Necesito recomendación PC gama baja

Wenas, mis primos quieren actualizar su viejo k7 700MhZ y tienen 300€ de presupuesto, el ordenador lo van a usar xa navegar x internet y jugar a juegos q no rekieren mucho (counter-strike, warcraft 3...), q me recomendais?
semprom 2400+ , 512 ddr 400 , plaka asrock chunga , dd de 80 gb , y ati radeon 9550 , caja mu fea y os sobra para tomaros unos helados
salu2
sip, justo esa combinación tenia pensada pillar; gracias, al final seguramente cojamos esa
Una placa baratita con dual channel y 256x2 de ram te dara un poco mas de rendimiento y no subira mucho el precio.
mhh xo el socket A soporta dual channel?
SI , aunque depende del chipset , los mas avanzados , nForce 2 400 ultra y el VIA KT880 lo llevan , no se si alguno mas tb

saludos
Aclarar q no todas las placas con KT880 soportan DCH, la Soltek por ejemplo.

Para DCH lo ideal es el Nforce, aunq tampoco se nota tanto el DCH en el socket A, la verdad.

Para el uso q le kieres dar poco afectara tener o no dual channel.

Un Asrock(q de chungas nada, otra cosa es q sean de gama baja o econimoca, pero hacen bien su funcion)te ira muy bien.

Intenta q tenga chipset SIS 748(N-force no puesto q Asrock no monta ese chipset es sus placas socket A) como la K7S8XE.
con asrock chungas me refiero a als de app de 35 euros xDDD
mirate este link que aqui encontraras configuraciones interesantes y buenas opiniones [borracho]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381984
8 respuestas