Necesito rchivos audio español para Lego Dimensions

Muy buenas a todos:
Tengo el Juego físico Lego Dimensions CUSA-01176 y como todos sabemos, viene en inglés, por lo que sé, hay que conectarse a la tienda desde una cuenta española para bajarse el idioma, el problema es que no quiero actualizar por las razones que todos sabemos "estoy en 7.55" y por tanto no puedo conectarme a PSN. Me preguntaba si alguien por casualidad se los bajó en su momento y dispone de la posibilidad de hacérmelos llegar. Muchas gracias.
@mermeladoo
Podrias probar con la actualizacion 1.24 . Puede que este el dentro el paquete idiomas. Pesa regular esa act.
Saludos
mermeladoo escribió:Muy buenas a todos:
Tengo el Juego físico Lego Dimensions CUSA-01176 y como todos sabemos, viene en inglés, por lo que sé, hay que conectarse a la tienda desde una cuenta española para bajarse el idioma, el problema es que no quiero actualizar por las razones que todos sabemos "estoy en 7.55" y por tanto no puedo conectarme a PSN. Me preguntaba si alguien por casualidad se los bajó en su momento y dispone de la posibilidad de hacérmelos llegar. Muchas gracias.

Por que no subes a 9.00 y dejas de pasar por ese infierno que es 7.55 [+risas]
De verdad es el xploit mas inestable que hay, osea no sabes todo lo que sufri en ese firmware incluso hasta me daba miedo que se fuera la luz por que costaba un huevo y parte del otro volver a iniciar el xploit y que no te dieran 500 kernel panics [poraki]

Osea 9.00 es una maravilla!! lo unico que tiene es el asunto del pendrive pero en lo demas no tendras ningun problema
Muchos juegos si pones el idioma de la consola en español latino se ponen en español.
3 respuestas