Necesito que me recomendeis un juego!

Buenas a todos

Se me avecina un fin de semana casero y me he decidido a poner calentita a mi 360

Que juego me recomendasi que me pille??

Ya tengo machacados COD4, HALO3, FORZA2, PES8 y BIOSHOCK

Gracias a todos por vuestras aportaciones
yo el que estoy machacando ahora es GRID, que si lo puedes conseguir es una buena opcion.
si te gusta mas otro estilo, prueba con GTA, Assansin´s creed.
El viking que es corto y en un fin de semana lo terminas y es bastante entretenido...
sera por juegos....
saludos
Sin ningún lugar a dudas el Gears Of War no ya porque es un juegazo sinó porque lo tienes a buen precio. Si el dinero no es tu problema podrías probar también el Mass Effect que es un RPG de acción. Se me olvidaba el GTAIV, totalmente imprescindible.

saludos
GTAIV o GOW. Yo pillaría GOW por el precio o GTA por la novedad y porq es de momento, el mejor juego del año (en C/V lo encontrarás por unos 50-60gi)
Del GTA IV paso

Debo de ser de los raros a los que el GTA IV les parece igual que el GTA III

Lo propbe y me desilusiono, me parecio mas de lo mismo con mejoras graficas

De momento por lo que me comentais dudo entre el GOW (que a pesar de ser un anciano ya en la XBOX360, aun no lo he probado) o el viking

Gracias a todos y sigo oyendo opiniones
Gears of wars y Mass Effect.
GTAIV,Gears of war o Assasin Creed.
Si te gustan los juegos con buen argumento y no solo pegar tiros, te recomiendo Mass Effect. Para mi, una verdadera obra maestra.
el viking esta entretenido te lo recomiendo[chulito]
MaxValkyr escribió:Buenas a todos

Se me avecina un fin de semana casero y me he decidido a poner calentita a mi 360

Que juego me recomendasi que me pille??

Ya tengo machacados COD4, HALO3, FORZA2, PES8 y BIOSHOCK

Gracias a todos por vuestras aportaciones

GTA IV de calle

saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tio hay tantos juegos... mira pillate la semana que viene el Ninja Gaiden 2 xD o si no el GTA ya has dicho que no te gusta asi que por que no un Mass Effect o un Assassin's Creed tambien te recomiendo sin lugar a dudas el lost odyssey Saludos
su_colega escribió:tio hay tantos juegos... mira pillate la semana que viene el Ninja Gaiden 2 xD o si no el GTA ya has dicho que no te gusta asi que por que no un Mass Effect o un Assassin's Creed tambien te recomiendo sin lugar a dudas el lost odyssey Saludos

que se pille entonces el ninja gaiden,el assasin lo mismo le aburre.

saludos
sin duda gta IV, y otra opcion tambien seria army of two, aunque se te puede hacer algo corto
puff, hay muchos tio, Mass effect, assassin`s creed, lost oddisey, DMC4, kameo, GOW, GTA IV, dead rising, dark sector, the darkness....y muchos mas...

Un saludo!!
17 respuestas