ivivan98 escribió:Yo solo le pondría un 2500/2500k si se quiere dedicar a gaming, va a tener mas calidad que en ps3 y con ese pc ya se juega mejor que en consolas
GrimFandango escribió:A ver que te parece, usb 3.0, 8 gb de ram, i5 a 3ghz x4, hdd caviar black 1 tb, una gráfica muy decente... http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
ivivan98 escribió:Creo que se refiere a que la placa tiene 2 puertos USB 3.0 y hazme caso, que una vez que pruebas el gaming en pc no paras jajaja además, de importación los juegos te salen tirados, y con las ofertas de steam ni te cuento jajaj.
GrimFandango escribió:con ese pc puedes jugar en alto a 1080p al battlefield 3
ivivan98 escribió:Hombre, como poder va a poder, pero el i5 2500 lo recomiendo más para gaming, creo que cuesta 30-40 euros más y merece la pena. Si quieres hacer OC, ponte el 2500K que está pensado para ello.
Un saludo
papatuelo escribió:Ahí tienes las diferencias entre un 2500k y un 2400 (que es igual que el 2320 o casi casi). Dime tu donde ves que merece la pena gastarse ni un euro más en el?
Por cierto montar un 2500k en una placa B75 es como tener hambre y rascarse la barriga, necesitas una buena placa para exprimir el 2500k amen de refrigeración extra.
el 2320 sube a 3,7 o 3,8 que algo es, pero igualmente necesitas una placa que lo permita.
Si al final lo vas a dejar de stock pilla un I5 2320 como te dicen. Si vas a hacer OC a lo bestia, suma unos 40 € a esa placa, 30 de más que vale el 2500k sobre el 2320 y lo que te cueste un buen disipador y tienes un sobre precio de 100 para qué?
Cuando dentro de un par de años necesites hacer OC a ese precesador xq no llegue en juegos, por 100 € que te has ahorrado ahora podrás comprar un micro que rendirá más que tu 2500k oceado hasta las trancas
Esta es mi ampliación con explicación:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s8800#p1729303230
He mirado de no gastar en nada que no vaya a usar sin plantearme alpliaciones xq intel cambia de socket con cada nueva generación de micros. Asi que creo que sale más rentable ahorra un poco ahora comprando lo que vas a usa y creo que sigues ahorrando al hacer una amplición futura xq con lo que has ahorrado ahora, con lo que vas a ahorrar en el futuro invirtiendo en tecnologías que entonces pueden ser necesarias pero más económicas y vendiendo lo que has comprado ahora, el ahorro es considerable.
Ejemplo:
Ahora me compro un:
i5 2400 167 €
P67-GD55 84 € (y he montado esta xq permite hacer cross 8x/8x y con un cross de 5850 tengo el rendimiento de una 5970)
tOTAL: 251 €
O bien:
I5 2500k 195 €
MB con chipset Z77 120€
Buen disipador: 50 €
Total: 360 €
Ahorro 110 € y tengo casi el mismo rendimiento, 60€ extras que puedo invertir en la gráfica e irme a por una muy superior. El día de mañana la segunda configuración podrás ampliarla con un Ivy bridge y una gráfica PCI-e 3.0 (que quizá aun no haga falta) y la primera solo con un Ivy Bridge, pero para entonces no querras un Ivy (que además no aporta mucho sobre Sandy) e intel habrá cambiado el socket o los chicpset por lo que tendras que venderlo todo.
papatuelo escribió:Esa asrock no sirve para cross, no al menos en condiciones xq seria un xfire 16x/4x con perdidas de hasta el 25% respecto un xfire 8x/8x
borhack escribió:El 2500k con esa placa que te a aconsejado grimfandango no te sirve para nada ya que este micro tiene la terminacion "k" por que viene desbloqueado para overcloking.
Asique tendrias dos opciones,o piyarte tambien otra placa,igual de precio que la que te ponen pero mejor,chipset p67 para overcloking y posibilidad de crossfiree con graficas amd.
http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_se_b3.html
O te quedas como estas ya que de un 2320 a un 2500 no hay una diferencia muy grande......aunque una cosa, si te quedaras co el 2320,me piyaria la placa que te he dicho yo por si el dia de mañana te quieres hacer con un sandy bridge desbloqueado,por el mismo precio que mas te da?ademas de poder poner otra grafica 6870.
Edit: IMPORTANTE
Seria bueno que barajaras varias posibilidades, y tu luego eliges la que mas te guste,aqui te doy una configuracion por 630 euros de amd y con mucha mas potencia grafica para jugar.Con placa desbloqueadora de nucleos y perfecta para hacer oc ademas de crossfire de amd.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Saludos
toporrinco escribió:Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me estáis ayudando bastante.
Teniendo en cuenta todos los comentarios sobre el procesador, definitivamente creo que destierro tanto el 2500 como el 2500K, y me quedaré con el i5 2320. Me comentas que si definitivamente me quedo con el 2320, que me pille la placa "ASRock P67 Pro3 SE B3", por si el día de mañana me quiero hacer con un sandy brigde desbloqueado o poner una segunda gráfica 6870, pero si realmente no creo que lo haga, con la "Asus P8B75-M LE" me iría perfectamente para el i5 2320, ¿no?
Y con respecto al presupuesto que me has dado, te lo agradezco, y lo estudiaré detenidamente, a ver cuál me interesa más.
borhack escribió:Aun asi creo que le estamos liando por que no se si llegara a hacer sli,me quedo con la importancia de tener un chipset capaz de hacer oc para el futuro, si es p67 podra hacer oc,si es z68 podra hacer oc y sacar los graficos integrados del sandy,y si es z77,pues tendra placa el dia de mañana para cambiar de procesador........aunque en esta ultima yo me dejaria mas pasta y compraria una en condiciones.
Seria buena opcion que mirara la configuracion de amd que le he puesto que tambien es apetecible ya que podra jugar al b3 en alto-ultra a 1080p.toporrinco escribió:Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me estáis ayudando bastante.
Teniendo en cuenta todos los comentarios sobre el procesador, definitivamente creo que destierro tanto el 2500 como el 2500K, y me quedaré con el i5 2320. Me comentas que si definitivamente me quedo con el 2320, que me pille la placa "ASRock P67 Pro3 SE B3", por si el día de mañana me quiero hacer con un sandy brigde desbloqueado o poner una segunda gráfica 6870, pero si realmente no creo que lo haga, con la "Asus P8B75-M LE" me iría perfectamente para el i5 2320, ¿no?
Y con respecto al presupuesto que me has dado, te lo agradezco, y lo estudiaré detenidamente, a ver cuál me interesa más.
Si te ira perfectamente pero por que no piyar por el mismo precio una placa con mejor chipset?Aunque no la vayas a sacar mas rendimiento........es mas,si el dia de mañana quieres vender todo esto para hacerte otro pc,la gente te va a valorar mas un chipset como el p 67 que les vale para ocear sus sandy bridge antes que una placa con chipset b75.
Es mi consejo.
ivivan98 escribió:Hombre, si no quiere la integrada que se vaya a por la placa que dice Borhack (la que yo tengo) Y está bastante bien, y si no me equivoco, cuando pones un CF bajan las 2 a 8X.
Un saludo
toporrinco escribió:En tal caso, y viendo que varios coincidís en eso, he puesto la "ASRock P67 Pro3 SE B3" como mi prioridad. Si va a costar lo mismo, y tiene algo mejor, pues esa elegiré.
Pero aun así, borhack, en la configuración que me diste:
COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL
37869 AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
50223 Gigabyte 970A-DS3
48585 G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
42820 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3
41540 Cooler Master Elite 430 Negra
45806 Tacens Radix V 650W
49307 Sapphire Radeon HD 7850 OC Edition 2GB GDDR5
48887 LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM
Me aconsejabas esa Gigabyte 970A. ¿Cuál es mejor? Esa, ¿o la "ASRock P67 Pro3 SE B3"?
borhack escribió:toporrinco escribió:En tal caso, y viendo que varios coincidís en eso, he puesto la "ASRock P67 Pro3 SE B3" como mi prioridad. Si va a costar lo mismo, y tiene algo mejor, pues esa elegiré.
50223 Gigabyte 970A-DS3
Me aconsejabas esa Gigabyte 970A. ¿Cuál es mejor? Esa, ¿o la "ASRock P67 Pro3 SE B3"?
Ahi olvidate por que son placas para distintas marcas de procesador............La gygabite 970 es idonea para procesadores Amd para desbloquear nucleos y ocear,y la asrcok p67 es por si eliges procesador intel.
Son cosas distintas
toporrinco escribió:borhack escribió:toporrinco escribió:En tal caso, y viendo que varios coincidís en eso, he puesto la "ASRock P67 Pro3 SE B3" como mi prioridad. Si va a costar lo mismo, y tiene algo mejor, pues esa elegiré.
50223 Gigabyte 970A-DS3
Ahi olvidate por que son placas para distintas marcas de procesador............La gygabite 970 es idonea para procesadores Amd para desbloquear nucleos y ocear,y la asrcok p67 es por si eliges procesador intel.
Son cosas distintas
Vale, gracias. Eso ya me ha quedado claro del todo. Pero me surge una última duda entre la "Asus P8B75-M LE" y la "ASRock P67 Pro3 SE B3". Según tengo entendido, la gráfica "Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5" es bastante grande (según he leido) y ocupa dos slots de expansión, y viendo las imágenes de ambas placas, parece que la primera tiene más slots que la segunda. He leído las especificaciones de las dos, pero no he entendido bien lo referido a los slots. Entonces no sé cuál de las dos es mejor en cuanto a cantidad de slots y si tendría problemas al instalar esta gráfica en una u otra. Como vereis, no tengo ni idea del tema, jaja.
borhack escribió:No te guies por eso por que es una chorrada, es los slots de la caja k ocupa y los fabricantes de placas no son tontos y ponen separacion suficiente entre las pci e, o como mucho te tapara algun pci k no vas a usar nunca
borhack escribió:Si es correcto lo que dices pero que no es ningun problema,que te tapara como mucho un slot pci que no usaras nunca,o serias la primera persona que metiera 6 o mas targetas pci,ademas de un corssfire,entonces tendrias que irte a por una placa super atx.
Te repito que los fabricantes de placas no son tan tontos,cobran mucho y saben que las graficas de hoy en dia ocupan 2 slots y lo que hacen es aumentar la separacion entre los pci-e.
Mira la foto de la placa que te he recomendado y lo entenderas y no hagas caso de esos comentarios:
http://imagen.xtremmedia.com/A000221_0_1.jpeg
Como puedes ver,al lado del slot donde se pincha la grafica dejan un espacio para que la grafica entre entera.....lo piyas?
GrimFandango escribió:Esa placa me gusta http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_se_b3.html lo único eso de las pcix1 para periféricos nunca me ha gustado aunque hoy en día creo que casi todos los periféricos son compatibles con x1.
Los green no son para sistemas, los black son los mejores tienen garantía de 5 años y aguantan bien que les den caña.
borhack escribió:El ssd se le puedes meter cuando quieras,eso si,necesitaras volver a instalar windows..........en cuanto a la caja ahi ya tus gustos pero dilo antes aqui para ver que sea una caja que tenga buena ventilacion sobre todo.
borhack escribió:Yo sinceramente no me hubiera piyado esos ventiladores,puede que muevan algo de aire pero a ver que rudo hacen,y ni loco metas 10 ventiladores a la caja..............es mejor meter 2 o 3 de 10 pavos cada uno que 10 ventiladores de 4 euros.
En cuanto a la caja yo tengo una de gama alta de aerocool,la x-predator,y es de las que mejor refrigeracion dan,no se que tal iran las de gama baja pero tiene pinta de estar bien,has hecho buena compra.