Necesito que me recomendeis alfombrilla.

Buenas, ahora mismo juego con un X7 y una alfombrilla "1337 industries" de tela bastante grande (285x335) , no se juega mal, pero he decidido cambiarme de ratón por navidades y tengo pedido un razer naga, obviamente necesito alfombrilla nueva y necesito que me recomendéis algo mas rápido que lo que tengo y que aguante muchas horas de uso (a lo que mas juego es al wow) y a ser posible algo mas pequeña que la que tengo. Gracias
[bye]
Buenas, si quieres una alfombrilla buena, prueba con la Razer Destructor. Parece que el ratón esta flotando y es una gozada trabajar sobre ella.. Por el tamaño.. bueno, es casi algo mas grande que la que tienes, pero si tienes espacio sufiente yo de ti no lo dudaba.

Salu2
Legna2 escribió:Buenas, si quieres una alfombrilla buena, prueba con la Razer Destructor. Parece que el ratón esta flotando y es una gozada trabajar sobre ella.. Por el tamaño.. bueno, es casi algo mas grande que la que tienes, pero si tienes espacio sufiente yo de ti no lo dudaba.

Salu2

+1. También soy un afortunado poseedor de la Destructor, es algo más grande de lo que estamos acostumbrados, pero va espectacular en juegos y en ofimática.
Hola amigos, he estado viendo la destructor y por algun video de youtube y tal, y es rapidísima! teneis razón, una pasada de alfombrilla, 30 € en una tienda online, creo que la voy a comprar ahi a no ser que sepais un sitio mas barato que
(4frags)

[bye]
3 respuestas