Necesito recomendacion de PC de tiendas urende,carrefour,etc...

Bueno me quiero comprar un buen ordenador lo que pasa que tiendas como carrefour,urende,etc... me dan mejores facilidades para pagarlo a plazos y queria saber si alguien a visto en esas tiendas algun bicho bastante apañado para poder jugar a los ultimos juegos sin problemas. No se si en Pccity y otros del estilo daran facilidades tan comodas como los anteriormente citados.
Gracias
ifritdark escribió:Bueno me quiero comprar un buen ordenador lo que pasa que tiendas como carrefour,urende,etc... me dan mejores facilidades para pagarlo a plazos y queria saber si alguien a visto en esas tiendas algun bicho bastante apañado para poder jugar a los ultimos juegos sin problemas. No se si en Pccity y otros del estilo daran facilidades tan comodas como los anteriormente citados.
Gracias
Sinceramente, creo que poca cosa encontraras en las tiendas
El otro dia estuve dando una vuelta por mediamarkt y no habia gran cosa en cuanto a graficas, la mayoria eran compartidas
Quizas te salga mejor comprartelo por partes en alguna tienda, fisica o de internet
En esos sitios, te venden cacharros caros, viejos y pestosos

Encima "financiados" pagas casi el doble de lo que valen, teniendo en cuenta lo pestilentes que suelen ser
Aún dura lo del Plan Avanza del gobierno. Creo que muchos (o la mayoría) de los bancos te dan financiación al 0% por la compra de un PC

http://www.planavanza.es/

Saludos
Pcbox creo que tiene para pagar a plazos y sin intereses. [beer]
en las tiendas app me interesa mas pero me da que el pagarlo a plazos se me va a disparar bastante el precio
mmm, 0% significa que no se dispara el precio XD
Yo trabajaba en una tienda y lo hicimos con varios clientes y muy bien. Simplemente hay que rellenar un documento y listos.

Saludos
6 respuestas