necesito recomendación pantallas lcd 26" y 32"

Hola a todos!!!

Pues bien, la cosa es que mi hermana, por el cumpleaños de su marido, va a ir con esa excusa para pillarse para el goce de ambos (este tipo de regalos de uso compartido me encantan... [jaja] ) una tele lcd. No son ni consoleros ni nada, por lo que tampoco necesitan una superpantalla de la leche... Me ha dicho que lo que sí prefiere es que sea de LG o Samsung, y que si es de 26" ronde como mucho los 920€ y siendo de 32" que ande sobre los 1200-1300€ tambiém como mucho...

Alguna sugerencia??
He visto por ahí, me parece recordar que en los chiringuitos de Xbox360 en muchas de las fotos una pantalla Samsung que no tiene mala pinta... Es como negra, y con la parte inferior en plateado... No sé si con esta definición os llega para saber cuál es, pero si ya sabéis a cual me refiero, ¿está bien su relación calidad-precio?

Un saludo y gracias por adelantado!! [oki]
Supongo que te referiras a la Samsung LE-26R51B, que ciertamente tiene una estética preciosa, además de una muy buena resolución.

Como a mi gusto la sintonización de canales analógicos no me convence demasiado, hay un modelo, la Samsung LE-26 R 73 con TDT integrado, que a la que pueda me la compraré.
1 respuesta