› Foros › Off-Topic › Miscelánea
deathline escribió:Espero tengas ducha en el curro, porque vas a llegar como Camacho... 28km es un buen cacho como para hacerlo en bici...
JuanJe797 escribió:Relajaos! son 14 en total mas o menos... fallo mio, que conte doble. Mi intencion los primeros dias, es irme a la estación de tren, unos 3 kilometros de mi casa, cojer el tren que me deja a escaso 1 kilometro del curro y hacer lo mismo de vuelta. al menos hasta que me acostumbre, y luego ya lo haria entero. aparte de para los fines de semanas cojerla y hacer mis rutas por montaña y campos, de ahi que no pueda ser de carretera la bici.
PD: si que tengo ducha en mi curro, con sus vestuarios y todo lo demás.
respecto al enlace, gracias, pero mi intención es financiarla en 3 o 4 meses, de ahi que la tenga que comprar en esa tienda (rinorojo).
camon escribió:JuanJe797 escribió:Relajaos! son 14 en total mas o menos... fallo mio, que conte doble. Mi intencion los primeros dias, es irme a la estación de tren, unos 3 kilometros de mi casa, cojer el tren que me deja a escaso 1 kilometro del curro y hacer lo mismo de vuelta. al menos hasta que me acostumbre, y luego ya lo haria entero. aparte de para los fines de semanas cojerla y hacer mis rutas por montaña y campos, de ahi que no pueda ser de carretera la bici.
PD: si que tengo ducha en mi curro, con sus vestuarios y todo lo demás.
respecto al enlace, gracias, pero mi intención es financiarla en 3 o 4 meses, de ahi que la tenga que comprar en esa tienda (rinorojo).
ahhh jeje 14 kilometros cada trayecto no es demasiado. luego ya dependiendo de si es un terreno llamo o tiene muchos cambios de altitud.
Yo tardo 13-15 minutos en ir y 8-10 en volver 3.5km así que se nota mucho el sentido en el que vas.
Sorry por el offtopic, realmente no tengo mucha idea de bicis la mia no es gran cosa y tambien deveria mirar una que no tenga suspension atras para las alforjas.
¿tienes pensado como llevaras la ropa para cambiarte y comida o lo que necesites todos los dias?
El Conde escribió:Hola paisano, en primer lugar me gustaria recomendarte para el uso que veo le vas a dar a la bici, que no te compres una de montaña porque en primer lugar no es adecuada para recorridos urbanos por la postura que llevaras y en segundo al montar cubiertas de tacos te costara mas esfuerzo andar con ella. De esa tienda yo huiria (no soy asociado de ninguna tienda de la zona) ya que todas las bicis que venden tienen un sobreprecio por la marca, es así de simple. Yo iria a decathlon que tienen cosas bastante majas y donde tambien puedes financiar (y sin intereses).
Te pongo la bici que mas se ajusta a tus necesidades:
Bh cambridge
Y similares a ese estilo tienes de todas las marcas y ya si te vas a decathlon pues te ahorras un pico que las tienes por 250€ de similares caracteristicas.
El Conde escribió:Los frenos de disco son una auntentica perdida de dinero en bicicletas bajo mi gusto ya que para comprar unos buenos tienen un sobreprecio muy alto (los de las bicis que dices no es que sean buenos son gama baja) por eso es mejor montar frenos v-brakes buenos antes que unos de discos malos. Otra cosa para el camino que quieres hacer te sobra con la bici que te he puesto. Hazme caso no te arrepentiras aunque eso es decision tuya.
camon escribió:joer esta genial tio.
¿sabes si envian por toda españa? Si por 50 € mas de lo que te costo la tengo en casa seria una compra muy interesante para jubilar la mia
Con el tiempo te aconsejo unos pedales automaticos, es una gozada aunque al principio te sentiras inseguro, yo noto que aprovecho mucho mas la pedalada.
JuanJe797 escribió:camon escribió:joer esta genial tio.
¿sabes si envian por toda españa? Si por 50 € mas de lo que te costo la tengo en casa seria una compra muy interesante para jubilar la mia
Con el tiempo te aconsejo unos pedales automaticos, es una gozada aunque al principio te sentiras inseguro, yo noto que aprovecho mucho mas la pedalada.
Si que envían a toda España de todos modos hoy cuando vaya a recojerla le digo que un amigo de Madrid por ejemplo quiere una igual, que cuanto te saldría con envío. U. Saludo.
El Conde escribió:Los frenos de disco son una auntentica perdida de dinero en bicicletas bajo mi gusto ya que para comprar unos buenos tienen un sobreprecio muy alto (los de las bicis que dices no es que sean buenos son gama baja) por eso es mejor montar frenos v-brakes buenos antes que unos de discos malos. Otra cosa para el camino que quieres hacer te sobra con la bici que te he puesto. Hazme caso no te arrepentiras aunque eso es decision tuya.
KorteX escribió:Claro que se llevan igual, con la diferencia de que la bicicleta de carretera es más ligera y cuesta un poco más cara. Tambien tienes la opción de comprar una mountain bike y usar unas cubiertas lisas (para rodar) o mixtas.
Esa bicicleta que has puesto es un soberano mojón, por 200€ no vas encontrar nada decente (ya no digo bueno, digo decente) en carretera, y tampoco en mountain bike.