Necesito que reviséis este presupuesto, gracias.

Hola a todos.

Bueno, después de un mes buscando, comparando y viendo precios y esas cosas me acabo de hacer un presupuesto y es el que os enseñare a continuación.

Solo es la torre y básicamente se va a utilizar para diseño en 3D de estancias, edición de video y jugar (decir también que soy bastante exigente en el apartado grafico de los juegos…).

El presupuesto es el siguiente:

Fuente: Corsair GS800w
Caja: Corsair CC600TWM-WHT
Placa Base: Asrock Z68 Extreme 4
Procesador: Intel i7 2600k
Disipador: Corsair Hydro H60
RAM: G.Skill Ripjaws X 8Gb DDR3 1600Mhz CL9
Gráfica: MSI 560GTX Ti Twin Forz II
SSD: 2 x Corsair Vexter 3 60Gb SATA3 (RAID0)
HDD: WD Caviar Black 1Tb SATA3

Ahora las preguntas:

1/- La fuente es suficiente si en un futuro cercano le quiero poner una gráfica más?
2/- Me cuesta lo mismo el RAID 0 de los SSD que uno de 120Gb, pero vale la pena el RAID0 para la edición de video?
3/- Tengo mis dudas sobre la placa base… Elegí esa porque es la más barata y tiene las 3 cosas que necesito/quiero: Z68, 3 o más puertos SATA3 y se puede hacer SLi. Pero no se… alguna otra sugerencia?
Si alguien tiene otra opinión o quiere darme otra sugerencia que no dude en hacerlo, estoy abierto a todo (y no penséis mal…).

Un saludo y gracias de ante mano.
La 560 ti va muy bien para lo que vale, pero si dices que eres muy exigente a lo mejor no cumple del todo tus expectativas. Tampoco dices que monitor y resolución usas.
1- SI
2- SI
3- Esta perfecta, ya es que quieras alguna chorrada más que tenga otra o que te guste más la marca o lo que sea pero está muy bien la placa.
Los corsair no daban problemillas?
se recomendaba por ahi los crucial m4....
Gracias por contestar a los 2.

Pero ahora me ha surgido otra duda... es la misma que la que ha comentado Paikhuan... En unas review's leo que los vertex 3 son la ostia y en otras que son una m****. En muchos otros casos se lee que los Crucial M4 son mucho mejor... Asi que ya no se que pensar... vosotros que opinais? Sobre el papel lo OCZ arrasan...

Sobre el monitor que voy a utilizar, este es el monitor que quiero comprarme:

Monitor

Basicamente quiero un monitor/television donde pueda ver la tele, que sea fullhd y led... y el que mejor precio he encontrado con esas caracteristicas a sido este... pero tambien estoy abierto a sugerencias porque ya no se si pagando un pelin mas tendria mejor calidad de imagen con otro monitor...

Gracias de ante mano y un saludo.
Los ssd corsair que fallan es mi modelo solamente, el Force3 de 120gb, el de 60 y 240gb no tienen el problema, se supone.... y de tu modelo Vertex, que es inferior a Force 3, no he leído nada al respecto, aun así informaté y que no te pase lo que a mi que luego te llevas la sorpresa.
Los crucial M4 son mejores si.
Yo lo del monitor te lo decía por que si vas a jugar o editar en 1600 o en 1920, la 560 te puede valer bien, si ya te va a ir a resoluciones mayores a lo mejor te interesaría una mejor. Yo es que la marca blusens no la cojería... samsung, lg o cualquier marca de nombre...
Sobre el monitor, recuerda que ya existen aplicaciones 3D desde hace tiempo que requieren que lso monitores cumplan ciertos requisitos.

También comenté en otro tema que la 560 la veo justa, mi hermano tiene la 6970 y yo la 580 gtx, jugando en las mismas circunstancias al battlefield 3 en ultra 1080p prácticamente tenemos los mismos FPS (entre 40 y 70), no sé yo si con 560 se puede lograr algo así.
5 respuestas