no me convencio, le di una oprtunidad y no me defraudo. Tambien he terminado el epic mickey, el cual tambien me gusto bastante. Es por eso que necesito una recomendacion de algun juego tipo a estos, es decir, de exploración. (He probado el Mario galaxy, pero me resulto algo infantil y mas bien de plataformas).
No conozco bien el catalogo de wii, haber si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias
Hola!

El Monster Hunter Tri quizás te guste, para mi ha sido el primer MH y la verdad me ha está viciando bastante. Eso sí, no hay mucha exploración, es más ir completando misiones que te van encargando, e ir cazando/capturando bichos cada vez más gordos y construir/mejorar armas y armaduras chulas con los items que dichos monstruos te sueltan y también con los que recolectas.

Luego a parte tienes el modo online gratuito para cazar bichos más fuertes con gente ^^ Aunque puedes ir al online desde el principio, lo recomendable es comenzar por el offline.

El hilo oficial está siempre arriba en éste subforo juegos de wii, no tienes más que ver el número de réplicas y visitas que tiene jeje

Edit: Te dejo 2 links, uno al Hilo Oficial de Recomendaciones del catálogo de Wii, y otro al Hilo Oficial del Monster Hunter Tri
ok tio gracias, voy a probarlo entonces
2 respuestas