Necesito que me ayudeis con el e-mule

Formateé el ordenador hace unos días y ahora que tengo todo instalado queria volver a ponerme el e-mule. El problema es que antes tenia la version 0.47a y me iba muy lento, el maximo de bajada era de 20kbs y eso en ocasiones puntuales. el burro me salia con los ojos vendados y tal. Ya m dijisteis que era que tenia la ID vaja y que podia ser por varias cosas pero es que yo soy bastante inexperto en estos temas y nose donde cambiar las IP y ese tipo de cosas.

Asi que ahora que voy a empezar de cero me gustaria que me dijeseis que e-mule me recomendais y luego me ayudaseis a configurar todo y tal para que fuese un poco mas decente, que hay noches que dejaba el ordenador encndido y se quedaba horas bajando a 1o 2 kbs/seg.

Bueno pues gracias por adelantado a todos los que me ayudeis.

PD: he visto una pagina web que tienen para descargar pelis, ¿todavia sigue el sistema ese que habia al principo del e-donkey?

PD2: Por favor, no os limiteis a decirme que use la busqueda y tall que ya he leido bastante de varios post pero es que acabo con un cacao en la cabeza imprsionante. Si hay alguno que este todo explicado facilmente pasadme el link a ver si es que se me ha pasado.
Pues sí, búsqueda avanzada es la solución. Q de loq comentas hay mil hilos.

En mi opinión no qda muy bien poner enlaces a tus hilos en otros posts q nada tienen q ver con tu problema. Más q nada porq recibo aviso de q alguien ha contestado en el hilo q a mi me interesa en cuestión, y me encuentro a alguien diciendo q me pase por su hilo, q para nada trata sobre servers de emule tras la caida de razorback.

Lo q hay q tener es paciencia y hartarte de buscar y leer. Así aprenderás más de lo q necesitas, lo q es en mi opinión bastante beneficioso.

Un saludo.
Habia un hilo que se llamaba: eMule SI funciona, pero no lo encuentro!!! ¬_¬
kerri escribió:Pues sí, búsqueda avanzada es la solución. Q de loq comentas hay mil hilos.

En mi opinión no qda muy bien poner enlaces a tus hilos en otros posts q nada tienen q ver con tu problema. Más q nada porq recibo aviso de q alguien ha contestado en el hilo q a mi me interesa en cuestión, y me encuentro a alguien diciendo q me pase por su hilo, q para nada trata sobre servers de emule tras la caida de razorback.

Lo q hay q tener es paciencia y hartarte de buscar y leer. Así aprenderás más de lo q necesitas, lo q es en mi opinión bastante beneficioso.

Un saludo.

Lo siento si te he molestado pero es que por mucho que miro no me entero ni papa, encuentro soluciones por un lado y por otro pero cuando intento hacerlo en mi ordenador no encuentro nada. Tampoco creo que sea para para que te pongas así con que me lo digas tranquilamente me entero...

adriantxu, gracias a ver si poniendo otras palabras que la que pongo siempre en la busqueda me sale y me puede ayudar
multiplicate escribió:

Lo siento si te he molestado pero es que por mucho que miro no me entero ni papa, encuentro soluciones por un lado y por otro pero cuando intento hacerlo en mi ordenador no encuentro nada. Tampoco creo que sea para para que te pongas así con que me lo digas tranquilamente me entero...

adriantxu, gracias a ver si poniendo otras palabras que la que pongo siempre en la busqueda me sale y me puede ayudar

pero si yo no me he puesto de ninguna manera, lo he dixo con la mayor serenidad del mundo... Oooh
multiplicate escribió:adriantxu, gracias a ver si poniendo otras palabras que la que pongo siempre en la busqueda me sale y me puede ayudar
Al fin lo encontre, anda que no me ha costado ni nada encontrarlo no se porque no lo encontre la primera vez, si lo hice bien. En fin... ahi lo tienes, espero que con eso puedas configurar bien el emule.

Un saludo!! [bye][bye]
Sino siempre puedes pasarte por aquí y echar un vistazo.

Salu2
Si tienes algun problema sobre la ID baja, ke sera por los puertos, pasate por aki y resolveras un monton de dudas. Saludos
8 respuestas