Necesito recomendacion Ventiladores 12mm y disipador

Buenas,

Voy a cambiar los ventiladores de mi PC, incluido el de la fuente de alimentacion, me gustaria saber si conoceis alguna (Marca/Modelo) que tengan buena relacion Caudal/Poco ruido.

Aprovecho para preguntar tambien, que voy a cambiar el disipador del procesador, y tenia dudas ya que necesito bajar las temperaturas un poco.
Si es por "Aire" tenia pensado este: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
Pero no se si gastar un poco mas y pillar liquida: http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html

El ordenador es el de mi firma, voy a cambiarlo seguramente de aqui a un año, pero necesito bajar las temperaturas durante este tiempo sin gastar mucho.

Muchas gracias, Un saludo.
Tendrás que decir lo que te piensas gastar, hay mucha variedad de ventiladores y disipadores.

Saludos.
lo mejor es el antec kuler 620 , yo lo tengo montado y va perfecto nda de ruido
dcSs escribió:Buenas,

Voy a cambiar los ventiladores de mi PC, incluido el de la fuente de alimentacion, me gustaria saber si conoceis alguna (Marca/Modelo) que tengan buena relacion Caudal/Poco ruido.

Scythe gentle typhoon. Los de 800rpm apenas suenan.
vale mas o menos e mirado reviws y me informado un poco, en el procesador lo mas seguro es que ponga la liquida, ya que deja mucho espacio en la caja para que ventile el resto del ordenador, se recomienda que ponga con el Antec un sistema "push-pull"?

Los ventiladores adicionales e buscado el "Scythe gentle typhoon" pero solo encuentro los de 1150rpm.

Y una ultima duda, es saber si alguno de vosotros a cambiado alguna vez el ventilador de la fuente de alimentacion, que me suena fatal. Me recomendais poner un "Scythe gentle typhoon" tambien a este, de bajas rpm o es mejor ponerle algo mas potente?

Un saludo.
Yo pongo en el disipador scyte gentle typhoon 1850rpm (pero los regulo por bios). Pero si pones los de 1150 push&pull en el radiador apenas sonará.

Para caja se suelen poner de 800rpm o de 1150rpm.

Aun no he enredado con las fuentes. Me voy a liar ahora con el sleeving y lo mismo me da por cambiar los ventildores.
Por lo que e visto es depende de la fuente, algunas son de enchufar y listo como si fuese a la placa o a la fuente pero otras es necesario soldar, tambien puedes comprar uno ventilador con regulador y sacarlo de la fuente pero es un lio, jejeje.

Bueno el disipador Antec Kuhler H2O 620, ya esta pedido en Amazon, que es donde mas barato lo encontrado a 48€ + un descuento que teniade 8 euritos, 40 € asi que me a salido bastante bien. El lunes lo tengo en casa y cuento que tal. Y lo de la fuente seguramente me ponga con ello el lunes tambien.
emeritoaugusto escribió: scyte gentle typhoon



+1 regulados por rehobus lo mejorcito, yo tengo 3 montados en mi caja y perfect, los compre en amazon.
Cada uno pondrá los suyos XD
Yo personalmente estoy encantado con los Silent Wings. Empecé con tres Scythe Typhoon y un Silent Wings, conectados a un rehobús, y llegó un punto en que solo tenía funcionando este último, la diferencia de ruido era increíble. Finalmente he cambiado todos los Typhoon por Silent Wings.
dieg0ppp está baneado por "Spam y faltas de respeto"
Yo cojeria el 212 evo con dos GT 1850 para el disipador como lo tengo yo , te digo , Tenia un Corsair h60 con los GT 1850 y con el Evo tienes el mismo rendimiento , ademas me entro la paranohia del liquido dentro de la caja! no tiene porque pasar nada , pero y si pasa! si tiene un fuga! asi que lo vendi! , lo utilize una temporada para la grafica antes de venderlo y la misma paranohia! , luego ya para la caja es a gustos yo soy mas de GT todos los que tengo son GT , pero los Silens tambien estan bien , yo tengo un rehobus Lamptron fc5 v2 y es una gozada para controlar mucho ventilador.
(mensaje borrado)
Me interesa saber como va ese Antec 620 ya que igual lo compro también en Amazon.

Te agradecería que cuando lo pruebes lo comentes :)
Ves a por unos noiseblocker multiframe, pura crema
Hola compañero, yo te recomiendo esta configuracion

Scythe Shuriken Rev.B ( Menor tamaño )
Noctua NF-R8 PWM 80x80x25 ( máximo flujo de aire)

Le quitas el ventilador que trae el disipador y le acoplas el noctua ( se coloca sin problemas) ruido cero, tengo overclock q6600@3.0
Temperaturas de 40 a 65.

Y no tienes que poner un "mostruo" para una refrigeracion aceptable.

P.D. del antec hablan maravillas.

Saludos.
13 respuestas