yo el que estoy machacando ahora es GRID, que si lo puedes conseguir es una buena opcion. si te gusta mas otro estilo, prueba con GTA, Assansin´s creed. El viking que es corto y en un fin de semana lo terminas y es bastante entretenido... sera por juegos.... saludos
Sin ningún lugar a dudas el Gears Of War no ya porque es un juegazo sinó porque lo tienes a buen precio. Si el dinero no es tu problema podrías probar también el Mass Effect que es un RPG de acción. Se me olvidaba el GTAIV, totalmente imprescindible.
saludos
Goten23
And justice for all
2.210 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Barcelona
tio hay tantos juegos... mira pillate la semana que viene el Ninja Gaiden 2 xD o si no el GTA ya has dicho que no te gusta asi que por que no un Mass Effect o un Assassin's Creed tambien te recomiendo sin lugar a dudas el lost odyssey Saludos
su_colega escribió:tio hay tantos juegos... mira pillate la semana que viene el Ninja Gaiden 2 xD o si no el GTA ya has dicho que no te gusta asi que por que no un Mass Effect o un Assassin's Creed tambien te recomiendo sin lugar a dudas el lost odyssey Saludos
que se pille entonces el ninja gaiden,el assasin lo mismo le aburre.