Necesito que me hecheis una mano que mi nuvo PC-Gaming

Hola buenas, miren he estado un tiempo ahorrando dinero para comprarme un ordenador bueno y que me dure al menos esta nueva generación de videojuegos.
Tengo un presupuesto, pero veo que se me ha disparado bastante y necesito que me echéis una mano para que me salga un poco más barato el PC.

Aquí abajo os dejo lo que tenia pensado, pero quiero que me ayudéis retocándolo para que siga siendo un buen PC pero más económico. (Se que si es más barato será peor)
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/410748/hash/2UNUH6tZ
La únicas piezas que quiero que sigan en el presupuesto es la caja, monitor y la tarjeta grafica a no ser que me recomendéis una más barato con la mismas prestaciones. Los 45€ del montaje también son fijos.

Muchas gracias.
Esta bastante estirado ese presupuesto, como mucho llegados a este punto podrias prescindir del i5 y pasarte a un FX8xxx o un FX6xxx, en busca de ahorrarte 50~70€.

O dejar el SSD para mas adelante.

Aun asi, igual deberias invertir un poco mas en una placa base de mayor calidad.
+1 la placa base es algo cutrilla.
Yo prescindiria del ssd.
Tambien puedes mirar un fx 8320 + asus ma97 (no me acuerdo como se llama la placa)

El dsipador lo cambiaria por un raijintek (mejor y mas barato)
Yo me ahorraría unos eurillos prescidiendo en principio del ssd, quizás alguna caja más barata y finalmente podrías montar el ordenador tú mismo.

Un saludo

Pos mas de lo mismo pero con una grafica inferior.
Si no vas a tener en cuenta nuestras recomendaciones nose para que preguntas...
Aun así el rendimiento en juegos de este pc será bastante bueno, almenos ahora mismo (full hd y calidad alta o muy alta con buenos fps)

Si no pretendes hacer oc con el disipador de serie vas que chutas y te ahorras 35€.

El disipador de serie no es nada del otro mundo, pero para un i5 sin oc da la talla.

Y respecto a la 270x está dos peldaños por debajo de la 280x. Esta última es lo mínimo que montaría si quieres jugar a 1080 durante unos años.
eDu_90 escribió:

Pos mas de lo mismo pero con una grafica inferior.
Si no vas a tener en cuenta nuestras recomendaciones nose para que preguntas...
Aun así el rendimiento en juegos de este pc será bastante bueno, almenos ahora mismo (full hd y calidad alta o muy alta con buenos fps)

Agradezco mucho vuestra ayuda y conocimientos del tema, ya que me gusta conocer vuestras opiniones y que me aconsejéis.
Pido disculpas si soy un poco cansino.. [+risas]
nada tio, yo tambien he sido un poco brusco.
Como dice liquid la 270x esta dos pasos por debajo, ahora mismo te irá bien, pero dentro de 1-2años ya tendras que bajar bastante la calidad grafica para que puedas jugar fluido.
Si te da igual jugar en medio en vez de en alto dentro de un tiempo pues la 270x ya te irá bien, pero claro, la 280x la podrás alargar bastante más.

pd: de disipaor yo pondria este:
http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... ooler.html

vendria a ser un cm tx3 pero mas barato y mejor, y mejor que el schyte que pones, ya que canaliza el aire caliente directamente hacia fuera (el que pones es para cajas con muy poca anchura)
aqui te dejo lo que yo pondria, falta el monitor.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021073,A011071,A011340,A021857,A002314,A010230,A012650,A011198,A018837_op,A007068,A022732

de la tuya no me gusta ni la fuente de alimentacion ni el disipador y veo escasos tanto ssd como disco duro, si prefieres intel se puede hacer pero tendras que recortar de otro sitio.
9 respuestas