Necesito recomendacion pc 800-900 euros

Buenas, en la actualidad tengo un pentium 4 2000 ya un poco desfasado y me he animado a comprarme un nuevo pc, he visto un poco el foro pero la verdad es q mas q solucionar me he liado un poco jejej, me gustaria comprarme un pc q ronde los 800- 900 euros, buenecito para jugar a ultimos juegos y q dure un tiempo, ¿q me recomendariais? He visto por ahi de micro el phenom 2 am3 q dicen q va muy bien, es cierto eso o para jugar a juegos de ultima generacion mejor meter un procesador de 4 nucleos¿?, bueno a ver si alguien me puede aclarar un poco, se lo agradeceria mucho, un saludo
Yo haría esto, aunque suba un poquito...

¿A que resolución juegas?

Adjuntos

albertsab escribió:Yo haría esto, aunque suba un poquito...

Perfectísimo, hasta me lo montaría para mí y todo que no soy muy de AMD. [sonrisa]

Saludos!
albertsab escribió:Yo haría esto, aunque suba un poquito...

Gracias albertsab uff menudo maquinon, es algo asi lo q habia visto en pccomponentes, desde luego el micro es caro pero creo q vale la pena, hombre lo de la resolucion pues no se q decirte, es q ya comente q ahora lo q tengo es un p4 2000 y con eso no puedo ponerlo a mucho,tengo un monitor samsung 19" syncmaster 943 nw igual con eso te orientas, aunq supongo q con la configuracion de pc q me comentas no habra mucho problema en jugar a alta resolucion a unos 1440 x 900 o me equivoco?gracias nuevamente por la ayuda;)

Ah y una ultima cosa, vi q la tarjeta grafica pone algo de gddr 5 y la memoria ram es ddr3, vamos soy un poco inexperto , aunq creo q no tiene nada q ver porq la ram a lo q va unida es a la placa base verdad? :cool: se q es una pregunta un poco tonta para alguien experto pero yo no entiendo mucho, q significa en la grafica lo de ddr5?
alucard_malaga escribió:Gracias albertsab uff menudo maquinon, es algo asi lo q habia visto en pccomponentes, desde luego el micro es caro pero creo q vale la pena, hombre lo de la resolucion pues no se q decirte, es q ya comente q ahora lo q tengo es un p4 2000 y con eso no puedo ponerlo a mucho,tengo un monitor samsung 19" syncmaster 943 nw igual con eso te orientas, aunq supongo q con la configuracion de pc q me comentas no habra mucho problema en jugar a alta resolucion a unos 1440 x 900 o me equivoco?gracias nuevamente por la ayuda;)

Ah y una ultima cosa, vi q la tarjeta grafica pone algo de gddr 5 y la memoria ram es ddr3, vamos soy un poco inexperto , aunq creo q no tiene nada q ver porq la ram a lo q va unida es a la placa base verdad? :cool: se q es una pregunta un poco tonta para alguien experto pero yo no entiendo mucho, q significa en la grafica lo de ddr5?

1. Con esa gráfica tienes más que de sobras, incluso a 1920x1200.

2. No tiene nada que ver, no te procupes. ;)

Saludos!
Muchas gracias por la aclaracion y ya puestos dos dudillas, mirando los discos duros q os parece el SEAGATE BARRACUDA 7200.12 1TB_SATA2_32MB_MAESTRO
Sabeis si va bien o mejor el western de 640?
y mirando las torres me he enamorado de la cooler master storm scout, por 20 euros mas....ya puestos pero es mucho mas bonita y tiene mas conectores usb aunq tiene ventiladores de serie....no hara eso demasiado ruido?la conoceis?os quedais con esta o con la dominator?
mil gracias por toda la ayuda, me ha quedado todo muy claro^^
Veinte veces mejor el Western Digital, además de ser mejor marca.

Saludos!
firewire escribió:Veinte veces mejor el Western Digital, además de ser mejor marca.

Saludos!

Pues gracias por todo me quedo entonces con el western
7 respuestas